Jardín Lúdico.

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
-Pues para no contaminar los seguimientos de crianza decidí crear este, no le puse fecha porque será perpetuo, lo iré actualizando y nunca tendrá final.

-Consiste básicamente en variedades de bancos, cruces de foreros, clones, landraces, experimentos, etc.,

-Aquí será mi versión de cultivador, será solo diversión y claro lo más importante mejorar mi paladar y conocer los distintos sabores y fenotipos.

-Solo mostrare los ejemplares más vigorosos de cada variedad.

-También para conocer y cultivar los distintos cruces de gente del foro, los propios, y practicar la conversión de hembra a macho.

-Por supuesto que crear semillas para lo del Colectivo :D
 
Última edición:

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
La Think Different, ha estado nublado estos días, pero ahí la lleva.

CAM00093.jpg

Pues la semana pasada hubo una granizada y me mató muchas plantulas, las que más me dolieron fueron las Malawi x Reina Madre, y unas TNT Kush, estoy planeando hacer una guardería, con un invernadero que tengo y no uso, para evitar estos accidentes.
Están acomodadas de acuerdo a las manecillas del reloj, en orden alfabético y con orden binario (0 y 1)
Les explico, están de izquierda a derecha, en orden alfabético
Critical Auto x Skunk---DeepChunk x Haze---Neville´s Skunk---TNT Kush--- Sin Nombre( pero se ven muy Haze) @Cosmos verde bro, ya te acordaste jeje :p
y para diferenciarse una d la otra se usa la primera con 1 marcadores osea la Critical Autox Skunk, la segunda todas tienen 0 marcador, las Deep Chunk x Haze y así... porque si les pongo nombre las lluvias al final lo borran.
CAM00097.jpg
Unas de "Wato" de Nayarit, a ver que tal, en mi Jardín nuca faltara algo autóctono mexicano, para ir conociendo los fenos y sabores de mí país :D
CAM00105.jpg

Les presumo mi demás jardín

Mi Arbol De Neem
CAM00102.jpg

Y Mis Cactus.

Los Pedros
CAM00099.jpg CAM00101.jpg

Y Los Mexicanos.

CAM00100.jpg CAM00103.jpg
 
Última edición:

dedoverde90

Crecimiento
10 Julio 2014
38
70
23
bajio
no pues que buen material paisano a ver si algún día se me hace un clonecito de una buena mata saludos y mucho exito
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Pues aquí las "Autóctonas Nayaritas" ya germinadas, listas para pasarse a la tierra
CAM00109.jpg

Se humedeció la tierra solo con agua, dejada claro 24 horas oxigenandose.
CAM00107.jpg

Trasplante a tierra.
CAM00110.jpg

Las demás cumplieron 2 semanas de edad y les toca su primer abonado, 1 ml/lt de Fish Mix
CAM00118.jpg

También se supone que les toca abono foliar, también con Fish Mix, pero como está lloviendo de nada sirve, así que lo realizaré mañana en la mañana.
CAM00122.jpg
 
Última edición:

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Actualizando y con algunas noticias.

La Automática.
La Think Different, ya mostró el sexo, y toda la semana pasada estuvo nublado apenas hoy salió el sol, y pues
CAM00124.jpg
Las regulares y feminizadas.

Esta autóctona de Nayarit, aún no germina, le voy a quitar el microdomo a ver si así sale.
CAM00129.jpg

Y los cruces del @Cosmos verde y las TNT Kush(Eva Seeds), así están a casi 2 semanas de vida.
CAM00134.jpg
Es todo.
 
Última edición:

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Pues hace rato, se realizaron los trasplantes, cuando el sol ya se fue, se supone que son los jueves pero mañana no voy a estar.

De vasitos a termos de 1 litro.
CAM00141.jpg
CAM00144.jpg

También se les aplicó Neem.
CAM00147.jpg

Les muestra el mejor ejemplar de cada variedad en orden alfabético.

Hecho en México

Autóctona de Nayarit "TRICOTILEDONEA" :D
CAM00150.jpg

Cruzes del @Cosmos verde
Critical Auto x Skunk, con 2 cabezas y una también salió "TRICOTILEDONEA" :p
CAM00149.jpg
Deep Chunk x Haze.
CAM00146.jpg
Neville´s Skunk.
CAM00145.jpg
Semillas ORIGINALES de banco.
TNT Kush (Eva Seeds)
CAM00142.jpg
Thnink Different (Dutch Passion)
CAM00152.jpg

Es todo por ahora.
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Pues les actualizo mi jardín, ya falta cada vez menos para la floración, esperemos y crezcan mucho en lo que queda de los días con mucho sol.

Tricotiledonea autóctona de Michoacan.
Les cuento que el compa que me dio las semas autóctonas me dio de una de mich en vez de las de nayarit, ya se me hacía raro que no salieron bien sativas, y pues es la que ya había trabajado y voy a trabajar para otoño en otro seguimiento de crianza que quiero hacer, así que pues en realidad es del centro y no del norte del país.
CAM00162.jpg CAM00163.jpg
Las Critical Auto x Skunk
salieron medio mutantes, ésta primero se veía como que no quería crecer, pues duro dos semanas con las primeras dos hojas, así que las retaque de abono y pum, salieron dos cabezas y una de ellas tricotiledonea.
CAM00164.jpg CAM00165.jpg
Deep Chunk x Haze.
El ejemplar más vigoroso se inclino hacia lo haze, esperemos sea hembra.
CAM00166.jpg CAM00167.jpg
Neville´s Skunk.
Esta me gusto que no se ha quejado de nada, y ha crecido muy bien, y pues ojalá y sea niña.
CAM00168.jpg CAM00169.jpg

TNT Kush(Eva Seeds).
Pues muy vigorosas, muy indicas, y muy comelonas, les encanta el Nitrógeno.
CAM00170.jpg CAM00171.jpg
 
Última edición:

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Think Different (Dutch Passion).
Ya entrando en floración, con signos de exceso de riego, pues ha estado lloviendo durante 3 días.
CAM00160.jpg CAM00172.jpg

:rolleyes:

Fíjense banda la suerte que tengo, compre 1 gr por 1000 varos. es Chronic del banco de semillas serious seeds, al dealer le pregunte si el la había cultivado y que si era la original de serious me dijo que si, y pues como soy bien humilde le creí, y al llegar a mi casa, pues al abrir el pedazo de periódico donde me lo dio vi que estaba prensada y mejor aún la mitad del peso eran semillas, un color verde intenso, y un olor muy orgánico.
:eek:
CAM00173.jpg

Al probarla pues un sabor normal, un efecto un poco más eufórico que todas las que he probado (ladrillo de cholo) y como solo he probado un tipo de variedad en mi vida, me dan una que sabe dierente le dan nombre bonito y pum, la mejor mota de mi vida, ya le saque las semillas pa cuando queiran banda, chronic para todos, el dealer dice que tiene Kush, Skunk, de la morada, de la pelirrja, de la verde limon y un monton de adejtivos. A WEVO

Envidienme putos :cool:
CAM00175.jpg
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Think Different (Dutch Passion).
Ya entrando en floración, con signos de exceso de riego, pues ha estado lloviendo durante 3 días.
Ver el adjunto 493660 Ver el adjunto 493661

:rolleyes:

Fíjense banda la suerte que tengo, compre 1 gr por 1000 varos. es Chronic del banco de semillas serious seeds, al dealer le pregunte si el la había cultivado y que si era la original de serious me dijo que si, y pues como soy bien humilde le creí, y al llegar a mi casa, pues al abrir el pedazo de periódico donde me lo dio vi que estaba prensada y mejor aún la mitad del peso eran semillas, un color verde intenso, y un olor muy orgánico.
:eek:
Ver el adjunto 493662

Al probarla pues un sabor normal, un efecto un poco más eufórico que todas las que he probado (ladrillo de cholo) y como solo he probado un tipo de variedad en mi vida, me dan una que sabe dierente le dan nombre bonito y pum, la mejor mota de mi vida, ya le saque las semillas pa cuando queiran banda, chronic para todos, el dealer dice que tiene Kush, Skunk, de la morada, de la pelirrja, de la verde limon y un monton de adejtivos. A WEVO

Envidienme putos :cool:
Ver el adjunto 493663
A cabrón! ............. o yo estoy muy marihuano y solo veo brócoli o tu estas muy pasoneado!! XD ,o te chingaron y te dieron eso XD o .... es una variedad que no había visto?!
Ya no se que pedo!!! XD
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Pffffffffff que te pasa, yo siempre invierto muy bien mi dinero, sabía a gloria, valió cada peso que pague, así que mira we mejor...
Ver el adjunto 493664

y no te voy a compartir de mis semillas Chronic f2 :mad:
No ya neta, ¡no me regañes ando chido!
Si es mota? O me estoy mal viajando y estoy viendo cosas que no........ ya fuera de broma es brócoli? .
Ya me asuste XD
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
buenas noches , disculpen aqui es donde se fuman la marihuana que sabe a tomate y huele a cebolla y parece brocoli y pone como a chronic ,

que artilleria pesada te respalda carnal , aqui me quedo a ver que sale de semillas y hacemos un intercambio de semillas de varias verduras , jaja

no te creas , de algun cruce bueno que te salga , yo tengo puras indicas por cuestion de mis circunstancias de cultivo ,

saludos

COME FRUTAS Y VERDURAS ( no te las fumes )
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
No ya neta, ¡no me regañes ando chido!
Si es mota? O me estoy mal viajando y estoy viendo cosas que no........ ya fuera de broma es brócoli? .
Ya me asuste XD
Es chronic, si me costo muy cara tiene que serlo, que vas a saber tu que solo haz cultivado de wato, checa, hasta los tricomas se ven blancos signo de un efecto eufórico, pura calidad, que acaso estas insinuando que me vieron la cara de pendejo y que no conozco la chronic he he :mad: ( :p )


buenas noches , disculpen aqui es donde se fuman la marihuana que sabe a tomate y huele a cebolla y parece brocoli y pone como a chronic ,

que artilleria pesada te respalda carnal , aqui me quedo a ver que sale de semillas y hacemos un intercambio de semillas de varias verduras , jaja

no te creas , de algun cruce bueno que te salga , yo tengo puras indicas por cuestion de mis circunstancias de cultivo ,

saludos

COME FRUTAS Y VERDURAS ( no te las fumes )
Y pues esta sabía como medio saludable con un toque a clorofila, y pues me puso bien loquisimo, la mejor de mi vida, y claro espero para otoño tener semas para todos desde CDB, THC, y demas cannabinoides ademas de la famosisima Chonic.
Me laten mucho las sativas, pero igual que tu, las indicas se adaptan más chido a mis condiciones de cultivo, no a mi clima, pues aunque mis vecinos aledaños no se escaman, el problema es el olor y unas indicas no huelen, porque esto de cultivar en tierra y con abonos bio pff huelen 3 calles a la redonda.

solo deja que tenga mis semas y se arma el intercambio :D
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: xibalba y sinexp

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Actualizando.
Se realizaron los últimos trasplantes, a sus macetas definitivas.

Muy satisfecho con los resultados de patitas de diablo mix, no es como los sustratos que usaba antes (Ligth Mix, Bio Bizz) pero es 10 veces más barato y lo puedo reutilizar, aparte de que el envío es más barato; hasta ahora no he tenido problemas fito sanitarios, aparte de que soy muy quisquillosos con el riego, lo clasifico como algo artesanal, pues cada planta le gusta diferente cantidad de nutrientes y agua, y una maquina no creo que pueda saber eso, para el siguiente cultivo solo le agregare un poco de coco y perlita.
CAM00194.jpg

Las semillas originales
(pongo énfasis en esto, porque la verdad cultivar cruces como variedades puras solo fomenta a la mala información, dando entrada a que nos quieran estafar con el precio y genética; si es que son la variedad original, puede que sean f2, o un cruze cualquiera, sin saber que selección le dieron a esos cruces. La neta, aquí de este tipo de cruces sobran, seleccionados por gente que sabe que onda, viendo paso a paso el proceso de su creación; aunque si quieren pagar por algo que es gratis o mejor aún facilísimo de hacer pues cada quién.
En conclusión, gasten su dinero en semillas originales con el empaque y SELLO del banco, porque cruces esos sobran en el foro y son gratis, que no los estafen, vender semillas en México es ilegal, regalarlas no, la venta de ellas en el foro solamente va a atraer más dealers y policías desvirtuándose la verdadera esencia del foro el AUTOCULTIVO.)

Las TNT Kush(Eva Seeds).
CAM00192.jpg

Think Different.
Se le implementaron los anillos para detener y darle forma a la planta, colocando las ramas inferiores por debajo de ellos para permitir una mayor entrada de luz al tronco y las ramas inferiores.
CAM00203.jpg CAM00201.jpg
CAM00200.jpg
Cruzes del Master Cosmos.

Neville Skunk f2
CAM00193.jpg

Deep Chunk x Haze.
CAM00195.jpg

Critical Auto x Skunk.
CAM00196.jpg

Autoctona de Michoacan.
Pues una vieja amiga, para otoño la voy a usar de parental para "Mictlán" otra variedad que quiero crear, pero será hasta otoño, mientras pues a seguir conociéndola, aunque durante 2 años practique con ella, no es muy productiva, distancia internodal enorme, poca ramificación, fenotipo hibrido, pero sobre todo muy potente eso si, neta acá en México con las semillas autóctonas(wuato) no le pedimos nada a las europeas en cuanto a THC, aparte de que nuestras semillas no están en ningún banco y son gratis, tal vez por eso la gente les pone un nombre bonito y las vende
.CAM00197.jpg

La otra autóctona tricotiledonea, solo tuvo 3 nudos así y ya después se compuso.
CAM00198.jpg
Es todo, y gracias por pasar por acá.
 
Última edición:

noiseroom

Semilla
19 Junio 2013
2
2
3
Me cuelgo por aca compa, hace tiempo obtuve un paquete de 6 veneno de eva seeds, le pase otra a un amigo (que no supo germinar y la cago) y otra la puse yo. Una planta muy petisa, resinosa hasta su puta madre y con un olor rico pero discreto como lo son las indiconas.
La produccion no fue pesada, pero fue deborada como caramelo!!

Justamente hoy pase la tercera semilla a su maceta, despues de germinarla en papel. Y ya veremos como anda sobre la marcha, la tengo en indoor con 105w de CFL, el plan es mantenerla como madre y sacar un SoG discreto y potencialmente continuado. Ya veremos... por que tengo que ser muy discreto por aca en el barrio! Ando al pendiente de como te marchan esas semas :D
 
  • 👍
Reacciones: patitasdediablo

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Tss que bonitas se ven tus nenas patitas!!!

Ya quiero ver cuando entren en floración

Saludos!!!! Y queremos ver mas cruces!
 
  • 👍
Reacciones: patitasdediablo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Muy chulas tus plantas carnal, no me había pasado casi por los seguimientos en exterior y veo que tienes buena mano para las nenas.

Utilizamos los mismos marcadores para etiquetar las plantas hehehe a mi me gustan porque se pueden reutilizar y solo salen 30 pesos.

Me quedo por aca para ver como termina tu cultivo.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: patitasdediablo

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
@Psilocybo que ondas bro, que chido que te gusten mis plantas, y el sol de México es muy generoso, y a wevo esos marcadores salen buenos, bonitos y baratos.

@guerrilero_urbano saludos, y pues ya cada vez menos para fumar de lo bueno, en agosto las dejo que florezcan.
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Regrese, como cada 15 de mes.
Las plantas llevan 2 semanas de floración, comenzando a aplicar Bio Bloom desde la segunda semana (después de eliminar los machos).

Me salieron muchos muchachitos, todas las de michoacan salieron machos, un deep chunk x haze, mis experimentos el main linning y el cropping.

Neville Skunk.
maceta 2 galones, 1.05 mt
CAM00266.jpg

CAM00267.jpg
Deep Chunk x Haze.
maceta de 2 galones, 86 cm.
CAM00268.jpg CAM00269.jpg

Think Different (Dutch Passion)
Maceta 5 galones, 2 o 3 semnas para la cosecha.
CAM00270.jpg CAM00271.jpg

Dejo lo mejor para el final, las plantas más grandes de mi jardín.

Indica: TNT Kush.................Sativa: Critical x Skunk
Maceta: 4 galones.................Maceta: 2.5 Galones
Estatura: 1.26 mt..................Estatura: 1.24mt

CAM00274.jpg

Saludos, y ya cada vez menos para la cosecha.
 
Última edición:

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Esa Think different se ve muy buena productora, cual es su genética?

La dc x h se ve muy buen cruce... Ésas semis de donde vienen hermano? Guardas esquejes?
Saludos, la Think Different es Rudelaris x Ak 47
la dc x h es un cruce del buen cosmos, y no hermano, solo guardo esquejes de las plantas de crianza.
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
A que te refieres con las plantas de crianza? La dc x h han de salir algunos fe nos bastante interesantes, aún que en general en esos cruces gana lo sativo he he

Entonces es una al auto ak.. chulada de jardín lúdico! Luego quiero ver crecer en tus manos algunas de mis cruces
 
  • 👍
Reacciones: patitasdediablo
-