Flores raras

Malkavian_0369

Semilla
13 Marzo 2019
5
1
1
36
Buen dia a toda la comunidad...
Soy nuevo en el foro y en el tema de la siembra. Estoy en mi segunda cosecha, solo hago de una a tres plantas por año ya que no necesito mas. Ahora el tema es que en esta segunda cosecha, solo me quedo una planta de 19 semillas que germine, las semillas no son compradas, sino rescatadas del prensado.
Pero la unica que sobrevivio fue la unica semilla que encontre en la planta que me sobrevivio de la cosecha pasada. El tema es que biene muy bien, pero en las flores tiene algo que no comprendo y me genera dudas. A continuacion dejo unas fotos.
Otro dato, le puse Top veg para crecimiento y en la primer semana de floracion, le hice te de banana, luego de 12 dias le puse wano de murcielago, y ahora 12 dias despues consegui Top Candy para floracion. La planta, repito, biene muy bien. Pero quisiera que alguien con mas experiencia me diga por favor que es lo raro que veo en los cogollos.
Desde ya muchas gracias a quien se ponga a leer todo esto y mas a quien responda.
Saludos.
 

Adjuntos

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues tienes una preciosa hermafrodita. no descartes que se te llene todo de semillas, alguno de esos platanitos tiene pinta de estar para reventar, si no lo ha hecho ya. es lo que tienen las semillas del prensado y es lo es el prensado, todo tipo de plantas, machos, hembras y hemafridas, prensadas. y con mucha suerte son sólo plantas de marihuana.

hacer? pues tú mismo, si fuese mía terminaría en la basura. si sólo tienes ésa puedes arriesgarte e intentar cosechar, aunque no irá a menos y cada vez producirá más y más platanitos. ni para extracciones son buenas plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SZ y MalpiWeed

Malkavian_0369

Semilla
13 Marzo 2019
5
1
1
36
Pregunta. Si le voy sacando todos los platanitos como dices ara alguna diferencia? Esta planta no es justamente de prensado. Sino la unica semilla que saque de una buena planta que me dieron hace un año.
 

Malkavian_0369

Semilla
13 Marzo 2019
5
1
1
36
Rarísimaaas!! Ni que lo digas, se nota que sos BIEeeeeeeN nuevo.
Las hermafroditas se matan, al dejarla estas POSIBLEMENTE jodiendo al barrio con ese polen feo.

Si es la única, cual sería la lección para la próxima??
Justamente eso es lo que estoy queriendo averiguar... Si soy bien nuevo y esto no es facil como sabras en tu infinita sabiduria, y lo unico que busco es eso... Sabiduria para hacerlas mejor.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Justamente eso es lo que estoy queriendo averiguar... Si soy bien nuevo y esto no es facil como sabras en tu infinita sabiduria, y lo unico que busco es eso... Sabiduria para hacerlas mejor.
Entonces aceptalo y matala.
Próximo cultivo pones el doble o más de las que pusiste.
"en busca de la sabiduría para hacerlas mejor" estamos unos cuantos, otros sólo buscan respuestas de otros...
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Pd, como tengas cultivos cerca los jodes bien jodidos, porque encima que te folle una herma es ya una putada si fuera un macho dentro de lo malo por lo menos semilla para probar pero de eso solo sirve para tirarlo y lo antes posible

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Malkavian_0369

Semilla
13 Marzo 2019
5
1
1
36
Doy fe, está temporada pasada algo ha polinizado mis hembras, como las semillas que encuentro son pocas y de origen desconocido las estoy desechando.

Saludos
Yo vivo en gesell y la verdad que solo en verabo se pueden hacer. En invierno hace demasiado frio y no tengo lugar para indoor. Calculo que la dejare una semana mas y luego la cortare y separare los cogollos machos de las hembras y que sea lo que dios quiera
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Yo vivo en gesell y la verdad que solo en verabo se pueden hacer. En invierno hace demasiado frio y no tengo lugar para indoor. Calculo que la dejare una semana mas y luego la cortare y separare los cogollos machos de las hembras y que sea lo que dios quiera
En invierno te armas un INVERNADERO, y listo.
No entendiste todavía, no hay cogollos macho y cogollos hembra, esta todo mezclado en el mismo.
Nono no metas a dios en esto, que el te dió LA RAZON, para que razones... veo que no lo haces.
El quiere que uses lo que te dió, no que sea lo que quieras, y encima no haciendote cargo.
 
S

SZ

Invitado
2 x 1 no te quejes hombre si tienes la fábrica de Charlie en un tiesto,con lo que saques hazte una remesa de semillas y si puedes fumarte algo eso que te llevas,y ya después pillas las que mejor pinta tengan las germinas cuando muestren sexo quédate con las hembras y aw,
En verdad seguro que te salen más hermafroditas pero bueno,puedes ir haciendo cruces con las que te vayan saliendo,no se experimenta,disfruta,y si no quieres comerte la cabeza compra semillas feminizadas en bancos de semilla de calidad y ya hajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: nikov
-