Jack herer y la altura del indoor...

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Hola a todos! Tengo una dudilla con unos esquejes de jack herer;
Me los van a pasar pero no dispongo de mucha altura (los esquejes miden 10 cmts aprox).
Si los paso a flora en cuanto me los den, cuanto crecerán más o menos; tengo entendido que crecen bastante y solo dispongo de un metro de altura útil y no se cuanto se alarga su flora; habría problemas? si creeis que si, les doy puerta y santas pascuas....gracias de antemano!!!!!!!!!!!
saludossssssssss
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
si solo dispones de un metro.. dejalos crecer un poquito mas, tipo 15 o 20 cm.. creceran el doble o el triple como mucho. Te daran menos produccion pero merece la pena. Si los dejas crecer un poquito mas te aseguras un buen enraizamiento y unas plantas mas fuertes. Si ves que crecen mucho siempre las puedes doblar con unas cuerdas o con unos pesos, las ramas miraran hacia la luz y pelearan por ser las mas altas por lo que te daran mas produccion, se convertiran en la punta principal.
Te lo digo por experiencia, merece la pena.

saludos.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Buf, pos no tengo ni idea! lo único que me comentaron es que tenian un crecimiento bestial; de ahi la duda....
Pero bueno, sera cuestion de comprobarlo....jejeje.

Saludos compiiiiiiiiiiiii
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
asegurate q a parte del crecimiento...tengan unos efectos bestiales jeje...no ahora en serio lo del crecimiento es verdad, pueden llegar a triplicar su tamaño, sobretodo manten la temp en puntas adequada (entre 24-29), si usas cooltube mantenlo a un palmo. Para aquellos q utilizen el cooltube con una 400 vale la pena saber q las plantas creceran hasta encontrar la luz, por eso rescomiendo q al pasar a floracion con esquejes al principio este a 30cm y a medida q vayan creciendo iremos subiendo pero acortando a su vez la distancia en puntas, hasta llegarlo a poner a 15 cm, eso si tienes un buen extractor y aireacion claro.

pd: suponiendo q las macetas midan 20cm de alto, q las plantas dandoles un crecimiento de 15cm triplicarian su tamaño, ya son 65cm ocupados, si usas cooltube no habra problema, pero pongamos el caso q usas el foco con un reflactor normal, si posees una aireacio adequada dudo q hayan problemas...pero tenlo en cuenta.salu2222!
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Ok gracias a todos!!!!!!!!! es exactamente lo que necesitaba saber! muchas gracias compis!!!!
Saludos!!!!!!!!!!
 
-