GREEN POISON (SWS14) FENOROCK” hd (Seguimiento FINALIZADO)

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
FENOROCK-REWORK-V2.1 2.PNG

Día 7 de Marzo

Dia 62 desde el cambio a 12-12

El cultivo se encuentra en la Fase final de FLORACIÓN y algún ejemplar en floración TARDÍA.

Hoy hablare un poco de los 3 fenotipos que aprecio de entre los 6 elegidos.

Y presentaré unas imágenes de unos inesperados Insectores que aterrizaron en School of rock.



FENOTIPOS

Hoy solo Expondré aspectos visuales estéticos y estructurales.
No puedo asegurar al 100% que tenga FENOROCK entre los 6 elegidos.
Es posible que si .... pero no quiero aventurarme.




El fenotipo denominado #1





Tiene una estructura de cogollos piramidal y de gran tamaño.
Quizás sea el que más volumen ofrece y los que más altura alcanzaron.
Con pocas hojas en Flores aparentemente bastante apretadas.
Gran cantidad de cálices y estigmas rectos.
Bastante resina.



El fenotipo denominado #2






Tiene una estructura de cogollos diferente, más redondos y de mayor anchura.
Gran cantidad de cálices y estigmas más locos y revueltos. (Bastante carnoso)
Algo menos de Altura que Feno#1
Posible candidato a FENOROCK.
Bastante resina.



El fenotipo demonizado #3







Ofrece una estructura Totalmente diferente a los otros dos.
Tiene una cualidad que no gusta y es la de floración tardía y espigada (triguero).
Esta cualidad solo la ofrece en la copa y media copa.
Unos cálices grandes y gordos con estigmas largos y rectos.
Con Bastantes hojas en flor.
Mucha resina supera a los demás.
Aún así queda descartado de la selección.

Más adelante podré hablar de las propiedades organolepticas y de la densidad de las flores.




Esta semana solamente 3 riegos 1 de líquido elemento con Atazime y dos de solamente agua.
Esta semana he bajado la potencia de lumatec a 400 súperlumen.
La ec del sustrato fue bajando día a día hasta 0,6 dS/m.
Se aprecia claramente que están comiéndose todo el abono y sustancia que tiene el sustrato y también se aprecia en las hojas amarillas deshidratadas y desnutridas que empiezan a expulsar.





Calculo que solamente queda una actualización más de la etapa de floración.

Y pasaremos a la fase de......

Pronto más, peeeeRo mejor no por que es imposible como diría el GRAN WYOMING.

FLYER ///


Respecto a los visitantes que pude apreciar en los esquejes que están en school of rock, solo puedo dar las gracias por venir de visita .

No se como llegaron allí, quizás en alguna sesión de fotos que las saco al exterior, alguna hembra de mariposa puso sus huevos y procreó en ellos.

Realice unas fotos y vídeos que presentare a continuación y aplique un tratamiento con aceite de parafina; todos pasaron a ser dígitos.

No fue nada grave, solamente algunas hojas mordisqueadas y poco más...

Como decía antes doy gracias a la Pachamama por dejar caer estos insectores en mi aventura verde.





VÍDEO



UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Joder Hidro, tienes al público a tus pies ?

La verdad es que no es para menos, con este seguimiento que te has sacado de la manga y con naturalidad con que lo has llevado...

Hasta ahora solo puedo decir, que un gran trabajo y enhorabuena.

Dulces humos,
-Apolo
Veremos si tanto trabajo... Al final tiene su recompensa... ? Saludos.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Día 12 de Marzo

67 días desde el cambio a 12-12

El cultivo se encuentra en FASE FINAL DE LA FLORACIÓN, expulsando hojas totalmente consumidas y deshidratadas barra desnutridas.

Me gusta mucho la degradación del verde al amarillo, como comenté anteriormente está siendo como esperaba.

La mayoría de ejemplares ya están madurando excepto algún ejemplar de FENO#1 que viene un pelin más tarde, nada de otros mundos.








En esta ocasión y creo que ya será la Última actualización antes de presentar corte y manicurado, presento unas fotos del espectáculo de colores y resinas que ofrece GREEN POISON al final de FLORA.





Decidí variar notablemente la temperatura del (armario) Cultivo en general, para ver si aparecían unos colores morados fucsias que pude apreciar en cultivos anteriores y y y y
WALÄ.




Aquí los tengo”!, en varios ejemplares de FENO#2 el que más me gusta y posible candidato a FENOROCK.

Este espectáculo de colores, Dícese que sucede en etapas finales de la floración, cuando reciben cambios de temperatura o por gentica.

Lo intenté vía temperatura y WALÄ lo conseguí.

También pueden aparecer esos colores rojizos morados e incluso azules y negros por exceso de nitrógeno, que NO ES EL CASO, porque eso lo manifiesta en las hojas y desde el inicio de flora, e incluso en la etapa de crecimiento.

Otro motivo es por carencia de fósforo que TAMPOCO ES EL CASO, por que recibió sus dosis e incluso algún ejemplar está feúcho marcando exceso en las hojas,precisamente el ejemplar llamado CARTEL DEL LEVANTE que ERA mi projecto foto mes de Marzo, también que casualidad, es el ejemplar más pequeño de todos por el accidente del CARTEL DE SWEET SEEDS que se callo encima, tenia menos masa vegetal, menos raíces y menos de todo.... no comía tanto y le fui dando lo mismo que a las demás....
Ya lo veremos más adelante.

También está el caso de los híbridos de flor roja que lo manifiestan por GENETICA como son las RED FAMILY que este año ha presentado novedades que ya tengo en mi poder.
RED HOT COOKIES y TROPICANA POISON.

Una de ellas LA RED HOT COOKIES es la primera Fotodependiente de flor ROJA, que estaba esperando hace años.
No me puedo ni imaginar que fotos tan espectaculares podrá llagar a ofrecer.






También hay que tener muy en cuenta mantener la humedad baja para no estropear las flores más grandes con los dichosos hongos.
Una buena ventilación y apañárselas para mantenerla más bien baja, es primordial a la hora de hacer porras de GREEN POISON.




Dejando de lado este pequeño experimento con los pigmentos y la antocianina (aventura morada), presento unas flores bañadas de RESINA y PÓCIMA VERDIBLANCA.










Les quedan solamente unos días, y quería comentar un detalle que igual puede servir para aclarar el concepto X SEMANAS DE FLORA.

Se trata de las semanas de floración que nos ofrece Sweet seeds en su ficha técnica.

Tengamos en cuenta primero, que Las semanas de floración son relativas, puede variar 10 días una semana o quizás solamente unos días de lo que la ficha indica, y depende de varios factores medioambientales principalmente del método, sistema y soporte de cultivo que utilicemos.

Partiendo de esta base , quiero decir que las semanas de floración YO” las empiezo a contar desde los primeros indicios de floración, NO” cuando paso el ciclo de crecimiento 18-6 a Floración 12–12.

Que esto suele tardar unas dos semanas quizás algo menos 12-15 días en el caso de GREEN POISON.

Por ende llevan 67 días desde el cambio a 12-12 y descontando (hago media de 15 días) hacen 52 días (Aprox) de Flora, sobrepasa las 7 semanas que nos ofrece SWEET SEEDS en la ficha Technica.
Peeeeero como decía antes ESTO ES CUESTIÓN DE DÍAS, es inminente se irá una semana de lo indicado ...

También puede ser que al criarse en SUPERSOIL y recibir una buena nutrición se alargue también unos días.


DATOS DE SEMANA.

La temperatura y humedad ha sido correcta con algún pico al alza reseñable pero SUPERKUKULUS, creo que hizo bien su trabajo preventiva.

LUMATEK Y el VAPOR DE SODIO trabajando a 400w superlumens hasta el fin de los días.

Riegos de solamente agua (sin drenajes) y de 500ml cada dos días incluso uno de ellos casi tres días.
Con esto controlo bastante la humedad relativa de las noches.
Nota: Aplicándolos al inicio de día se consigue reducir unos puntos de humedad cuando llega la noche.

No he realizado aún lavado de raíces pero es inminente...

Poco más que decir ..

Ahhh Si!”




Quiero agradecer al jurado del Concurso la decisión de premiar mi trabajo con el 1er premio como cultivador del mes de Febrero.
Intentaré estar a la altura de este reconocimiento.



Aún queda mucho concurso por delante y quiero sorprender con cosas muy divertidas y reseñables de GREEN POISON.

Gracias a todos los compañeros que seguís el hilo, continuamos con la aventura de FENOROCK.

Está entre nosotros...




UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Viernes 13 PUPURRI

Hoy quiero presentar detalles de cultivo, fotos de CANOPIA, 6 clones de School of Rock, Hojas feas y carencias de Cartel del Levante.


CANOPIA en SODIO ON y SODIO OFF.







HOJAS FEAS

No todo son colores preciosos y degradaciones perfectas, también hay ejemplares que se ponen algunas hojas feúchas.




CARTEL DEL LEVANTE
Era mi proyecto foto mes de MARZO pero he cambiado de opinión ya que se han puesto feúchas las hojas de abajo, debido a el ventilador grande que uso en las partes bajas para controlar la humedad.

Nota : el echo de pelar bien las partes bajas de ramas y flores es muy bueno para mantener la
Humedad correcta y una buena ventilación en LAS PORRAS.










La humedad y la temperatura de estos últimos días es perfecta adjunto imagen V13 21:30 horas Zulu.
Y regando con agua sola ...

Temperatura interior cultivo 20 grados
Humedad 37%
Ec 0.2
Ph 7,3






Y por último presento un clon de cada uno de los 6 ejemplares que guarde para perpetuar FENOROCK.




Esta próxima semana MACHETE

No pestañees....


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Viernes 13 PUPURRI

Hoy quiero presentar detalles de cultivo, fotos de CANOPIA, 6 clones de School of Rock, Hojas feas y carencias de Cartel del Levante.


CANOPIA en SODIO ON y SODIO OFF.







HOJAS FEAS

No todo son colores preciosos y degradaciones perfectas, también hay ejemplares que se ponen algunas hojas feúchas.




CARTEL DEL LEVANTE
Era mi proyecto foto mes de MARZO pero he cambiado de opinión decido a que se han puesto feúchas las hojas de abajo, debido a el ventilador grande que uso en las partes bajas para controlar la humedad.

Nota : el echo de pelar bien las partes bajas de ramas y flores es muy bueno para mantener la
Humedad correcta y una buena ventilación en LAS PORRAS.










La humedad y la temperatura de estos últimos días es perfecta adjunto imagen V13 21:30 horas Zulu.
Y regando con agua sola ...
Ec 0.2
Ph 7,3






Y por último presento un clon de cada uno de los 6 ejemplares que guarde para perpetuar FENOROCK.




Esta próxima semana MACHETE

No pestañees....


UBUNTU Arriba las Ramas”
No me deja claro el tema tempeatura y humedad. Temperatura nocturna 21º 37% de humedad ok,temperatura diurna 9º??
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Afectarán esos colores al sabor?? Sabe diferente por llegar a alcanzar esos tonos de maduración?? Gracias por todo.
Hola [mention]PapG [/mention]no creo que afecte el sabor...


Pero mira lo que dicen los expertos de la ANTOCIANINA ese pigmento morado que aparece por ARTE DE MAGIA.

Copi/PASTE ///


Su función es de protección de la planta, tanto hacia los rayos UV cuanto hacia patógenos, «cambiando» su color, lo justo para no ser visible de parte de sus depredadores, y también es muy importante a la hora de la formación de la cubierta de la semilla.Los colores en la marihuana

Parece que se haya demostrado las propiedades que tienen las antocianinas: anti-inflamatoria, analgésica y neuro-protectora.

Hay estrictas relaciones entre determinadas antocianinas y los receptores CB1 y CB2, ambos ya involucrados en el efecto con el cannabis, también parece que una dieta rica en antocianinas mejora el estado de salud, donde no aparecen enfermedades crónicas relacionadas al estilo de vida sedentario y estresante, mejora la salud cardiovascular, pueden ayudar en prevenir la obesidad, aunque en este caso, las antocianinas del cannabis, cuando se fuman o vaporizan no tienen estos efectos recién descritos, posiblemente en infusión podrían ser asimilables.


UBUNTU Arriba las Ramas”
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hola [mention]PapG [/mention]no creo que afecte el sabor...


Pero mira lo que dicen los expertos de la ANTOCIANINA ese pigmento morado que aparece por ARTE DE MAGIA.

Copi/PASTE ///


Su función es de protección de la planta, tanto hacia los rayos UV cuanto hacia patógenos, «cambiando» su color, lo justo para no ser visible de parte de sus depredadores, y también es muy importante a la hora de la formación de la cubierta de la semilla.Los colores en la marihuana

Parece que se haya demostrado las propiedades que tienen las antocianinas: anti-inflamatoria, analgésica y neuro-protectora.

Hay estrictas relaciones entre determinadas antocianinas y los receptores CB1 y CB2, ambos ya involucrados en el efecto con el cannabis, también parece que una dieta rica en antocianinas mejora el estado de salud, donde no aparecen enfermedades crónicas relacionadas al estilo de vida sedentario y estresante, mejora la salud cardiovascular, pueden ayudar en prevenir la obesidad, aunque en este caso, las antocianinas del cannabis, cuando se fuman o vaporizan no tienen estos efectos recién descritos, posiblemente en infusión podrían ser asimilables.


UBUNTU Arriba las Ramas”
Muy interesante,háblame de esa dieta rica en antocianinas,es pal gordo de mi vecino?
 
-