Gazaritxxx y sus errores y aciertos en los cultivos

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
Yo solo trabajo solo por las mañanas!

Eso de la barbacoa tiene buena pinta pero hacerla entre marihuaneros corre el peligro de que se nos olvide hasta la carne

Pues a ver el creador del hilo si tiene las mismas ganas de organizar que de proponer

Por mi parte patateros y cantabrones son bienvenidos 🫂🫂🫂
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Yo solo trabajo solo por las mañanas!

Eso de la barbacoa tiene buena pinta pero hacerla entre marihuaneros corre el peligro de que se nos olvide hasta la carne

Pues a ver el creador del hilo si tiene las mismas ganas de organizar que de proponer

Por mi parte patateros y cantabrones son bienvenidos 🫂🫂🫂
Patateros, cantabrones, y si alguien esta de vacaciones por estos lares que se apunte tambien, ya sea catalan, andaluz, madrilenxs, negr@, blanc@, amarill@,. Alzar la voz y que pasen por aqui y hacemos una lista, fecha y lugar 😝🎊🎊🎊🎊
 

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Yo soy pastelero tengo todos los días a partir de las 12 libre.
Vamos a un asador a comer un menu de chuleta y luego lo que se tercie.
Seguro que se crean nuevas y buenas amistades.
La marrriguana o te separa o te hace inseparable jajaaj no hay termino medio
Yo también soy pataterooo , ese plan está bien y luego todos hacer una buena cata y a los kars jajaja
 
  • 😍
Reacciones: gazaritxxx

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Pues ya os aviso ke no me kedan casi eskejes hasta octubre jajajajajajajaja
En mi casa siempre vas a tener!!!
De todas formas, que tiene qu3 ver los esquejes con una parrillada ( yo prefiero txuleta a la parrilla) los esquejes a la parrilla no los he probado 😂😂 igual estan buenos, pero prefiero carne, n9 soy vegano 🤣😂
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
En mi casa siempre vas a tener!!!
De todas formas, que tiene qu3 ver los esquejes con una parrillada ( yo prefiero txuleta a la parrilla) los esquejes a la parrilla no los he probado 😂😂 igual estan buenos, pero prefiero carne, n9 soy vegano 🤣😂
Era una coña, como cada vez ke kedo con alguien le llevo eskejesde regalo.....imagínate si kedamos un montón 😂 😂😂
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
@xirimiri tal vez quiera apuntarse, no le pilla lejos, es patatero tambien.
Uy no sé qué pasa aquí y vengo con una toña que no me sostengo, mañana con el café del desayuno ya me leo todo tranquilamente 🤣
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Marihuenas a todxs!!!
Sabado : pulverice con calmag
Domingo :200ml x planta, calmag 1ml x litr total 10ltr
Terra vega 40 ml x 10 ltr
Cannazyn 25ml x 10ltr
Temperaturas :
30c°max
18c°min
Humedad
70%max
55%min
Ph 6,5
Ec 900
Miercoles, 1°semana de floracion :
La luz la tengo al 60% y a unos 60cm, ya hoy las subire al 80 %.
250ml x planta
10ml de calmag
40ml Rhizotonic
ec 550
Ph 6,5
Humedad
80% max
55 % min
Temperaturas
30c° max
18c° min
Esta semana le he puesto cara a @Zintxo un tio de 10. Que gracias a su gran bondad tengo 9 madres de razas con pedigree jajajjq, que estoy deseando de probar 🤤🤤 milla ezker (mil gracias) como se dice por estos lares 😉.
No estaría mal hacer una cenita algun dia por bilbo o alrededores y todo aquel que sea de cerca que se venga 🤪🥳🥳. Animo a todxs.
Buenos humosss a todxs 🤪🤪
Aupa! Vaya jungla te has montado ahí 🤩 es un 150?
Doy fe con lo de Zintxo 🙌🏼
Yo estoy en Navarra pero me apunto a todo 😆 Saludos!
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Aupa! Vaya jungla te has montado ahí 🤩 es un 150?
Doy fe con lo de Zintxo 🙌🏼
Yo estoy en Navarra pero me apunto a todo 😆 Saludos!
Aupa ditto!!!! El armario es de 240 x120. Si te acercas tu también seria la hostia 😁 un suma y sigue. Ya no se ni cuantos somos 😆😆🖖🖖. No me quiero ni imaginar cuando llegue la hora del postre y el café ☕, va a parecer la gran fumata 😂😂💐🐸. Habrá que mirar bien donde vamos para que no nos echennnn 😂😂😂
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Marihuenas a todxs!!!
Sabado : pulverice con calmag
Domingo :200ml x planta, calmag 1ml x litr total 10ltr
Terra vega 40 ml x 10 ltr
Cannazyn 25ml x 10ltr
Temperaturas :
30c°max
18c°min
Humedad
70%max
55%min
Ph 6,5
Ec 900
Miercoles, 1°semana de floracion :
La luz la tengo al 60% y a unos 60cm, ya hoy las subire al 80 %.
250ml x planta
10ml de calmag
40ml Rhizotonic
ec 550
Ph 6,5
Humedad
80% max
55 % min
Temperaturas
30c° max
18c° min
Esta semana le he puesto cara a @Zintxo un tio de 10. Que gracias a su gran bondad tengo 9 madres de razas con pedigree jajajjq, que estoy deseando de probar 🤤🤤 milla ezker (mil gracias) como se dice por estos lares 😉.
No estaría mal hacer una cenita algun dia por bilbo o alrededores y todo aquel que sea de cerca que se venga 🤪🥳🥳. Animo a todxs.
Buenos humosss a todxs 🤪🤪
Tantos seguimientos y tan poco tiempo para verlos todos... da mucha rabia no poder pasarse 24/7 en el foro, con los hilos de @growpi y @Magoluci se me van las horas 🤣

Buena pinta tiene esto por cierto, cuando tenga tiempo daré un repaso a ver cómo ha ido hasta ahora que todos los seguimientos interesan.

Y a ver que yo me entere... estáis planeando una concentración? Justo tengo el Nissan Silvia en el tall... perdón, me han venido flashbacks de cuando fui un cani. Qué mono tengo de ir a algún rally. Ahora en serio, si se hace una quedada o algo según dónde quede yo me apuntaría 🤣
 
-