Hojas amarillas en mis plantas en cantidad, que les pasa?

cesarmarihuana

Semilla
21 Agosto 2010
1
0
0
Hola mis plantas han crecido estupendamente con muy buen color, pero en una semana se estan poniendo amarillas y se caen las hojas inferiores, no se si eso es normal ya que les esta pasando a muchas hojas ya.Envio fotos a ver si me pueden hechar una mano.
Tambien les he visto una araña pequeña de color blanco, es peligrosa?
Bueno de antemano, muchas gracias.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: Hojas amarillas en mis plantas en cantidad, que les pasa

Hola chic@s.

Así a bote pronto, por lo que comentas, pueden ser dos cosas. Una, que no regules el ph. Para aprender a hacerlo puedes leer la guía de cultivo.

Dos, que le falte nitrógeno a tu planta. Para solucionarlo compra un fertilizante específico de crecimiento y abona a la mitad de la dosis recomendada dos veces por semana.

Saludos.
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
Re: Hojas amarillas en mis plantas en cantidad, que les pasa

Tiene toda la pinta de una falta de N.
Yo haria un lavado de raizes por si tienes exceso de sales y estan no dejan asimilar los macronutrientes, y despues a echarlas algun fertilizante de crezimiento rico en "N".
Muchas veces no es solo uno el problema sino una cadena de ellos, o la carencia no se soluciona solo echandole alos bestia, ya que lo mismo le echas mucho N pero la planta no puede absorverlo, eso sucede tambien con el P que las hojas pueden mostrar carencia de el, pero puede ser no porque no se lo echemos sino que las raizes no lo puedan absorver por exceso de Fe y calcio en el sustrato..
* mi recomendacion es siempre hacer lavado de raizes lo primero y despues fertilizar con lo que le falte a la planta* asi se evita el exceso de sales.

Deberias de poner una foto de la planta entera para ver que aspecto tiene y poderte decir mejor que la suecede, y otra foto de una hoja en primerisismo plano.
saludos
 
-