Hojas bajas en mal estado

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
799
15
18
Buenas. Tengo un par de hojas que estan en contacto directo con el suelo de la maceta que han cojido mal color y estan algo lacias. ¿Pueden ponerse pochas con la humedad del suelo o algo parecido?

elmaikel

Semilla
29 Abril 2010
4
0
0
me imajino k las ojas ke te tokan en el suelo son de las primeras k te salieron si es eso no te preokupes ls de abajo del todo suelen kaerse i ponerse amarillentas con el tiempo :)

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.458
7.942
319
dark side of the moon
no te preocupes, hombre; seguramente si están en contacto como dices con el suelo, terminarán medio secando-pudriendo; como si las cortas ahora. no pasa nada. lo importante es cuidar las flores; las hojas también lo son, no se deben sacrificar o evitarlo al menos, pero que tampoco debemos cuidar de ellas como si nos fuese el cultivo en ello :D . son las primeras que nos dicen que a la planta le pasa algo y tiene algún problema, pero tienen fecha de caducidad 8) .

saludoos

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
799
15
18
OK, gracias por las respuestas. El par de hojas a los que me refiero es el tipico de abajo del todo, de una sola punta. El resto de la planta no tiene ninguna mancha ni nada parecido, he abonado con el biocannabium de crecimiento con menos de la mitad de la dosis recomendada por si las moscas.

-