help!!!!!! ke es esto???? foto

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
muy buenas necesito ayuda muy urgente. aora mismo no puedo meter la fotopero mañana mismo la hago y la pongo y aver si me podeis decir k es ese polvo de mi planta k esta florndo ya de mobby dick. soo me a salido en una de las 3 k tengo. espero k me digais como puedo sacaarlo.
muchas gracias. mañana cuelgo foto
 

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
aki la foto k tenia k poner ayer. y no es resina no k llevo años plantando y la resina ya sek es pero esto no. un poco de ayuda porfavor. gracias
 

pajaril

Semilla
28 Julio 2007
34
0
0
si es un polvo amarillo es polen de macho pero me gustaria ver una foto de los supuestos cogollos es ke en esa foto no se aprecia! saludos :)
 

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
resulta k e puesto esta foto de una persona k e encontrado por aki pk es el mismo polvo k tengo en mis plantas. no e podido sacar fotos de la mia pk a llovido y al mojarse ese polvo se va y cuando se seca vuelve. no es polvo amarillo, es un polvo blanco k se saca con la mano pero vuelve. lo siento por coger la foto pero es lo mismo k tengo y si la tenias tu, pa k poner una mia si no avia nada de polvo esta mañana. gracias
 

pajaril

Semilla
28 Julio 2007
34
0
0
ola una cosa cuidado con los polvos esos por si son de mcho por ke si se cae en la tierra las plantas del alrededor pueden absorverlo por la raiz y te las puede volver machos. correguirme si no es verdad.
 

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
no, no tranki k seguro k no es polen de macho pk e plantado siempre en mi casa yno hay casas cerca ni nadie kplante. y si fuera asi, mis otras plantas de exterior tambien estarian asi pero estan super bien. aver k pasa. espero k solo sea polvo y se vaya rapido k sino...
 

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
el problema es k solo es esa planta y tengo 3 puestas en el mismo sitio y es la unica k esta cogollando mucho. por eso me jode si me ace perder la cosecha de exterior. creo k son esporas xungas k no se pueden sacar segun me an comentado en un grow pero no es seguro. gracias de todos modos
 

Aida_889

Semilla
17 Julio 2007
69
1
0
yo si tng plantas al alrrededor, un vecino me dijo k tenia 8. pero k eran hembras. me dijo.
k es el oidio?
 
El oidio es un hongo, lo mejor q se puede hacer para evitar hongos, aparte de NO mantener la tierra siempre mui humeda, es añadirle a la tierra el hongo tricoderma, mas un pekeña dosis de mineral magic, desde q uso eso no e tenido mas q un hongo, el cual no duro ni 4 dias ;)

El hongo tricoderma, lo q hace es vivir en harmonia con las raices de la planra, ella lo deja estar ahi xq no ole daña, pero si algun hongo intentara entrar en la planta, aparece el tricoderma y se lo papea o espulsa, puews no kiere compartir raices con otros hongos.

Las esporas estan siempre en el ambiente, unas se ven mas q otras pero estan en el ambiente casi todas, si fueran esporas te hubiese nacido algo n uevo en la maceta donde tengas esa planta, esa y las otras tambien, pues las esporas son minisemillas de otras plantas., a ver si sq es hermafrodita esa planta , te has fijado si tiene alguna flor macho, o platanitos?? (nanners)

Saludos peña
 

Aida_889

Semilla
17 Julio 2007
69
1
0
gracias,
haber huebos de macho no tiene platanitos nose lo k son, k forma tienen?
al menos la planta lleva dos messes asi y va creciendo y esta epezando a florecer por eso no le di mucha importancia.
pero ire el lunes a la huerta (una tienda) a comentarselo y le enseñare una hoja aver k me dice.
gracias
 
-