indicas puras

silas

Semilla
30 Marzo 2007
70
0
0
saludos de nuevo

estoy rematando mi primer indoor y no stoy mu decidio de que semis usar...tengo muy poca altura y van a ser indicas...si me podeis recomendar indicas puras,que no sean hibridos, las mas potentes...todo el mundo habla de mazar la verdad sta muy rica pero no se si es hibrido...en fin para vosotros cuales son las mejores??

por cierto la northern ligth dicen que es para principiantes que es muy facil de cultivar...es sativa esta variedad??

salú iyo
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pues yo este año he plantao unas Pot of Gold, del banco The Flying Dutchman y me estoy kedando alusinao, sorprendido, porke son unas plantas ke crecen más a lo ancho ke a lo alto, por eso al ver ke no tienes altura en tu armario te vendrían muy bien. ´Sus sobres de semis son en plan antiguo, vienen 11 semis. De 5 semillas ke puse las cinco germinaron y me han salido 4 hembras y un machito, ya tienen casi 2 meses y están muy espesas, espacios internodales muy cortos y un color verde vivo ke da gusto verlas. Puede ke tengan un pekeño toke de skunk, pero son las ke tienen más apariencia índica. En el catálogo dice ke saben a hachís, ke son muy potentes de pelotazo y ke dan mucha producción, ké más kieres, yo por ahora no tengo keja, son muy chulas. Últimamente dicen ke este banco lo ha comprado Sensi seeds.
 

silas

Semilla
30 Marzo 2007
70
0
0
sabeis si las venden feminizas??me estao informando y efectivamente en mi indoor vendria de puta madre esa variedad...

weno saludos
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
mi consejo es sandstorm!el problema es ke segun dicen no son faciles de cultivar.yo la estoy cultivando y no preenta muchos problemas, prefiere una temperatura mas bien elevada a lo comun y riegos mas espaciados
saludos
 

Kubri

Semilla
18 Junio 2007
33
0
0
wuenas

te recomiendo ke plantes afgana. Indica pura 100%, no se hace muy alta, es una variedad autoctona, no nace de la mezcla de otras variedades, es muy resistente de facil cultivo, de sabor espectacular, tio yo tengo una plantada y es pequeñita, esta empezando a florecer pero es como si toda la planta fuera a convertirse en un cogollo enorme, ¡ yo flipo ! ahora no puedo pero si quieres ya te pondre una foto, chao y suerte.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo también tengo más o menos los mismos gustos sobre indicas. El año próximo pondré 3 o 4 variedades que elegiré de este grupo: sandstorm, white russian, maple leaf, sensi star, durga mata, sweet purple, Pot of Gold, White Widow y Critical Mass. La taskenti también me atrae mucho pero ya se va un pcoo de precio.

Por si te sirve de ayuda.

Saludos.
 
-