grow shop IBEROCANNA "denuncia a doctorcannabico.com" y a otros 150 grow,s mas.

mariadelao.net

Semilla
22 Septiembre 2011
8
0
0
Desconcer la ley no te exime de cumplirla.Iberocanna si pierde clientes es por su mala atencion al cliente,como fue mi caso,pero sigue en su derecho de denunciar si estima conveniente si cada uno no lucha por sus derechos esperate sentado .Ya que las normas del juego son iguales para todos..Yo si contrato un gestor y mete la pata yo no pagare sus errores ,mira tu que ironía,lo denuncio porque para eso lo contrato para que me lleve bien los asuntos de impuestos y licencias ect..Por otra parte la palabra foro ha perdido su significado original, Yo las veo unas excelentes Herramientas de Marketing Para las empresas del sector.Saludoos
Saludetes
Con esto quieres decir que si Iberocanna algún día cambia de bando y decide que plantar nuestra planta es ilegal y decide denunciarlo como tal estará haciendo bien no??
Quiero que sepas que esto es algo más que lo que dices, debemos ser compañeros ante todo, ayudarnos y crear esa hermandad que pueda hacer de la marihuana una planta LEGAL, no creas que así se va a conseguir, cada uno por su lado y mirando ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EL DINERO, vamos hombre no diagais tonterias, estamos para ayudarnos, yo, incluso les avisé de un intento de estafa por mail y a los días me llegó su denuncia. Que poco acertado has estado con tu criterio sobre defender derechos en el mundo de la marihuana.
 

mariadelao.net

Semilla
22 Septiembre 2011
8
0
0
Hoy nos ha llegado información respecto a éste hilo por más compañeros del sector, y acabo de terminar de leerlo y la verdad que me dá vergüenza ajena al leer toda la basura vertida en contra de Iberocanna.

Nosotros también somos un Grow y evidentemente totalmente legales y hemos sufrido al igual que todos los compañeros del sector las injusticias de éstos Grows piratas, debido a su bajos precios que son totalmente incompetitivos, no entiendo como podeis defender e incitar a que no compren a Iberocanna cuando ellos están siendo legales!! estamos locos?? pero qué no entendeis? a ver os quejais de los chinos que vienen plantan el super bazar todo a precio costo y encima no pagan impuestos!!! pues ésto es lo mismo señores!! estamos tontos o que? o fumamos demasiado? estáis tirando piedras contra vuestro tejado, a quien hay que meter mano, y criticar y denunciar es a éste tipo de negocios que son ilegales, bien x ignorancia ( que no entiendo como un personaje no es capaz de informarse como dios manda antes de abrir un negocio, sabiendo como está el tema en España) eso es de ser o un listillo, un cara, o un tonto directamente.

Que estamos hablando SEÑORES... de un negocio serio, que gracias a los impuestos que los legales pagamos, aún no se ha hundido este pais, que lo de la paz y el buen rollito en el mundo cannabico es entre colegas, no!! entre desconocidos ya que yo miro por mi pan y ellos miran por el suyo, pero las cosas bien echas.
Para los que estaís tan indignados con estas denuncias y ni siquiera sois los denunciados abrir una ONG y a poner los euritos para echar una mano a éstas personas ilegales...que x si no lo sabeis también os roban a vosotros xq al no pagar los impuestos correspondientes nos perjudican a to-dos!!

Por eso no entiendo como estais con r que r con que deberian haber avisado a los Grows antes de denunciar, con que eso no se hace...a ver!!!que llevamos pañales todavía??? venga que si somos mayorcitos para abrir un negocio, somos mayorcitos para informarnos como corresponde antes de abrir un negocio, que la época de Alfredo Landa pasó, no somos tan analfabetos, y si lo sois algunos no os metais en camisas de once varas.

Por cierto HIERVAWAY: Veo que dices que pagas tus impuestos religiosamente y demás...y también veo que te ha llegado una denuncia de éstos señores, por no tener tu DNI colocado en el apartado correspondiente de tu Web, esto se debe quizás a que no tenías la cabeza donde tenías que tenerla, puesto que al tener otro tipo de negocio que no tiene nada que ver con el GROWSHOP de los cuales adjunto 2 enlaces para que vean el resto de los foreros que ésta información es veráz:

Javi- Pulidor pulidores pulidos y vitrificados suelos - Valencia Gandia - Valencia

Javier Ballesteros Herraiz - Burjassot, Valencia

...has tenído el despiste mientras estabas solando suelos en tus horas libres, ésta es una de las actividades de las cuales seguramente Iberocanna se refiere.
Ésto se llama intrusismo, y como tú muchos que están siendo desenmascarados, yo no critico que te quieras ganar un sobresueldo, lo que critico es la hipocresía con la que defiendes a los ignorantes que insultan, degradan y calumnian, y si de algo estoy seguro es que personajes en el mundo Grow como tú sobran.
Asi que prepara el dinerito para pagar la denuncia y a la proxima te aplicas, que vamos de tontos y somos muy listos eh?.
Gracias a personas como tu oportunistas, el sector tiene la imagen que tiene y nó al revés, como Iberocanna y tantos Grows que nos dejamos el lomo para llevar el pan a casa.
Gracias, y a quien le moleste que se vaya tirando de los pelos xq esto acaba de empezar.
Sigo en mis trece, no pretendo ser el que más razón tenga, pero en ver de ayudarse unos a otros, vienen y te denuncian por algo que supuestamente no esta en ley. Yo te lanzo una pregunta, ¿ Plantar marihuana es legal ? qué pasará el día que estos señores decidan (no digo que vaya a pasar OJO )cambiar de bando y tenga los datos de miles de cannabicultores ??? os meteis en un merdel hablando de legalidades.
Hay dos maneras de hacer las cosas BIEN y MAL, y estos señores lo han hecho MUY MAL, o sea la tercera manera, pienso igual que el moderador, y hablando entre todos por medio de lamarihuana.com (que estoy seguro se hubieran prestado a tal efecto) o Cannabiscafe o cualquier otro, haber intentado llegar al mayor número de grows.
Y repito, Alfredo Landa que hubiera pensado de la legalidad de estos temas ??
 

Lemonlarry

Cogollito
26 Noviembre 2012
93
114
43
Madrid
Sigo en mis trece, no pretendo ser el que más razón tenga, pero en ver de ayudarse unos a otros, vienen y te denuncian por algo que supuestamente no esta en ley. Yo te lanzo una pregunta, ¿ Plantar marihuana es legal ? qué pasará el día que estos señores decidan (no digo que vaya a pasar OJO )cambiar de bando y tenga los datos de miles de cannabicultores ??? os meteis en un merdel hablando de legalidades.
Hay dos maneras de hacer las cosas BIEN y MAL, y estos señores lo han hecho MUY MAL, o sea la tercera manera, pienso igual que el moderador, y hablando entre todos por medio de lamarihuana.com (que estoy seguro se hubieran prestado a tal efecto) o Cannabiscafe o cualquier otro, haber intentado llegar al mayor número de grows.
Y repito, Alfredo Landa que hubiera pensado de la legalidad de estos temas ??
no es por nada... pero la lopd ya nos obliga a tener fixeros con los datos de los clientes que se notifican al gobierno..... si incumples cualquier ley, te arriesgas a ser denunciado...el problema no es de iberocanna, el problema es de los malos gestores q os buscais o de lo poco q os preocupa la legalidad de vuestro trabajo. A mi cuando hice la web, se me informo sobre la aparicion del nif y demas y de lo que no se me informo, procure informarme yo. Solo use un gestor para ayudarme con los tramites iniciales pero lo demas lo hice todo yo. Y te aseguro q si te importa tu negocio buscas todas las maneras posibles de que funcione correctamente. La Historia es.... que en la web debe aparecer un responsable, una persona fisica a la kien reclamar y una direccion a la q acudir, eso no kita que tu pagues religiosamente o no tus impuestos, pero si no aparece eso en tu web, cometes una ilegalidad, iwal que si robas o traficas. conclusion, la ilegalidad que se ha denunciado es tener una web sin nif identificativo de la persona fisica ,logikamente sin ese nif cabe la posibilidad que la persona que esta detras de esa web sea un pirata. Sinceramente con la finalidad con la que se han exo estas denuncias lo veo una inutilidad.... por que no creo yo q hortitec o hemp trading o cualkier otra empresa ponga nif piratas
o webs sin identificar, lo mas logico es que cojan a la mujer a la prima o al sobrino y hagan la web a nombre de ellos, con el nif de ellos y por mucho que keramos evitar esto..... a ojos de la ley es completamente legal. Es una empresa totalmente diferente con un gerente diferente. Yo digo y dire que tristemente el exo de no identificar tu web sigue siendo ilegal y que aunq joda lo q ha exo iberocanna podriamos haberlo exo cualkier otro, es responsabilidad de cada uno la gestion de su negocio. Somos compañeros si, pero iwal que yo tengo q tenerlo legal, tienen q tenerlo los demas. y es obligacion de cada uno cumplirlo. Sere mala o muy perra... pero el hecho es perfectamente denunciable. Aunq de verdad lo sienta por los afectados.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Con esto quieres decir que si Iberocanna algún día cambia de bando y decide que plantar nuestra planta es ilegal y decide denunciarlo como tal estará haciendo bien no??
Quiero que sepas que esto es algo más que lo que dices, debemos ser compañeros ante todo, ayudarnos y crear esa hermandad que pueda hacer de la marihuana una planta LEGAL, no creas que así se va a conseguir, cada uno por su lado y mirando ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EL DINERO, vamos hombre no diagais tonterias, estamos para ayudarnos, yo, incluso les avisé de un intento de estafa por mail y a los días me llegó su denuncia. Que poco acertado has estado con tu criterio sobre defender derechos en el mundo de la marihuana.
Hola estos dias estaba con gripazo y sin ganas de entrar en polemicas,que denuncien por que ilegal tampoco es el vacio legal en el que nos movemos todos siempre y cuando autocultivemos,Yo me planto mi medicina para mi ,no tendria problemas...
Por otro lado por alusiones si a otro grow shopero te parecen preguntas chorras para alguien que empieza ....puff no se ..Estos dias entre atender el cultivo estudiar y el gripazo casi no tengo tiempo ni para hacer piis ,me diras de donde saco tiempo iberocanna para denunciar a tanto growshop ..Que no podais demostrar la conspiracion judeo masonica entre hortitec ect..por que me suena a conspiranoia de estas del friker... no significa que no pueda demostrar lo de las semis de entrada tengo los e mails con de atencion al cliente de Sweet,...Cuando pido que se identifique es por el tono macarra en el que ha entrado el otro colega el de vizcaya ,poniendo datos de los demas si vienes en ese plan lo mas justo esd que primero pongas tus datos y despues siquieres los de los demas ..
Dicho esto que puedo entender tanto a toni como a canido como tu bien dices en el mundo growshopero hay mucho listillo que si puede aprovecharse de otro que de lo unico peca es de exceso de ilusion y falta de informacion pues lo hace ..Y que estes luchando con toda tu energia e ilusion en un proyecto los estes sacando adelante y te metan asi la zancadilaa puess no molaa nadaa..y lo entiendoo.
Saludos y por mi queda mas que enterradoo este asunto sientohaber tardado tanto en responder
 

mariadelao.net

Semilla
22 Septiembre 2011
8
0
0
no es por nada... pero la lopd ya nos obliga a tener fixeros con los datos de los clientes que se notifican al gobierno..... si incumples cualquier ley, te arriesgas a ser denunciado...el problema no es de iberocanna, el problema es de los malos gestores q os buscais o de lo poco q os preocupa la legalidad de vuestro trabajo. A mi cuando hice la web, se me informo sobre la aparicion del nif y demas y de lo que no se me informo, procure informarme yo. Solo use un gestor para ayudarme con los tramites iniciales pero lo demas lo hice todo yo. Y te aseguro q si te importa tu negocio buscas todas las maneras posibles de que funcione correctamente. La Historia es.... que en la web debe aparecer un responsable, una persona fisica a la kien reclamar y una direccion a la q acudir, eso no kita que tu pagues religiosamente o no tus impuestos, pero si no aparece eso en tu web, cometes una ilegalidad, iwal que si robas o traficas. conclusion, la ilegalidad que se ha denunciado es tener una web sin nif identificativo de la persona fisica ,logikamente sin ese nif cabe la posibilidad que la persona que esta detras de esa web sea un pirata. Sinceramente con la finalidad con la que se han exo estas denuncias lo veo una inutilidad.... por que no creo yo q hortitec o hemp trading o cualkier otra empresa ponga nif piratas
o webs sin identificar, lo mas logico es que cojan a la mujer a la prima o al sobrino y hagan la web a nombre de ellos, con el nif de ellos y por mucho que keramos evitar esto..... a ojos de la ley es completamente legal. Es una empresa totalmente diferente con un gerente diferente. Yo digo y dire que tristemente el exo de no identificar tu web sigue siendo ilegal y que aunq joda lo q ha exo iberocanna podriamos haberlo exo cualkier otro, es responsabilidad de cada uno la gestion de su negocio. Somos compañeros si, pero iwal que yo tengo q tenerlo legal, tienen q tenerlo los demas. y es obligacion de cada uno cumplirlo. Sere mala o muy perra... pero el hecho es perfectamente denunciable. Aunq de verdad lo sienta por los afectados.
Pero bueno es que es muy heavy, si, hay que tenerlo todo ok, todo para con las leyes etc etc, pero es que lo que se trata no es eso, se va defendiendo que si es por los clientes que si patatin que si patatan, es por la pasta y porque estan perdiendo fuelle frente a nuevos grows.
La LOPD, si, hay que cumplirla tambien, pero no informas de los datos de la gente en estado puro, es un pdf cifrado, y si además, utilizas como autónomo tu nombre, y creas un nombre comercial, en ningún caso se vería afectado el cliente. Claro está que si pones GROW SHOP MARIHUANA BUENA y creas un fichero, estará supeditado a ser un punto negro. Solo hay que tener un poco de estilo y fijarse que el 90% de las webs de venta online carecen de todos los datos.
Por otro lado, y sirva de aviso para quien se de por aludido, que deberiamos hacer los demás, denunciar a casi todos por no poseer un pantallazo de protección de menores con clic de acceso y detectable por control parental ?? Hay que ser honestos y ver que a todos nos falta algo, a iberocanna por ejemplo el aviso de menores en regla, ya que tienen un cutrebanner que no es valido. La cosa está en saber competir y ya está, porque como tu dices, si Hortitec o Hemp trading coge a su sobrino y lo ponen a su nombre, no una, mil tiendas online, como leches se enteran?? Unica y puramente les ha movido el dinero y el no saber competir
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Olvidense de eso esta gente de protección de datos son unos estafadores que lo único que quieren es registrados en una lista oficial del estado y cobrarte 500€ por la cara

Utilizan el miedo para conseguirlo

Cualquier empresa se puede registrar gratis o a través de su asesoría.
 
-