Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Me alegro de ver tu guerrilla en movimiento Paskal!!!

Yo no voy a publicar ningún segui este año, pero la verdad es que nunca las había tenido tan bien.

Os sigo a los habituales aunque no participe en el foro.

;)
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Me alegro de ver tu guerrilla en movimiento Paskal!!!

Yo no voy a publicar ningún segui este año, pero la verdad es que nunca las había tenido tan bien.

Os sigo a los habituales aunque no participe en el foro.

;)
Una lástima. Yo este año no he podido, dado que mi zona la desconfinaron hace poco. Entre preparar el terreno y comprar mangueras para coger agua con bombas, se me ha hecho muy tarde.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Hola, volví la semana pasada por allí.
Todo sigue su curso, me ha sorprendido que la planta que puse en el agujero del año pasado, más pequeño y con la tierra más vieja es la que ha crecido más, pero con bastante diferencia 😂
El sustrato estaba húmedo y no hubiera regado pero ya que estaba las he tirado 4 litros a cada una.
Estoy también teniendo el mismo mi problema de amarilleo que el año pasado, no le voy a dar más vueltas por que no pasó de ahí pero para el año que viene procuraré añadirle algo para evitar la carencia.
Tengo agua casi para toda la temporada, aunque vaya reponiendo poco a poco según gaste y me apetezca no tengo que pegarme palizon por no quedarme seco.
Por aquí las fotos
Ver el adjunto 857521
Ver el adjunto 857522Ver el adjunto 857523
joder Pirulo los bidones parecen del vietnam solo le faltan agujeros de bala jaja, le echaste humus? si se te ponen las puntas de las hojas como marrones o kemadas suele ser exceso de riego es ke apenas se nota nada algo claras las 1º hojas pero mientras las hojas nuevas ke te salen salgan bien no hay problema tu ya sabes 🤭
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Me alegro de ver tu guerrilla en movimiento Paskal!!!

Yo no voy a publicar ningún segui este año, pero la verdad es que nunca las había tenido tan bien.

Os sigo a los habituales aunque no participe en el foro.

;)
yo tengo en casa problemas de los gordos y no es por ke nos llevemos mal, imaginate y pasan cosas rarisimas ke no te esperas al hospital cada dos por tres pero no te kiero agobiar, ya te habia leido d3e ke no ibas a plantar y ya contaba con eso Porroncho, es una pena nos lo pasabamos bien y las tuyas el cambio ke pegaron en flora, fue bestial yo no las reconocia jaja espero verte el año ke viene🤭 es ke este año kedamos 5 de los habituales a los demas ni los conocia, se va a notar en falta tu presencia y suerte con todo y salud para los tuyos :)
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Ostras, Porroncho!
Buenos ojos te vean, un saludo grande.
Me alegro mucho de que tus plantas vayan estupendamente.
Gracias, ¿Cómo van las tuyas?

yo tengo en casa problemas de los gordos y no es por ke nos llevemos mal, imaginate y pasan cosas rarisimas ke no te esperas al hospital cada dos por tres pero no te kiero agobiar, ya te habia leido d3e ke no ibas a plantar y ya contaba con eso Porroncho, es una pena nos lo pasabamos bien y las tuyas el cambio ke pegaron en flora, fue bestial yo no las reconocia jaja espero verte el año ke viene🤭 es ke este año kedamos 5 de los habituales a los demas ni los conocia, se va a notar en falta tu presencia y suerte con todo y salud para los tuyos :)
No no, sí que he plantado, pero no estoy haciendo seguimiento.

Las plantas que he puesto están mucho mejor que las del año pasado, están exactamente en los mismos sitios.

Pongo fotos de las dos, para que te hagas una idea, pero no quiero descarrilar tu hilo, que no es un hilo sobre mis plantas.🙄

Las fotos son del 18 de Junio, ahora mismo la Amnesia me llega por los ojos, y la otra por encima del ombligo.

Amnesia (el año pasado en este sitio estaba la Somango)


Ultra Mass CBD -ratio THC/CBD 1:1- (el año pasado había una Critical+ en este sitio)


Están más altas y con más ramificaciones que las del año pasado, pero sus hojas son más finas, bueno, de la Amnesia, la Critical y la Ultra Mass es al contrario.

Donde puse la Northern Lights el año pasado no he puesto nada.
 
Última edición:
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Original 1 y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Gracias, ¿Cómo van las tuyas?



No no, sí que he plantado, pero no estoy haciendo seguimiento.

Las plantas que he puesto están mucho mejor que las del año pasado, están exactamente en los mismos sitios.

Pongo fotos de las dos, para que te hagas una idea, pero no quiero descarrilar tu hilo, que no es un hilo sobre mis plantas.🙄

Las fotos son del 18 de Junio, ahora mismo la Amnesia me llega por los ojos, y la otra por encima del ombligo.

Amnesia (el año pasado en este sitio estaba la Somango)


Ultra Mass CBD -ratio THC/CBD 1:1- (el año pasado había una Critical+ en este sitio)


Están más altas y con más ramificaciones que las del año pasado, pero sus hojas son más finas.

Donde puse la Northern Lights el año pasado no he puesto nada.
Porroncho ponlas si kieres y comenta lo ke te de la gana yo a veces pienso hago seguimiento para ke sepan los manguis como hacer, lo bueno ke aprenda la gente a cultivar, llevan 3 palmos a las mias me alegro de ke estes con el segui y ademas con lo ke tengo en casa de problemas pocas fotos voi a sacar por ke no estoi bien para esc4ribir vaya ke estoi agobiao pondre cuando pegue un cambio y no estar topdas las semanas colgando fotos casi iguales
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Porroncho ponlas si kieres y comenta lo ke te de la gana yo a veces pienso hago seguimiento para ke sepan los manguis como hacer, lo bueno ke aprenda la gente a cultivar, llevan 3 palmos a las mias me alegro de ke estes con el segui y ademas con lo ke tengo en casa de problemas pocas fotos voi a sacar por ke no estoi bien para esc4ribir vaya ke estoi agobiao pondre cuando pegue un cambio y no estar topdas las semanas colgando fotos casi iguales
Joder, siento que estés así, a ver si va mejorando lo que sea.
 
  • 👍
Reacciones: Cuba#3 y Paskal

chustymonk

Semilla
20 Junio 2021
16
20
3
34
Menuda guerrilla mas chula te has montado compañero! Si no quieres que se acerque mucho el jabali ponle los pelos que se te quedan en el desague de la ducha por la zona, eso les espanta, o te cortas pelo tuyo y no coges el de la ducha jeje.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Porroncho ponlas si kieres y comenta lo ke te de la gana yo a veces pienso hago seguimiento para ke sepan los manguis como hacer, lo bueno ke aprenda la gente a cultivar, llevan 3 palmos a las mias me alegro de ke estes con el segui y ademas con lo ke tengo en casa de problemas pocas fotos voi a sacar por ke no estoi bien para esc4ribir vaya ke estoi agobiao pondre cuando pegue un cambio y no estar topdas las semanas colgando fotos casi iguales
Ánimo Paskal!!
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Porroncho ponlas si kieres y comenta lo ke te de la gana yo a veces pienso hago seguimiento para ke sepan los manguis como hacer, lo bueno ke aprenda la gente a cultivar, llevan 3 palmos a las mias me alegro de ke estes con el segui y ademas con lo ke tengo en casa de problemas pocas fotos voi a sacar por ke no estoi bien para esc4ribir vaya ke estoi agobiao pondre cuando pegue un cambio y no estar topdas las semanas colgando fotos casi iguales
Animo paskal suerte y mucha fuerza bro lo poco que te conozco es del foro pero da igual que menos que preocuparse por la buena gente que andamos por aqui un saludo...
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb y Paskal

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Buenos días! He venido a pegar un regao después de una semana con mucho calor, me las he encontrado estupendamente. También decir que creía que llevaba más tiempo sin venir, pero sólo hace diez días de la última vez.
El cochino jabalí sigue por aquí, el día que me estuve bañando el en bidón lo oí muy cerca cuando me estaba preparando para irme, calculo que a menos de 10m. Me ha dejado una pedazo de cagada al lado de las plantas, bien alimentado se le ve, pero bueno mientras no me toque las plantas no problema, vive y deja vivir.

Las que puse en el agujero del año pasado se nota un parón, ya me extrañaba a mi que tirará más que las del agujero preparado. Pero bueno ahí está, se la ve bien lo único que algo más canija que las demás.

En comparación con las mismas fechas la temporada pasada creo que están más grandes.

También las he fumigador con botryprot. No me he encontrado nada raro quitando un par de mordiscos de saltamontes, pero por si acaso ya las voy a ir dando preventivo para la botrytis.

Aquí las fotos.

IMG_20210710_081215.jpgIMG_20210710_081243.jpgIMG_20210710_082859.jpg
Las dos cream cookies


IMG_20210710_081234.jpg
Cinderella

IMG_20210710_081306.jpg
Y la tropicana cookies
Esta de granel de eurogrow @mrsoul, todas lo son de hecho.

IMG_20210710_083337.jpg

También me he dado cuenta que las putas cañas me están comiendo el claro. Aquí donde señalo es donde el año pasado tenía la Euskalkabrales y ahora lo tengo cubierto por las cañas que vencen.
Si el año pasado sigo en este sitio 🤞🏼 tendré que pegarme una buena a asear todo bien, pero ya en invierno con menos calor y despejado de marigüana
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
tienen tiempo y sol van a tener por lo cual no me preocuparia mucho, las ayudas con estimulador radicular?
Hasta hoy si se lo eché, hoy ya no.
Mañana las pongo en mi seguimiento, son las que están en la guerrilla, no tiran y una de ellas crece rarisima con las hojas enroscadas y agarrotadas (pese a que no la abono).
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
dales 15 dias de tregua y sino es ke son semillas igual pasadas de fecha mira la afgan a mi me germino y es de las mas grandes a ver si no sale tarabelo jeje y a ti no pal año la pones, falata de vigor de crecimieno...
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Aquí podéis poner fotos que os de la gana y hablar de todo menos del fútbol.

Porroncho, nos tienes que dar de vez en cuando un spoiler, que bonita es tu guerrilla tío 😉

Porroncho ponlas si kieres y comenta lo ke te de la gana ...
Pues otro spoiler com fotos de hace media hora, por poco me comen los mosquitos:

Amnesia CBD, con cerca de dos metros de alto.:eek:


Y Ultra Mass CBD, de 1,50 aproximadamente, pero con buena forma y buen color.


Detalle de la Ultra Mass CBD.


Están cerrando puntas, así que este año adelanto dos semanas la primera mano de Delta 9 (aunque este año para probar le he echado un producto similar de Agrobeta llamado Tetra 9).

Bien entutoradas las dos, para que el peso de los futuros cogollos no las tumben.;)
 
Última edición:

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pues eso que me dices, sería un problema.

¿Le afectaría mal volverla a podar? Le hice a las dos poda FIM hace cosa de tres semanas.
Si ves que se te van de altura siempre puedes hacer lst
 
  • 👍
Reacciones: porroncho y MTA
-