Intercambio.D.Semillas.VZLA

PUÑETA!2010

Semilla
20 Mayo 2010
6
0
0
Saludos desde maracibo estoy pendiente con el intercambio tengo unas semillas para intercambio; no se qe geneticas son, pero pintan muy bien!!
Me gustaria unas de skunk, mango beach, ice etc..
Activo para el intercambio!!!
ganjahsmooka@hotmail.com

GANJAHSMOKE

Semilla
21 Junio 2011
20
2
0
buenas q tal Soy de Venzla Tengo casi todo para el cuiltivo indoor no mas me hacen faltas las seeds( semillas) de calidad Feminizadas o autofloreciente esoty contactando una amiga de italia para qme haga unos envios tal vez cuando llegen tambien tenia pensado crear un banco de semillas para la venta aun no es seguro ya q viendo el cambio de divisas no creo q alguien me compre una seeds en 8 dolares= 70 lukas..Jah blessing Buenos Humos!!! estamos a la orden selassie85@hot

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola, si quieres tener un banco de semillas para que vas a traer feminizadas o autoflorecientes?

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
bro tambien estoy interezado en los intercambios de semillas yo tengo unas super lemon haze.... soy de ccs cuentame algo ya has hecho intercambios con alguno de los panitas del foro? o todavia no han concretado nada?

PUÑETA!2010

Semilla
20 Mayo 2010
6
0
0
Buenas Vibras para todos!! Hermanos de Venezuela en vista que no hay bancos de semillas acá comencemos con el intercambio de semillas y la social smoke. Activo en CCS para el intercambio de semillas y pendiente de échale bolas a una sociedad de auto cultivadores (cero dealers) compartir, catar y aprender de experiencias en el cultivo.
ACTIVADISIMOOO cero dealer, Sociedad cultivadora crece!!!
Intercambio semillas, eskejes!
Buscando Geneticas Nuevas!
ACTIVO ACTIVO!!

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
33
q mas fumaflor! Crackman737 aki... perdi la cuenta cuando cambiaron la imagen del foro...... Hablame de esas SLH ... yo estoy aki germinando unas semillas de white rhino que no se quieren dar, al parecer son viejitas..... si nacen algunas intercambiamos? nos encontramos y te llevo la plantula o lo q sea .... tambien tengo unas sativitas q dan pelitos morados muy bonitas....

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
editado; este usuario ha sido banneado temporalmente por no comprender que NO ESTÄ PERMITIDO EL SPAM.

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
q mas fumaflor! Crackman737 aki... perdi la cuenta cuando cambiaron la imagen del foro...... Hablame de esas SLH ... yo estoy aki germinando unas semillas de white rhino que no se quieren dar, al parecer son viejitas..... si nacen algunas intercambiamos? nos encontramos y te llevo la plantula o lo q sea .... tambien tengo unas sativitas q dan pelitos morados muy bonitas....
que mas bro...... si podemos hacer intercambio, puse a germinar las semillas de super lemon haze que tenia como ya tenian tiempo guardadas puse las 10 pensando que germinarian 5 o 6 PERO MI SORPRESA fue que germinaron las 10 100% de potencia en germinacion valla niñas......

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
33
que mas bro...... si podemos hacer intercambio, puse a germinar las semillas de super lemon haze que tenia como ya tenian tiempo guardadas puse las 10 pensando que germinarian 5 o 6 PERO MI SORPRESA fue que germinaron las 10 100% de potencia en germinacion valla niñas......
bueno man! yo tengo germinadas y plantaditas 2 de las q te dije ... solo tienen los cotiledones y esta sacando las primeritas hojitas de 1... pero minimas, podemos intercambiarlas asi chikitas plantaditas en vasitos .... capaz me das las 4 q te sobraronr d slh jajaja armamos ese intercambio d una

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
bueno man! yo tengo germinadas y plantaditas 2 de las q te dije ... solo tienen los cotiledones y esta sacando las primeritas hojitas de 1... pero minimas, podemos intercambiarlas asi chikitas plantaditas en vasitos .... capaz me das las 4 q te sobraronr d slh jajaja armamos ese intercambio d una
si va bro.... las mias ya tienen 4 pares de hoja estoy dispuesto a intercambiar 2 plantas ya que de las 10 solo me quedan 6 (que es la capacidad de mi indoor) las otras cuatro se las cuadre a unos panitas para que hicieran un exterior....

bro pasate por el tema PRIMER INTERCAMBIO 2011 para terminar de cuadrar el intercambio

Emiliotori

Semilla
1 Septiembre 2011
50
-1
6
Que tal muchachos!! tengo 5 plantas de 12 dias!! las semillas me las regalo un amigo que conoci por estos lados de donde soy pero para mi mala suerte el pana se ha mudado y corto la planta que tenia ya que estaba sembrada en el exterior!! como les cuento ya no tengo semillas para germinar y he buscado donde comprarlas pero como todos ya sabemos, aki no contamos con bancos de semillas!! las semillas que sembre no son de calidad ya que son de las que vienen en las buchitas que uno compra!! quisiera conseguir semillas de calidad para no perder mi tiempo atendiento unas que quisas no me funcionen o talvez con algo de suerte!! salgan extraordinarias (es mi consuelo). gracias a todos!! espero su ayuda panas porreros!!!!!!

4 Mayo 2011
17
7
0
41
Si va

q mas fumaflor! Crackman737 aki... Perdi la cuenta cuando cambiaron la imagen del foro...... Hablame de esas slh ... Yo estoy aki germinando unas semillas de white rhino que no se quieren dar, al parecer son viejitas..... Si nacen algunas intercambiamos? Nos encontramos y te llevo la plantula o lo q sea .... Tambien tengo unas sativitas q dan pelitos morados muy bonitas....
compa si va estaba fuera del pais activo mi pana... Avisame y cuadramos...

4 Mayo 2011
17
7
0
41
bro estaba fuera del pais estoy activo para el intercambio tengo unas semilas de buenas q me traje... y estoy cortandolaq deje cuando me fui me salio hemafrodita y la deje para sacar semillas puras de original jamaiquina...

-