Kritical feminizada ( banco desconocido )

Juliox48

Crecimiento
14 Mayo 2020
40
26
23
33
Trasplanta ya!!! Y si el sustrato es bueno con los mismos nutrientes la espavilas (light 2 semanas y all 4/5 semanas). Sino lo que dice vendetta dale de comer suavemente.
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Te lo decía, por aprovechar la luna. :)

Que nutrientes le das?
si lo sé Bro era mi intención , de transplantar sobre esta fecha pero no ha colonizado todo y quiero que esté petada de raíz porque va directamente a uno de 25 l.
por ejemplo la black domina que tengo mañana pasa a otro macetero pero está chiquitina tiene que esperar un poco le estoy dando bien de katana roots para la raíz y de comer Terra Vega con ec bajo de momento y muy de poco en poco, la tierra es reutilizada y no la lave bien y la estoy medio aclimatando con la planta dentro y puff voy poco a poco .
ya va cogiendo algo de color de kritical ..ya subiré fotos.
✌✌✌✌???
 
  • Me gusta
Reacciones: Juliox48

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Como va la nena? Enseña!!
hola brother !!!
siiiii, ya mismo subo algo estaba esperando porque se está recuperando y quería que vieseis el cambio ...aparte de que están los días chugos y no está del todo es su resplendor ..
luego ya explicaré bien.
gracias bro!! por preguntar
✌✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Juliox48 y joseffxx

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ya tengo a la mocita casi recuperada , no del todo pero casi ...la tierra no acompaña mucho ..he tenido un popurrí de carencias ...nada que no se pueda arreglar .
Hoy no regué ya que pesaba un poco ..eso significa que tiene bastante poco sistema radicular me tengo que poner a sacarle raíces a saco.....

espero que siga bien !!!!
✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Juliox48

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Sigo poco a poco con esta niña .
Dándole de comer progresivamente y poco, porque no hace todavía mucha calor y al no tener el sistema radicular colonizado traga poco , encharca y crea acumulación de sales.
Le di de PH 6,0 y EC 0,5 . Terra Vega

De momento va...que no es poco.
En cuanto esté al 100% he decidido hacerle apical ya que es muy pequeña y quiero sacarle rendimiento a esas ramas .
??????
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Me alegro!

Por qué APICAL y no FIM? Cuéntame.
ejejeje por que la FIM como está de chica hará muy pocos resultados tendría que esperar más tiempo y tiempo es lo único que me falta ejejejje ya mismo empiezan a bajar las horas y esto es una cuenta atrás y la verdad que está bastante pequeña .

y porque haré apical ??
también me esperaré un poco para hacérselo pero no tanto tiempo como con la poda FIM..y con la apical lo que pretendo hacer que esos brotes chiquitines crezcan a lo ancho ya que de alto estará floja la cosa ajajajja todo de pende de lo que cambie esta moza en dos semanas ...de momento parece que va espabilado y creciendo ...

ya diré cual hago pero casi todas las papeletas van hacia la apical ...
✌✌✌✌
 

Juliox48

Crecimiento
14 Mayo 2020
40
26
23
33
Si, queda un mes y lo que pueda crecer en principios de floración. Año que viene empieza final de marzo o principio de abril.

La poda son 3/4 días de retraso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Si, queda un mes y lo que pueda crecer en principios de floración. Año que viene empieza final de marzo o principio de abril.

La poda son 3/4 días de retraso.
ya veré qué hago todo de pende de la moza
 
  • Me gusta
Reacciones: Juliox48

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Me quedo por aquí porque yo también voy tarde con mis feminizadas.

Planté unas Killer Kush a principios de mayo, pero por culpa de un mal sustrato (¡p**o virus!) se murieron todas.

Ahora voy con unas Red Mandarin.

Soy un completo novato... ya veremos si fumo algo en invierno

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
seguro que si sacas algo Bro!!!
da igual que seas novato ...en el mundo cannavico todos somos también novatos porque nunca dejamos de aprender de la naturaleza..tu mimalas y cuida las raíces que son el 100% de la plata..

saludos !!! haber cómo termina esta moza
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
la mini kritical me esta otra vez pidiendo de comer más bien no se recuperó del todo vamos a probar en darle un poco más de ec.

✌✌✌✌✌??
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Nooo!!

Cada cuanto la riegas? Y con cuánto?

Saludos,
hola.
nooooo...porque ?? si regué ayer viernes y la última vez que regué fue el lunes....ajajajajaja y voy dándole poco ec ... poquísimo!!!
aparte de que el sustrato es reutilizado y me está dando más problemas que otra cosa.
esa bicha tiene hambre !!!

lo que si el próximo riego tengo que echar enzymas..


saludos Bro!!!
 

Juliox48

Crecimiento
14 Mayo 2020
40
26
23
33
No por su estado.

Tiempo riego bien.

Enzimas en cada riego. EC? La electroconductividad del agua? Si no le das alimento...ya puede tener toda conductividad que sea...si en eso te refieres con EC.

Saludos,
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
No por su estado.

Tiempo riego bien.

Enzimas en cada riego. EC? La electroconductividad del agua? Si no le das alimento...ya puede tener toda conductividad que sea...si en eso te refieres con EC.

Saludos,
claro que le doy alimento Bro ajajajja y cuando hablo de ec hablo de la electroconductividad .....le he estado dando 0,5 y hoy le di 0,8 .
se de lo que hablo Bro ajajajajaja .
La tierra tampoco acompaña mucho es reutilizada y tengo que ir poco a poco ya que estoy utilizando mineral...
si echo agua sola es un par de días a la semana o 3 ..y aún a si ,el agua sola lleva 0,5 y casi nunca la echo sola la echo con super vit que son vitaminas y aminoácidos .
las enzymas las utilizo aparte para aportarle enzymas para limpiar un poco y las raíces que no sirven que se conviertan en alimento también...se lo echo una vez en semana.
echate un vistazo y lee en el hilo porque pongo lo que le doy de alimento ...ec...y pH ✌

esta bicha está a si por un bloqueo que tuvo y con la consecuencia de crear después una carencia ...carencia que se va solucionando poco a poco ....queda tiempo y esto marcha...

✌✌✌✌
 
Última edición:

Juliox48

Crecimiento
14 Mayo 2020
40
26
23
33
Vale parce!

Si sabes...habrás medido el ec y pH del sustrato. Porque puedes dar un EC y pH del agua y que se convierta en otro con el sustrato.

Tiempo tiempo...queda lo justo.

Saludos,
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Vale parce!

Si sabes...habrás medido el ec y pH del sustrato. Porque puedes dar un EC y pH del agua y que se convierta en otro con el sustrato.

Tiempo tiempo...queda lo justo.

Saludos,
te agradezco mogollón todo lo que dices ... pero cuando lo necesite lo pediré ....sin ofender....
sabes porque hago esos lavados de agua y echo atazyme cada semana????
para no saturar el sustrato como tú dices parce!!!
y el tiempo está justito pero lo suficiente para sacarle provecho...tiempo al tiempo ..decía un gran sabio ..

saludos parce!!
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
volvemos con esta mini kritical que más no va a crecer y con el poco tiempo que tengo y que las veo de muy vez en cuando decidí no hacerle nada de poda porque igual que la hermana me ha sacado los espacios internodales juntos y saldrá una planta porra de punta a tallo...ya haré fotos más de cerca ..

le di un buen riego de atazyme el domingo y hoy vuelta a empezar con Terra Vega pH 6,4 y ec 0,8 .
vamos apurar lo último que queda.

✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Juliox48

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
esta moza ya está pegado el estirón !!!
es pequeña pero saldrá planta porra ...y eso me gusta !!!
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy a la sombra porque tienen peligro de cocer la raíces con este solazo .
se va estirando poco a poco en la preflora.

menos mal que los brotes están saliendo junto al tallo .
✌✌✌✌
 

Adjuntos

-