Glory days de progen en interior y autos variadas en exterior.

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
El cultivo de inteior lo compondran 25 glory days del banco progen de las cuales hare descartes y me quedare con 20. El sustrato que usare sera el light mix de progen también.
GRACIAS TECNO CULTIVO POR EL REGALAZO DE LAS SEMIS Y EL SUSTRATO para este seguimiento.

En la fase vegetativa usare maceta de 1.4 litros y pasaran a maceta de 7 litros para floración.

Armario dark room de 150x150x235

Iluminación:
Reflector raptor dual esta vez sin cristal.
Lámpara solux 315w 10.000k para crecimiento y philips hm 250w como apoyo para completar los ultimos dias de cremiento y los primeros 10 dias de floración.
2 lámparas philips 315w 3100k para la fase de floración.
Un balastro lumafarm y otro solux selecta.

Fertilizantes:
Advanced nutrients, bases connoisseur, + aditivos.

Cultivo Exterior:
Las autos elegidas son, 6 calamity jane, 1 magnus super auto y una auto critical.

Los primeros 18 dias estaran en interior en macetas de 1.4 litros, despues las pasare a 11 litros y las sacare a exterior.

Fertilizantes:
Bases de top crop, bud ignitor y algunos aditivos de plagron, sugar royal y green sensation.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Esta noche pondre a hidratar las semillas en agua unas 12h, en nada empezamos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
10.000k para crecimiento? :eek:
Si jajaja, ya la use en el cultivo anterior y fue bastante bién, hay muchas discrepancias con respecto a esta bombilla, yo también opino que es para provocar estres lumínico en la ultima semana de floración, pero en su dia me hicieron el lio como que era par crecimiento y como ya la tengo pues..... hay que darle uso, porque la verdad que va bién xD ya lo vereis ustedes mismos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Si jajaja, ya la use en el cultivo anterior y fue bastante bién, hay muchas discrepancias con respecto a esta bombilla, yo también opino que es para provocar estres lumínico en la ultima semana de floración, pero en su dia me hicieron el lio como que era par crecimiento y como ya la tengo pues..... hay que darle uso, porque la verdad que va bién xD ya lo vereis ustedes mismos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Anda que comprarse una bombilla para utilizarla una semana eso para los ricos :D pero ya te digo no creo que les vaya mal tampoco para crecimiento:rolleyes: Saludos
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Me quedo por aquí viendo estos LEC en accion, por cierto, ahora vas a quitar el cristal del Raptor? A la vuelta la esquina tenemos el calor ya, tu crees que vas a poder soportarlo? si no me equivoco te metes de lleno en verano con este cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Me quedo por aquí viendo estos LEC en accion, por cierto, ahora vas a quitar el cristal del Raptor? A la vuelta la esquina tenemos el calor ya, tu crees que vas a poder soportarlo? si no me equivoco te metes de lleno en verano con este cultivo
Ya lo he quitado jaja, lo hacia ya o lo seguia dejando puesto xD aunque no tenga cristal le dejare enchanchada la extración como si fuese un cooltube, a parte usare el aire acondicionado, que aunque usase cristal lo hubiese necesitado, a ver que me encuentro jaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Por aquí me quedo compañero.
Cuando elegí las sweet Berry que tengo ahora mismo en indoor la Glory Days era la otra opción.
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Por aquí me quedo compañero.
Cuando elegí las sweet Berry que tengo ahora mismo en indoor la Glory Days era la otra opción.
He cultivado la sweetberry también y acabo de cosechar las rift valley hace una semana. La sweetBerry me gusto mucho, la otra aún la tengo que catar jeje

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Veo que te has pillado la mesa cultivo, valen una pasta pero es una gran ayuda, por lo menos ya no tienes que agacharte tanto para regar, la bandeja negra de cuanto es 120x120?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Veo que te has pillado la mesa cultivo, valen una pasta pero es una gran ayuda, por lo menos ya no tienes que agacharte tanto para regar, la bandeja negra de cuanto es 120x120?
No solo el agacharte, el recoger el drenaje y demas.... lo facilita todo. Es 120x120, de 150x150 no hay,

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Temperatura del armario siempre controlada, tranquilidad fuera de casa

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass
S

Satsa

Invitado
Hola muy buenas y a tope con el cultivo, mucho ánimo!

Muy buena el raptor con las diferentes bombillas pero cada una va a un balastro no? Es decir no van cada 2 bombillas a 1 balastro?

Y respecto a esas macetas yo las utilizé y no me gustaron nada porque arriba si que secaba la tierra pero por abajo siempre se me quedaban húmedas y tenia problemas, al final las recorté:D.

De las glory te puedo decir que tiene sabores frutales suaves muy ricos y el pelotazo es suave tambien, perfecta para el día!
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Hola muy buenas y a tope con el cultivo, mucho ánimo!

Muy buena el raptor con las diferentes bombillas pero cada una va a un balastro no? Es decir no van cada 2 bombillas a 1 balastro?

Y respecto a esas macetas yo las utilizé y no me gustaron nada porque arriba si que secaba la tierra pero por abajo siempre se me quedaban húmedas y tenia problemas, al final las recorté:D.

De las glory te puedo decir que tiene sabores frutales suaves muy ricos y el pelotazo es suave tambien, perfecta para el día!
Buenaaas! A ver... cada bombilla lleva un balastro, las macetas al menos a mi no se me da ese caso, lo cierto es que si se me secan bastante bién parecen plumas de lo poco que pesan cuando se secan, quizas yo le ponga el agua muy justa o tu las riegues de masiado jejeje quien sabe xD
Y en cuanto a lo que me comentas de glory days si me salen así perfecto seria lo que busco ojala jajaja
Un saludo y bienvenido al hilo :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
S

Satsa

Invitado
Buenaaas! A ver... cada bombilla lleva un balastro, las macetas al menos a mi no se me da ese caso, lo cierto es que si se me secan bastante bién parecen plumas de lo poco que pesan cuando se secan, quizas yo le ponga el agua muy justa o tu las riegues de masiado jejeje quien sabe xD
Y en cuanto a lo que me comentas de glory days si me salen así perfecto seria lo que busco ojala jajaja
Un saludo y bienvenido al hilo :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Seguramente yo las regará demasiado:D.

Te saldrán así porque me lo han corroborado otros personas y también lo he visto en algunos temas. Se me pasaba decir que puse 3 y tenían bastante homogeneidad y buena producción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Aquí esta la cebada en su dia 8 desde que germinaron, se han rellenado las macetas de tierra y regado con voodo juice, piranha y b52.
PH 5.9
EC 0.61


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass
-