GREEN POISON (SWS14) FENOROCK” hd (Seguimiento FINALIZADO)

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
CONTINUO ACTUALIZACIÓN

DIA 27 de febrero 2020

54 dias desde el cambio a 12-12 el cultivo continúa en PLENA FLORACIÓN”, como comentaba en el post anterior continúan ganando volumen día si y día también.

Dejo unas fotos que demuestran muy bien la explosión de flores que produce GREEN POISON, presentaré alguna de ellas para los respectivos concursos.

Foto del mes FEBRERO y merchandising Sweet seeds.



























 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
DIA 29 de febrero 2020

Recién comenzado el día 55 desde el cambio a 12-12.
Supuestamente llevan entre 40-45 días aprox desde que aparecen las primeras preflores.

El cultivo se encuentra ya en un avanzado estado de FLORACIÓN, incluso he apreciado algún indicio de maduración en algunas flores de momento en un solo ejemplar.
Continúan engordando, ganado volumen, masa vegetal y por lo tanto aumento de peso.
Comienza hacerse presente la resina por todos lados, ese olor intenso pero sutil característico de la GREEN POISON y colores amarillentos en las Hojas, prácticamente de todos los ejemplares.






Esta última estapa está siendo un auténtico espectáculo, ESTÁ PASANDO!.

Esta semana recibieron solamente 4 riegos he dejado 3 veces que seque bastante bien el sustrato, (llegando a reducir volumen y abrirse hueco en las paredes de maceta) lo considero bueno para que respire y oxigene bien el BULBO.



Sobre la electroconductividad del suelo sigue fluctuando a la baja. Ahora esta en 0’9.
Siguen el valores adecuados.



Me gustaría comentar más sobre los diversos fenotipos que aprecio, o al menos eso me parece a mi, pero lo dejaré para la semana que viene, no tengo prisa ya que lo sabremos exactamente cuando curen y sequen bien las flores, así que mantendremos la incertidumbre hasta el FINAL.

FENO #1



FENO #2



He preparado un vídeo con imágenes y vídeos donde se aprecian dos de ellos.

Unas imágenes especiales de ROJO” ese robot de otro planeta que vino en misión de espionaje jjjjjj.
Realizando una misión especial contra los insectores rojos afincados en un planeta cercano.

Nota : para una mejor experiencia extra-sensorial aconsejo ponerse unos cascos para escuchar bien los audios y también aconsejo abrir la mente, eso SI” sin que se caiga al suelo el cerebro.



Ahora DISFRUTA como YO lo hice en la edición y realización de los audios-vídeos.

Si te ha gustado comenta porfavor, a veces me siento solo en mi mundo.






UBUNTU Arriba las Ramas”​
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Menuda animalada Hidro... Queda claro que el resto de participantes optamos, como máximo, a ser segundos en todas las categorías en las que tu estás... SÚPER TOP!
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola de Nuevo amigos , compañeros y conocidos, gracias a todos.

Hoy, como anticipo de la siguiente actualización vengo a presentar unas fotografías de las flores más hermosas bañadas de Pozima Verdiblanca.

Amplía imágenes para disfrutar de la resina. PRUÉBALO .



Se aprecian ya los primeros signos de maduración en varios ejemplares, la decoloración de las hojas está siendo uniforme y paulatina, la floración tardía se hizo presente en el fenotipo que menos me gusta.







La primera hoja que consumió el ejemplar #5 supongo otro indicio de maduración, y de que estamos inmersos en la Recta final.



GREEN POISON is FENOROCK

Muy pronto más detalles de los diversos fenotipos que aprecio, más flores y nuevos seres que han venido a visitar la escuela de clones School Of Rock.





UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:
-