help!!!!!! ke es esto???? foto

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
muy buenas necesito ayuda muy urgente. aora mismo no puedo meter la fotopero mañana mismo la hago y la pongo y aver si me podeis decir k es ese polvo de mi planta k esta florndo ya de mobby dick. soo me a salido en una de las 3 k tengo. espero k me digais como puedo sacaarlo.
muchas gracias. mañana cuelgo foto
 

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
aki la foto k tenia k poner ayer. y no es resina no k llevo años plantando y la resina ya sek es pero esto no. un poco de ayuda porfavor. gracias
 

pajaril

Semilla
28 Julio 2007
34
0
0
si es un polvo amarillo es polen de macho pero me gustaria ver una foto de los supuestos cogollos es ke en esa foto no se aprecia! saludos :)
 

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
resulta k e puesto esta foto de una persona k e encontrado por aki pk es el mismo polvo k tengo en mis plantas. no e podido sacar fotos de la mia pk a llovido y al mojarse ese polvo se va y cuando se seca vuelve. no es polvo amarillo, es un polvo blanco k se saca con la mano pero vuelve. lo siento por coger la foto pero es lo mismo k tengo y si la tenias tu, pa k poner una mia si no avia nada de polvo esta mañana. gracias
 

pajaril

Semilla
28 Julio 2007
34
0
0
ola una cosa cuidado con los polvos esos por si son de mcho por ke si se cae en la tierra las plantas del alrededor pueden absorverlo por la raiz y te las puede volver machos. correguirme si no es verdad.
 

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
no, no tranki k seguro k no es polen de macho pk e plantado siempre en mi casa yno hay casas cerca ni nadie kplante. y si fuera asi, mis otras plantas de exterior tambien estarian asi pero estan super bien. aver k pasa. espero k solo sea polvo y se vaya rapido k sino...
 

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0