HA CAIDO PIEDRA!!!

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Mierda me han llamado por telefono para decirme que en mi pueblo ha caido una tormenta de piedra, tardare algo mas de media hora en llegar pero tengo el pulso acelerado pensando en mis niñas, la ultima vez que me paso esto hace 3 años, no pude recuperar nada de nada..........
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Uf qué mal rollo. A mí me cayó una buena hará un par de meses, pero sin consecuencias. Espero que a las tuyas el hielo las haya respetado también.

Un saludo
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
He llenado un bidon de 200 litros de agua que recogia la terraza en menos de tres minutos .....que es lo que ha llovio, PERO A LO BESTIA ..... tambien a granizado unos 30 segundos piedras que casi me descalabran salí a to mistos sin camiseta ni ná , pa otra vez que pase pensaré antes de reaccionar .........parecian pedrás lanzás con una honda.

Todo ha finalizado sin un solo rasguño en las plantas .
yo hice aqua-planing y terminé despatarragao en las escaleras .........lo unico bueno .............. el agua que recogí.

un saludo -LUCHEWAR-
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
la hostia, por algo lo llaman cultivo de guerriya, hay que tener cuidao que a veces caen los piedrolos como meteoritos, luche, ponte un casco de moto pa atender las plantas en esa situación, tiene gracia pero no es broma. espero que no fuese nada, genius. aquí amenaza lluvia...desde hace años, mi pueblo debería llamarse somosinaguas
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
luche tio... te tengo dicho q los derrapes se los dejes al carlos sanz o como mucho al notas ese q corre en motos y se a cogio un ferrary pa probar.... :twisted: :twisted: :twisted:
200l en 3min?? 8O 8O 8O cojones!!! eso seria por alla a las 8 de la mañana no??? y yo durmiendo como un bendito..... :twisted: :twisted:
anda tio! q espero q no te hayas hecho daño y me alegro de q hallas aprovecha el h2o q a caido por este desierto q tenemos por tierra....
un saludo y kuidate!
bye
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Coooño, pos vaya la que os ha caido encima...

Ya nos podemos preparar los que vivimos a la orilla del Mediterraneo porque según Mario Picazo, tenemos el agua a casi 30ºC. Esto combinado con alguna entrada de aire frío del Norte, significará una bonita gota fría y agua a capazos. Este año, puede ser muy duro, y no solo para las cosechas. Pánico me da, porque el párquing de mi casa está varios metros por debajo de la calle...No quiero ni pensar como se ponga a llover varios días a lo bestia.
 

scoby

Semilla
27 Abril 2006
53
0
0
piedras

si -lo ke ha caido ha sido fuerte ....a mi me las ha dejado al 50 por cien...ramas partidas ...la ostia....pero bueno parece ke keda algo ,,,tengo una leda de tres metros....me da miedo mirarla ....la nepali anda cerca ..unos dos 70 o asi....y un a orange bud ke es mas alta ke la leda ,,,es delgada y arriba tenia dos puntas de unos 60 centimetros ....solo keda una la otra la romipo la tormenta ...toi flipando ..cada dia estan mas grandes la orange ya ha empezado a florecer.........
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Uffffff que suerte solo una rama partida y algunas hojas por el suelo, la verdad es que la escalera hasta la terraza se me hizo mas larga que nunca pero cuando vi que todo estaba en orden menudo respiro, bueno esperemos que esta sea la primera y la ultima de este verano.
 
-