ke opinan son de 1 mes

la mera verda no se distinguir pero se fumar ke opinion me dan banda

  • ke le hace falta

    Votos: 2 50,0%
  • es hembra o macho

    Votos: 2 50,0%

  • Votantes totales
    4

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas en general la planta tiene unas cuantas deficiencias, que con humus de lombriz se arreglan sin ningun problema. otra cosilla es que la tierra se ve un poco apretada a la otra prueba agregar fibra de coco para que esponje y te garantizo que va a crecer mas grandota

por ultimo bienvenido al foro y el mundo del cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y dedoverde90

dedoverde90

Crecimiento
10 Julio 2014
38
70
23
bajio
tiene humus yo lo produsco en mi huerto ke tengo. yo pienso ke es exceso de agua mañana subo fotos del avance a ver ke tal. gracias y saludos
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Se ve apretada la tierra en la macetita negra y también se ve muy húmeda la misma.

Pues aprovecha de una ves para lo que será la última maceta o bien has tus cambios en riego y espera que comience a dar señas de su sexo
 
  • Me gusta
Reacciones: dedoverde90

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
salu2 colegas.
bienvenido mi estimago colega dedoverde (que tiempos con cypress hill), pues como te decian los colegas, le falta nutrientes.... yo tube hace un año una de esas que tienen los peciolos de color morados, unas wuateñitas que olian como a medicina... algo raro... pero muy similares, y ellas, apesar de recibir abonos, pues casi todo su ciclo se la pasaron amarilleando las hojas mas viejas(comiendose las reservas)... y cual fue el gran error mio??? simple, las chicas necesitaban una maceta mas grande... y por lo que veo y leo, eso es lo que ya le esta pidiendo esa chica....
talves pueda usted esperar a que se le caiga el primer par de hojas, para ver si ya sexo y asi con mas confianza le pueda usted dar tanto espacio a esas raices como le sea posible.

nuevamente bienvenido, y esperamos verlo por aki durante mucho tiempo mas.

salud a todos
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
No más aguas porque en casa hay una iguana pacheca no puedo dejar la mois del lado de la parota porque le a dado dos madrizas a esta pobre que tengo de seguimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: dedoverde90

dedoverde90

Crecimiento
10 Julio 2014
38
70
23
bajio
nel no tengo broncas con eso por aca, soy de qro. y eso no hay pero como quiera estare al pendiente por cualquier ser indeseable, gracias banda
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
y pues como habia mucho chismoso las subi, estara bien este metodo, les da sol aprox. 7 horas y luz todo el dia no se ke opinen banda
Esas son las mismas plantas de las primeras fotos?

Parece que casi no han crecido. Pero se ve mucho mejor el color ya sin carencias.
 

dedoverde90

Crecimiento
10 Julio 2014
38
70
23
bajio
despues de un rato de desaparecido muestro mi seguimiento a estas alturas ya han de tener mas o menos 3 meses y medio mas o menos. espero sus comentarios asi como criticas para poder aprender mejor. saludos y BUENOS HUMOSFoto1415.jpg Foto1414.jpg Foto1416.jpg Foto1423.jpg Foto1427.jpg Foto1430.jpg Foto1433.jpg
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Y que? Le andan haciendo de pajaritos. O porque andan arriba del arbol.

O tambien quieren saber lo que es andar high
 
  • Me gusta
Reacciones: dedoverde90

dedoverde90

Crecimiento
10 Julio 2014
38
70
23
bajio
Y que? Le andan haciendo de pajaritos. O porque andan arriba del arbol.

O tambien quieren saber lo que es andar high
jajaja. algo asi para ke sepan a ke le tiran. asi de kolgadAs en medio de los arboles da bueno resultados les da mucho sol y aparte los chismosos ni se enteran, a lo mucho una ves me dijeron ke si tenia cajas de abejas. ni se ven saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

dedoverde90

Crecimiento
10 Julio 2014
38
70
23
bajio
Wow que creatividad, yo solo tengo una duda, como las riegas?

Saludos
SALUDOS. en esta epoca ni me preocupe ya ke aka en keretaro llovio mucho esta temporada y casi ni me preocupe por eso, nADA mas estaba al pendiente de la tierra y abono... saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar80

dedoverde90

Crecimiento
10 Julio 2014
38
70
23
bajio
buenas banda fumanchera aki kon mi seguimiento de mis niñas ya a estas alturas tendran 5 meses espero consejos y regañadas. BUENOS HUMOS...
 

Adjuntos

Última edición:
-