Hola, necesito ayuda... por ser primeriza tengo una planta purple maroc en indoor,.... lleva diez,

a que se debe esa pequeña bolita, es normal???


  • Votantes totales
    2

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola,... Necesito ayuda... Por ser novata metí una purple maroc en indoor, lleva diez días de floración y hoy le e visto una pequeña bolita en un internodo de abajo. Hace dos días le hize una limpieza de los tallos de abajo,.. Hasta el cuarto nudo..... Se está volviendo hermafrodita???

:(
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Mañana subo fotos,.... La floración va genial....
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Heeyyy,.....gracias por responder!! pues resulta que en principio eran para la guerrilla,.... Estaban en exterior. Cuando ya estaban para transplastar pensé montar un indoor,.... busque en YouTube y estas las deje sin saber que no eran para eso. Vi que mostraban sexo femenino,..y estaban tan bonitas.... Lo que me extraña es que muestre esa bolita ahora, cuando yevaban 11 días de floración hoy hacen 13. No se que hacer,....
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Es posible que sólo tenga esa bolita y si se la quito no tenga ya más bolitas????? :(:(:(
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Heeyyy,.....gracias por responder!! pues resulta que en principio eran para la guerrilla,.... Estaban en exterior. Cuando ya estaban para transplastar pensé montar un indoor,.... busque en YouTube y estas las deje sin saber que no eran para eso. Vi que mostraban sexo femenino,..y estaban tan bonitas.... Lo que me extraña es que muestre esa bolita ahora, cuando yevaban 11 días de floración hoy hacen 13. No se que hacer,....
Buenas el problema yo vreo q es ese, q justo al pasarla al poco d floracion te mostro el hermafroditismo , supongo q eso solo ira a mas , qedandole toda la flora por delante :( puedes dejarls y controlarla , pero si encima es pa guerrilla unas bolas d esas te la pueden liar muy gorda , yo no me arriesgaria , aparte q tovia vas bien de tiempo , para germinar alguna semilla o poner algun eskeje , por cierto si las vas a pasar a exterior pasalas en crevimiento si las sakas en floracion , te van a revegetar ya qe hay muchas horas d luz aora en la calle saludos
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Gracias por compartir lo tendré muy en cuenta,...... Estas no eran para sacarlas,. ya con esos cogollitos las dejare unos días más haber que pasa...... Gracias. Las guerrilleras ya están...... Peleando... Jjjjj......
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola,.. Jjj..pues aunque se que esta Red es muy grande y mi tema,... Es pues... no se... Como decirlo una.... Si sirve de algo.... Le quite el bananito con unas pinzas,... Y va todo genial. Lo quite ayer.... Siguen siendo todas féminas.... Creciendo.... Y sigo observando.... Después de leer sobre seguimientos en este foro y con semillas feminizadas... Creo que es normal que aparezca un bananito. ... Es la genética, .. El papa en algunas y con el estrés de no ser floradas,. Pues son así... Supervivencia. Las vigilo por si acaso, los bananitos crecen a pares,.igual que las flores y ayer quite en el tallo opuesto el par.... ( vamos que pienso yo) ... Jjjjj.o antes de ayer. osea que es normal en este tipo de semillas feminizadas,. Vamos que puede pasar en cualquier variedad feminizadas... Se estresan ya antes de germinar... Bueno no sigo que me enrollo,.... Norteño si te sirve de algo, eres un crack.... Si quieres te mandare en que quedan....
 
  • Me encanta
Reacciones: rubenmarley

mrshadow

Semilla
24 Junio 2014
11
6
3
Lugo
www.facebook.com
hola star!!! se les ve bonitas. estaba claro que eran hembrasm incluso las hembras tiene los pistilos que parece que tienen semilla dentro incluso puede llegar a formarse alguna pero sin llegar a toda la planta. esto es como con todo.. cagarla y aprender de los errores. despues cuando las veas ya sabras lo que necesitan tu fijate bien.
en cuanto al lavado de raices yo se lo aria.. y mas si abonaste en floracion..que yo no soy partidario de abonar mucho a no ser qe sea natural (mierda de gallina, mondas de platano..etc) le notaras un favor mucho mas logrado al tema....me quedo por aqui sigue subiendo fotos!!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
hola star!!! se les ve bonitas. estaba claro que eran hembrasm incluso las hembras tiene los pistilos que parece que tienen semilla dentro incluso puede llegar a formarse alguna pero sin llegar a toda la planta. esto es como con todo.. cagarla y aprender de los errores. despues cuando las veas ya sabras lo que necesitan tu fijate bien.
en cuanto al lavado de raices yo se lo aria.. y mas si abonaste en floracion..que yo no soy partidario de abonar mucho a no ser qe sea natural (mierda de gallina, mondas de platano..etc) le notaras un favor mucho mas logrado al tema....me quedo por aqui sigue subiendo fotos!!! ;)
Hola, muchas gracias por tu respuesta, si lavare las raíces, yevo unos días buscando algo natural para el lavado o solo agua??? es mi primer cultivo y no se ni cuando las tendré listas, muchas gracias por tu apoyo, subiré más fotos para ver la evolución, un saludo
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
E intentado hacer fotos lo mejor posible, así vistas parecen que se ven colores púrpura... Cuanto le quedarán de floración??? yo calculo que 17 días?????????? Alguien me dará su opinión???
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

Synrix

Semilla
2 Octubre 2013
90
15
8
33
eso de cuantos dias tienes que verlo tu como se va desarrollando la planta cuando tenga sus pelitos listo A cortar (o haz lo que hago yo ! aprobar tu cosecha es la mejor manera 1313suertee)
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
eso de cuantos dias tienes que verlo tu como se va desarrollando la planta cuando tenga sus pelitos listo A cortar (o haz lo que hago yo ! aprobar tu cosecha es la mejor manera 1313suertee)
Muchas gracias por pasarte!!!! un saludo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola estan bonitas, en las fotos amarillas no se nota nada, pero en las fotos con luz natural se ve que a esos cogollos les falta por madurar, puede que 17 días pero esto no es una ciencia exacta y con esas fotos es dificil, cuanto hace que las pusiste a 12/12 ? he mirado paginas atras y segun mis calculos hoy llevan 33 días de flora? es así? Entonces les debe faltar mas de 17 días casi seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola estan bonitas, en las fotos amarillas no se nota nada, pero en las fotos con luz natural se ve que a esos cogollos les falta por madurar, puede que 17 días pero esto no es una ciencia exacta y con esas fotos es dificil, cuanto hace que las pusiste a 12/12 ? he mirado paginas atras y segun mis calculos hoy llevan 33 días de flora? es así? Entonces les debe faltar mas de 17 días casi seguro.
Hola Rubenmarley, que alegría me das, muchas gracias por pasar. Pues si calculas bien hoy cumplen 33 días, y como leí que son cincuenta días pues esa era mi guía. Voy a intentar comprar una lupa pues creo que me ayudara. Y me e fijado que ahora es cuando me empiezan a engordar los cálices. Estaré muy atenta, me alegro que te gusten... Un abrazo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Jjjjjj.........!!!!!!!!!:D:Dsiiiii,...... Te as dado cuenta tu también! jjjjjj.....menuda bestia soy,.... Me parto aún con Futurama,.... Yo son unas macetas que tenía por aquí y dije pues aquí vale, más vale que sobre que no que falte. Me parto de risa,....... Jjjjjjj. El video del poker me encanta!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Ver el adjunto 435610 Ver el adjunto 435611 DSC_0142.jpg Ver el adjunto 435615 Bueno, voy a ponerme seria, :mad: no conseguí hacer bien las fotos, me busque un foco de bici que deslumbra y me han salido mal, las voy a subir,las otras fotos las hize con una linterna más chica y no la encuentro, mi móvil tiene 8 megapixel, me imagino que será suficiente. El problema es que con el foco 600, pues imposible hacer algo. Si no las sacaré esta noche y haré algo mejor, mi problema es la falta de luz para hacer las fotos
 
  • Me encanta
Reacciones: rubenmarley

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
No se que pasa, no puedo escribir bien, me falla Internet,. Bueno pues me queda decir, que hoy cumplen 48 días, están todas dobladas del peso y con la linterna se ven muchos pelitos marrones, lo poco que e tocado los cogollos están muy duros. Cada vez tienen menos hojas por abajo se han secado muchas, como lo veis??? rubenmarley como lo ves??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy bonitas y grandes, que pena que en las fotos no se vea una mierda la resina ajajajaja a mí con mi cámara si hago las fotos en un sito y según de que color sean las paredes me las hace bien o mal por el flash, a veces se ven todas blancas como a tí, no veas, me he dado cuenta que donde mejor salen las fotos es contra una pared color carne de mi cuarto, luego en la pared roja no se ve tan bien, si el fondo es blanco ya no se ve una mierda, que tu para sacar una buena foto creo que vas a tener que sacarlas una a una y sacarles las fotos donde haya mas claridad.
Ya le van quedando menos! seguramente se vallan mínimo hasta los 60 días de flora así que unos 12 días, eso se pasa volando, pero ya veremos las fotos buenas que nos dicen.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Ver el adjunto 435835 Ver el adjunto 435836 Ver el adjunto 435837 IMG-20140724-WA0001.jpg ya se que son una pena de fotos, pero me cuesta hacerlas pues les tengo que apagar el foco y fuera no tengo nada de luz en condiciones,... [haber si me busco algún fondo, y es que como lo hago de noche, pues es un rollo,........ ATTACH=full]435839[/ATTACH]
 
-