Germinar y plantar, en Agosto?

emekaa

Semilla
23 Octubre 2018
13
3
3
28
Buenasss, estoy en la región de cuyo y los días tienen temperaturas de 16 a 21 grados como máximo, por la noche hace frío (6-7 grados o menos)
Puedo empezar a germinar alguna semilla en macetas? Aunque sea para probar que sale y como, que tamaños etc.? Tendría alguna contra, menor tamaño, que no crezca?

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Kapnobatai12

MalpiWeed

Gran cogollo
29 Agosto 2012
2.987
5.446
143
Buenasss, estoy en la región de cuyo y los días tienen temperaturas de 16 a 21 grados como máximo, por la noche hace frío (6-7 grados o menos)
Puedo empezar a germinar alguna semilla en macetas? Aunque sea para probar que sale y como, que tamaños etc.? Tendría alguna contra, menor tamaño, que no crezca?
Podes hacer todas las pruebas que quieras.... peroooo... mas allá de los parámetros de temperatura y humedad... necesitas saber que es el fotoperíodo y cómo afecta a las plantas.

• 👍
Reacciones: emekaa

Braiancjs

Semilla
16 Agosto 2019
1
2
3
19
Si amigo, yo plante unas regulares hace 2 semanas y en mí zona hace mucho frío por la noche está en exterior pero se la aguanta bien, ahora que empieza la primavera va a empezar a crecer como una hdp y calculo que para abril mayo del año que viene si Dios y la naturaleza quieren voi a estar fumando unos ricos moños

• 👍
Reacciones: emekaa y Kapnobatai12
OP
emekaa

emekaa

Semilla
23 Octubre 2018
13
3
3
28
Están buenísimas y yo que tengo unas ganas de plantar YA 😬
Voy a poner a germinar esta noche, tengo en mente comprar las Jack herer (creo que así se llaman) de protonseeds y plantar cuándo caiga la primavera

Pipokush

Crecimiento
7 Enero 2019
69
48
23
18
www.youtube.com
una manija para septiembre jajajaja, si como dicen arriba cuidalas del frio y si podes intenta de ayudarlas con una bajo consumo, si les pega el sol van a crecer pero mas lento porque tenemos menos horas de luz y bueno tambien depende de cuanta luz(no es lo mismo en un balcon que en una terraza)

• 👍
Reacciones: emekaa y Kapnobatai12

Westweed420

Semilla
30 Junio 2019
16
11
3
38
Podes arrancar en un indoor aunque sea chico para que cresca ahi, asi cuando mejora el clima la sacas, yo voy a hacer asi para que no me joda las vacaciones

• 👍
Reacciones: emekaa