Invoco a la elite del foro!

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Buenas chavales!!! Haber cultivo en exterior y tengo una txomango que lleva varias semanas con agua sola..los cogollos no terminan de ponerse duros... Lleva 9 semanas de flora y bajo mi punto de vista deberia haberla cortado esta semana.. Pero los tricomas me dicen lo contrario.. Hay mezclas de tricomas sin formar.. Cristalinos en algun cogollo.. Otros con alguno ambar.. La pregunta del millon! Cosecho este finde o apuro a mitad de semana que los supuestos tricomas esten 10%..15% ambar! Gracias de ante mano!
 

Adjuntos

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Aqui una supuesta purple haze de 70 dias de flora.. Cosecha finales de octubre en exterior hemisferio norte... Y esta al reves de txomango.. A la vista le daria mas dias.. Pero los tricomas me dicen que una semana mas y machetazo cuando lleva de flora 7 semanas solo... Que esta pasando..?
 

Adjuntos

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Para mí, eso ya está en el punto le quedan 4pistilos blancos, los demás están marrones. No se ven que este abriendo cálices nuevos por lo tanto si debería de pasarle algo es la compactación por la resina y yo pienso que por el tipo de hoja (predominancia sativas) no te van a quedar más prietos
Asique en cuanto veas cortala.
 
  • 👍
Reacciones: Sorbet

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Muchisimas gracias a todos! Ese era el caso que a la vista esta.. Pero los jodidos tricomas me tienen loco este año no se que pasa.. La txomango no da mas de si.. Lleva semana y media y no termiba de apretar y ya no va cambiar... Pero veo. Tricomas sin formar aun.. Pero paso de rayarme mas... la cortare mañana y la purple apurare un poco mas por que le tengo que dar un ultimo riego abundante y nada mas que sece el sustrato la corto! Saludos!!!
 
-