geneticas... sativa

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
here is cat enclosed... o_O

por otro lado... si fuera cierto... 3 semas de punto rojo $650? no es mucha plata? te llega a salir machito/herma o no germina y tenes que usar los testiculos como abono ya que te los tenes que cortar...
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
paaah , esto es muy muy trucho la pagina del face la abrieron el 11/4/2014(20 dias) ..... ofrecen una semilla que crece hasta 3 metros de altura y un flaco le pregunta en cuanto tiempo y la contestan jijijijj 2meses de vegeta +2 de flora = 3 metros de altura:eek::eek::eek::eek::eek:
LO PEOR QUE CANTIDAD DE GENTE COME DE LA MANO Y GASTA SU DINERO......

dryco el grow vos decis que es en uruguay????
no aparece ninguna direccion, ni telefono y los precios en euros???

las que yo encontre en el face son unas "supuestas" punto rojo de 55-60 dias?????????o_Oo_Oo_Ohttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=1392500687691311&set=pcb.1392500751024638&type=1&theater
Si al principio pensé q no estaban acá pero después vi que le preguntaban la dirección y los locos pusieron q estaban acá pero todavía no iban a dar ningún dato hasta que la regularización este pronta o algo así. Anda a saber q onda.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Buenas, tengo unas sativas de 14 semanas ;) son unas cruzas que me paso Hollyhope,

AR/B x CPN/OTH: Angola Roja/Bangui x Congo Pointe Noire/Oldtimer´s Haze ----> 100% sativa
OH/S x DC: Original Haze/Original Skunk #1 x Deep Chunk

Pegame el grito si te interesan
Saludos!
hola murloc ...las segundas que nombras al tener skunk y dc tendrían que ser un poco mas rápidas que las primeras ... cultivaste alguna de ellas ???
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
hola murloc ...las segundas que nombras al tener skunk y dc tendrían que ser un poco mas rápidas que las primeras ... cultivaste alguna de ellas ???
Buenas verdo, no me anime ni me animo a cultivar ninguna de las 2 jajaja.. La primera es de 14 semanas y la otra es de 11 (datos de el dueño).
La que si cultive de esta camadas de semillas que me paso el holly fueron una Nepal Highland que se me hongeo (error mio), tenia una gran apical gran muy compacto y no le meti ventilador, se me hongeo en medio camino... y la corte, me quede con ganas de llevarla al final de la flora..

También
cultive una Malawi/Tikal x Deep Chunk , la cual te fulminaba con 2 pitadas, cogollos densos y con muchaisima resina, olor a cualquier otra cosa menos a marihuana, haa y me piro la mente con los colores violetas y amarillos que largo en la flora por la herencia Deep Chunk, de esta me queda 1 sema si la queres a las ordenes.. yo te la recomiendo es una planta bien rara jajaja
Me acabo de fijar y me queda una semailla de Angola roja/Benji x LowRyder, las que florecí me salieron macho, pero prometían en vegetativo... esta a las ordenes tmb.

...me re colge, avisa cualquier cosa!

Abrazo
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214 y Dryco

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Buenas verdo, no me anime ni me animo a cultivar ninguna de las 2 jajaja.. La primera es de 14 semanas y la otra es de 11 (datos de el dueño).
La que si cultive de esta camadas de semillas que me paso el holly fueron una Nepal Highland que se me hongeo (error mio), tenia una gran apical gran muy compacto y no le meti ventilador, se me hongeo en medio camino... y la corte, me quede con ganas de llevarla al final de la flora..

También
cultive una Malawi/Tikal x Deep Chunk , la cual te fulminaba con 2 pitadas, cogollos densos y con muchaisima resina, olor a cualquier otra cosa menos a marihuana, haa y me piro la mente con los colores violetas y amarillos que largo en la flora por la herencia Deep Chunk, de esta me queda 1 sema si la queres a las ordenes.. yo te la recomiendo es una planta bien rara jajaja
Me acabo de fijar y me queda una semailla de Angola roja/Benji x LowRyder, las que florecí me salieron macho, pero prometían en vegetativo... esta a las ordenes tmb.

...me re colge, avisa cualquier cosa!

Abrazo
son tentadoras pero la verdad es que no me entra ni una maceta más en el vegetativo. Ya tengo preparado el próximo seguimiento jijiji lo que precisó son dos roperos más grandes :D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: guitto13

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
hablando de todo un poco, alguen sabe q es de la vida de holly hop ?
Bueeeeenoooo!! Que grande guitto y los demás veo que siguen activos casi todos, el hollyhop se desapareció un buen rato jejeje debe hacer cerca de 2 años que no posteo, ha sido movidita la vida y me ha tenido entretenido, pero siempre plantando como sea, a ver si me pongo al día este año y sale alguna juntada después del verano!!

Unas fotitos del jardín de sativas que pintó por acá en algún momento, la más grande del fondo con buen tallo saludando a los vecinos una mencionada de nombre larguisimo AR/B x CPN/OTH, muy agradecidas las sativas a puro compost y humus en cultivo semi de secano, tardan pero agradecen sin pedir casi nada :D







Abrazo grande a la banda y feliz temporada!!
 
Última edición:

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
@hollyhop hola kompa tanto tiempo.
Que impresionante ese tremendo Mono que sacaste y pedazo de tronco. Mostra alguna foto de la flora de ese bichito.

Ojalá se te vea mas seguido por estos lados y compartiendo esos cultivos.
Estate atentó que en un par de meses estamos haciendo la reunión de ABRIL .
Seria un gusto que puedas acompañarnos.
Te mando un gran abrazo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
El holly !!! tanto tiempo chiquilin !!! , que bueno leerte por estos lados de nuevo guri !!!

Y mira que nos traes por aqui.... que belleza de mata loco !

Maestro de las old timer haze .

Te queremos en esa reunion !

Otro abrazo mais !!
 
  • 👍
Reacciones: rgone y verdolaga214
-