Intercambio Salvia d¡vinorum

LocoFTV

Cotiledon
11 Diciembre 2012
113
1
18
puf ... magica salvia, por casualdad no tendrias alguien en españa para csmbiar?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Buenas, intercambio esquejes de Salvia divinorum o plantines por otras plantas maestras en Venezuela. Saludos!
Hola saludos, tu tienes salvia divinorum o la quieres?
tengo un pana que esta buscando full un esqueje de salvia divinorum...
avisame si tienes para hacerle el contacto a este pana. saludos.
 

mescalito200

Semilla
29 Diciembre 2012
9
0
1
Plantas de Salvia

Hola! Bueno precisamente tuve la suerte de conseguir esta planta en un viaje a las Canarias pero se que en la península también se consigue fácilmente! Si te funciona avísame y te paso el teléfono de las persona que me vendió los primeros esquejes.

Si, tengo pequeñas plántulas de Salvia saludables y en pleno crecimiento. Estoy interesado en otras plantas maestras por intercambio (también tengo algunas otras), cualquier cosa me puedes contactar con un mensaje privado.

Puedes ver algo de mi set-up y cómo son las plantas aquí: http://imageshack.us/g/826/img4318f.jpg/

Saludos!
 

mescalito200

Semilla
29 Diciembre 2012
9
0
1
Salvia divinorum

Hola! Si, tengo algunos plantines de salvia. Puedes ver las plantas y algo de mi set-up indoor en las fotos: ImageShack Album - 3 images

No negocio hojas secas ni nada para el consumo.

Aquí en Venezuela conviene hacerles un indoor (bastan con 2 bombillos fluorescentes de 20W) para poder controlar la humedad y darles un fotoperiodo de 18 horas (que en Venezuela no podrías tener nunca) aunque la planta entre en floración con un fotoperíodo 12/12 a mi no me sucedió nunca, pero igualmente, recomiendo el fotoperíodo de 18 horas ya que crecen mucho más rápido.

Saludos!
 

cdsm

Semilla
27 Febrero 2013
7
1
1
se me está complicando traerme un esqueje de afuera, algún alma bondadosa que me eche una mano para comenzar mi cultivo de salvia?...8-O
 

buenavida87

Semilla
11 Marzo 2013
1
0
0
Esquejes!

Muy buenas chicos y chicas!

SOy de Caracas, Venezuela y quiero sembrar mi propia plantita de Salvia! Hay alguien en el foro que venda o comparta esquejes! Fantastico si alguien me pudiese ayudar!

Muchas gracias!
Gus
 
-