Joder con " el niño ".

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Me parece increible la mierda de floracion que tiene esta planta.. la verdad es que no la recomiendo , segun con la info del banco , 8-9 semanas de flora , en ext se recoge a finales de septiembre.. ( es una hibrida )

Tengo una en el int , y otra en exterior..

La de exterior llevara 2 meses de flora ( como minimo ) y aun le quedan al menos , 3 semanas..

La de interior tiene exactamente , 10 semanas de flora , y aun le quedaran almenos , 10 dias...

A alguien mas le ha pasado ? nunca habia tengo una planta con floracion tan alargada...

Bueno.. para futuras compras , no os pilleis esta variedad..

pd: ya se que hay mejores y tal , pero tenia 2 semis por ahi tiradas desde hacia meses y aproveche para plantarlas
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Pfff , fueron mi 1º adquisicion , en un principio compre WW , pero me llamaron diciendo que no tenian , y les pregunte y otras al mismo precio.. y me dijeron si , tal y yo pues.. OK..

Ahora ya se que debo comprar y que no , pero en su dia.. jaja
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Mugen.

El año pasado Green House hizo la misma promoción que ahora pero las variedades fueron El Niño y The Doctor (en lugar de la himalaya y the church).

Los comentarios de los compañeros que la cultivaron eran más o menos parecidos a los tuyos. Una flora interminable. Todos acabaron hasta las narices.

Yo, por eso este año ni siquiera he comprado la cáñamo. Green House no me convence. Si la cagan en sus promociones...

Saludos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
no se que hacen los de green house para cagar asi la hierba pues la de shantibaba ese se cortaban en octubre y la produccion no era alta pero tampoco baja, como las otras plantas. Daba risas y daba gusto fumar.

Mejor Mr. Nice para fumar semillas de shantibaba, tal vez esas sean como las de nirvana o las joden para que la arjan haze sea mas buena en comparacion a estas.


http://www.youtube.com/watch?v=aYPIi-AuRwg
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Mugen.

Pues sí, vaya gracia. Puedes comparar GHS con Serious, por ejemplo. Este año han tenido problemas con el estock de semillas Kali Mist y lo que han hecho es no servir semillas. Para vender semillas malas pues no venden. Ya lo dice el nombre del banco...

Se me notan los colores pero es que Serious es un banco que me gusta mucho a pesar de que no he cultivado nada de ellos. Prefiero genéticas más baratas y asequibles.

Saludos.
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Holas , pues no voy a decir que nunca pille mas de ghs.. pero la experiencia no ha sido demasiado buena la verdad..

Ahora cuando acabe este tengo las moby dick , pero en el proximo mirare algo de serius a ver que me llama la atencion de su banco...

pero por lo menos ya me habeis aclarado las dudas , por que yo estaba flipando.. yo ya no sabia que podia ser o que hacia mal.. por que vaya tela... pero si me decis que el año pasado tmb se quejaron pues me quedo mas tranquilo ( dentro de lo que cabe )..

solo decir a la gente que no compre estas semis..
un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
pues yo tengo 15 de the church, a ver si salen la mitad o al menos la decima parte del video porque salen supercompactas y en 9 semanas estan tope cogolladas pero me temo que no......... :(
 
-