fotos cogollacos! los corto?

villa maria

Semilla
11 Septiembre 2006
15
0
0
hola a todos os enseño aqui mis WARLOCK!
tengo 7 como estas y el moho esta empezando a salir en algunos cogollos se pone la hoja amarillenta y le sale moho abro el cogollo y se lo corto todo pero el cabron les entra por dentro!
hay alguna solucion para aguantar un par de semanas, que es lo que yo creo que les queda! o corto estos cogollos que estan mas maduritos? ayudarme!
 

villa maria

Semilla
11 Septiembre 2006
15
0
0
dos semanas? no aguantan!

tios dos semanas no aguantaran el moho se las esta comiendo por todos los laos!

aunque les corto toda la parte infectada al dia siguiente hay mas, me coje por di¡ferentes sitios! se la va a comer toda tios!
 

betaz

Semilla
13 Agosto 2006
28
0
0
corta la parte afectada y quema los bordes para cargarte el moho a ver si te vuelve a salir...
:roll:
 

villa maria

Semilla
11 Septiembre 2006
15
0
0
pero y si llueve?

perdon pero si quito el invernadero se me mojaran toas aqui en barcelona suele llover algo cada dia!

se me pondran chorreando, y no estoy en casa para taparlas si llueve!

mmmmmmmm, no se que hacer!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
La humedad que te crea el plástico del invernadero es la que te está pudriendo los cogollos, no ves que son plantas con los cogollos muy compactos??? Incluso sería mejor la lluvia que tenerlos bajo el plástico.

Yo que tú cuando deje de llover quitaría el plástico para evitar que se te pudra toda la cosecha. Aparte evita regar por la noche.
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Yo creo que es por el invernadero, es preferible que se mojen a que cortes pronto o cogollos llenos de moho.

saludos y buenos humos
 
-