Importacion Fertilizantes (Abonos)

Manito1992

Gran cogollo
7 Junio 2015
953
552
118
Parc National d'Al-Hoceima
no se si haran envios a tu pais, eso deberas informarte pero aqui te dejo unos abonos baratos que se usan en la agricultura

1l = 5,25€ Fertilizante tanto para crecimiento como para floracion:

http://www.fitoagricola.net/es/tienda-online/Catalog/show/algas-fitoagricola-1-l-296173

30gr = 2,20€ Es como un pk que venden en los grow pero 17/43, por lo tanto es un engorde de cogollos

http://www.fitoagricola.net/es/tienda-online/Catalog/show/welgro-engorde-30-gr-296002

Le añades 1 bote de miel para regar en flora y tienes los fertilizantes para tu cultivo y vas sobrado y muuuuy baratos ;)

- Las algas para crecimiento y floracion como unico abono
- Welgro engorde, principio de floracion y a la 4º semana
- Una vez por semana en floracion el aguamiel

espero te sirva.

• 👍
Reacciones: Vicarioustrip
OP
Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
921
143
no se si haran envios a tu pais, eso deberas informarte pero aqui te dejo unos abonos baratos que se usan en la agricultura

1l = 5,25€ Fertilizante tanto para crecimiento como para floracion:

http://www.fitoagricola.net/es/tienda-online/Catalog/show/algas-fitoagricola-1-l-296173

30gr = 2,20€ Es como un pk que venden en los grow pero 17/43, por lo tanto es un engorde de cogollos

http://www.fitoagricola.net/es/tienda-online/Catalog/show/welgro-engorde-30-gr-296002

Le añades 1 bote de miel para regar en flora y tienes los fertilizantes para tu cultivo y vas sobrado y muuuuy baratos ;)

- Las algas para crecimiento y floracion como unico abono
- Welgro engorde, principio de floracion y a la 4º semana
- Una vez por semana en floracion el aguamiel

espero te sirva.
Buen aporte ,aqui ya muchos pueden ir tomando decisiones acerca de que producto les cae mejor saludos

OP
Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
921
143
Si mae pero jamas, un litro 100$ jodas mae estan locos esos mae de pachamama.
Mae y si le doy los precios de los suplementos se cae al piso jajajaja ,exageradamente caro :/ ,aunque si tienen algunos productos a buen precio pero uno que otro jeje

TheRoach

Gran cogollo
23 Septiembre 2015
2.160
2.340
143
mae si pero son 2 L parte A + B pero aun asi es recaro y yo lo consegui por un tercio del precio , claro la marca de abono no importa tanto ,hay que pulir esa mano de cultivador que con el tiempo y errores se va aprendiendo
Es un descaro lo que le cobran extra por comprarlo en una tienda.
Hay muchos abonos buenos que dan resultados impresionantes, incluyendo abonos químicos, pero estoy de acuerdo con que la mano del cultivador es la que hace todo funcionar.

• 👍

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
71
www.lamarihuana.com
Costa Rica

Queria abrir este hilo debido a la dificultad que hay para algunos de conseguir buenos productos y por su alto precio en nuestro pais (pachamama) ,yo por experiencia e traido y han sido decomisados por aduana debido a que necesitan permisos de Salud, hay una nueva norma para esto no creo que sea legal pero es en beneficio de todo los agricultores.

Suelo comprar por Ebay ,consigo el producto que requiero contacto al vendedor simplemente se lo solicita de buena manera que no aplique ninguna descripcion al articulo y que no incluya la factura en el paquete , si fuera el caso solo que diga articulo de jardin y no especfique que sean fertilizantes, primero lo contacto confirmo y luego compro, la repuesta del vendedor puede durar varios dias.

La factura hay que editarla cambiarle numero de Item y descripcion por algun producto de jardin como luces, propagaadores etc que no tengan que ver con fertilizantes ,aveces hasta le modifico el precio para que pague menos imp :rolleyes: .

Hay que tomar en cuenta varios vendedores debido a que no todos acceden por politicas de ebay o alguna otra politica empresarial.

Personalmente yo traigo por aerocasillas aunque no sean los mas economicos pues a mi me brindan un buen servicio y eso para mi cuenta mucho ,si tienen opcion de prealertar el paquete mejor.

Hasta el momento e traido la gama de Advanced Nutrients 5 abonos en total con envios individuales

Claro ejemplo del beneficio

Sensi Bloom a+b 1L tiene en el pais un costo de $210

El mismo sensi bloom exportado me salio a un precio de $72 ya en mis manos con pago de envios e imp una diferencia abismal a mi parecer, solo dejo este post para que analicen lo que compran aca en el pais y si les resulta mejor exportarlo o si quieren probar algo nuevo .

Tambien aclaro que hay otras opciones como las que ofrece @TheRoach que es hacer sus propios fertilizantes a base de productos naturales y puede que hasta en un tiempo nuestro compañero de foro pueda estar comercializando sus dichos fertilizantes y otros productos hechos por sus propias manos.

Espero sirva de ayuda y si tienen consultas ó dudas talvez podamos aclararlas en este foro.

Saludos Fumetas :D
Hoal colega primero de que pais sos vos? 2 como contactas al vendedor? me interesa por que qiero comprar varias cosas por ebay o aliexpress, agradeceria tu ayuda, gracias!! buenos humnos

OP
Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
921
143
Hoal colega primero de que pais sos vos? 2 como contactas al vendedor? me interesa por que qiero comprar varias cosas por ebay o aliexpress, agradeceria tu ayuda, gracias!! buenos humnos
por lo general en ebay solo le pones un msj al vendedor del producto si acepta ,hay algunos que te dicen que no por politicas de ebay

Flakis CR

Semilla
9 Mayo 2016
50
17
8
Pv. . hay Algún canal en youtube para hacer abonos orgánicos? Algún bien tutorial gracias

Flakis CR

Semilla
9 Mayo 2016
50
17
8
Bueno tenía como un año y medio de no cultivar hasta hace como 28 días que puse unas semillas de una highh red muy rica y todas las que puse reventaron. . Por ahorita casi no ha llovido las tengo en exterior y les pongo como una lona negra tipo sedaso cuando el tiempo esta muy feitoo. Ya miden casi 20 cm y tengo 2 que ya se le ven las pelotitas a las otras solo le están saliendo nuevas hojitas en los nudos.. espero que sean hembras porque si no que awevado.. pero siempre optimista y con buena vibra hacia ellas..

• 👍

Flakis CR

Semilla
9 Mayo 2016
50
17
8
Yo con ese kit de technaflora hago magia y cuesta 22mil... es muy completo la verdd el mas completo creo del.mercado. 42 plantas en 10 litros de tierra y 1000w tenia y me sobro. Solo.usaba el starter kit, bloombastic y agua miel y buena tierrs por supuesto.
@Ganjafarm mae donde compro ese kit en 22mil? ?

OP
Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
921
143
Hola @Vicarioustrip !!! Será posible que pases los links de los proveedores que han aceptado el trato? Me interesa comprar algunos de la línea de A.N.
Mil gracias!!!
mae hay que hacerle la consulta al proveedor si acepta ,igual mae ya estan vendiendo la mayoria de productos en pachamama y te van a salir parecidos de precio ,llama y compara a ver que te sale mejor