Hola pase a floración! Ayuda (foto) actualizado

Kapnobatai12

Crecimiento
18 Febrero 2019
50
28
23
Argentina buenos aires
Hola
Kapnobatai, por ahora van bien. Si tengo un cooler que uso de intractor y otro de extractor pasa que estoy en verano y por ahí se me complica , por ahora van demasiado bien jeje. El panel led me salió algo de $11.600 pesos argentinos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A tenes razon estuvo haciendo mucho calor por aca, recien esta semana bajo un poco la temperatura. Bastante saladito para mi jaja sabes cuantos lumenes da el panel? Y la verdad se ve una maravilla y ya te falta poco

OP
E

Estrellita3120

Crecimiento
13 Marzo 2016
71
50
23
A tenes razon estuvo haciendo mucho calor por aca, recien esta semana bajo un poco la temperatura. Bastante saladito para mi jaja sabes cuantos lumenes da el panel? Y la verdad se ve una maravilla y ya te falta poco
Si amigo se ve que le falta poco ya , voy a ir actualizando. La cantidad de lumenes no se bro, los watts supuestamente de 400w . Veremos!

• 👍
Reacciones: Kapnobatai12

R21

Crecimiento
18 Noviembre 2016
90
36
23
33
Si aún tienes problema con la T deja la ventilación encendida cuando duerman en intervalos de apagado y encendido ej:de 15minutos si y 30 no
Suerte

OP
E

Estrellita3120

Crecimiento
13 Marzo 2016
71
50
23
Hola R21 , si están las 24hs prendidas la ventilación, intractor y extractor

ArWeedAddicted

Semilla
4 Marzo 2019
1
0
1
19
Cómo vas bro yo también compré la green tiger y un indoor, quisiera saber si podríamos contactarnos por interno, o si me podrías dar la mayor cantidad de consejos posibles por aquí para tener una buena cosecha con la green tiger , tengo 80x80x160 y Growtech 300W LED full spectrum.

OP
E

Estrellita3120

Crecimiento
13 Marzo 2016
71
50
23
Hola aquí estamos volvimos, primera foto hace una semana día 36 de flora...

Y esta foto es de hoy día 43 de flora . El catálogo dice que son 42 días exactamente 6 semanas... pero tengo una lupa que compre para ver los tricomas y están casi todos blancos yyy quiero cortarlos un 30% ámbar. Es 80% indica la variedad. Escucho opiniones y consejos gracias!

• 👍
Reacciones: Sapo Bionico
OP
E

Estrellita3120

Crecimiento
13 Marzo 2016
71
50
23
Tienen un olor impresionando y están súper duros los cogollos , y muy resinosos

Sapo Bionico

Cogollo
28 Octubre 2018
532
415
83
Hola amigo, las índicas suelen ser de menos tiempo de floración que las sativas (que me lo digan a mí :() , más allá de todo veo pocos pelos (estigmas) color ámbar, yo diría que no te precipites, esperá esta semana y según los comentarios decidir menos a lo loco.
Sería piola una foto con la lupa en la que se vean los tricomas si te animás.
Saludos :rolleyes:

OP
E

Estrellita3120

Crecimiento
13 Marzo 2016
71
50
23
Gracias por responder sapo, los tricomas los veo con lupa y están casi todos blancos lechosos y uno que otro transparente. Como hago para sacar una foto a los tricomas?

• 👍
Reacciones: Sapo Bionico

Sapo Bionico

Cogollo
28 Octubre 2018
532
415
83
Gracias por responder sapo, los tricomas los veo con lupa y están casi todos blancos lechosos y uno que otro transparente. Como hago para sacar una foto a los tricomas?

Lo tenes que meter en el celu (siempre que sea una lupa con pinzas) y abris el zoom del celu , es cuestión de probar.
Abrazo

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
49
17
8
24
Buenas, ya cosechaste? Si es asi como es para vos de sabor esta genetica? Estoy cultivando las mismas pero escuche muchas opiniones que la mayoria de las veces Bsf tiene prpblemas geneticos.

Me quedo por aca, abrazo grande