Yo si veo las fotos, mucha suerte amigo.
jolin pero ves las fotos del resto del foro tu¿? o las únicas que no ves son las mias...Yo no puedo vver fotos ,alguien sabe porquee???me aparece un signo dde interrogacion azul.....![]()
desde el verano que se borraron un monton de fotos y post el foro viene andando mal...Yo no puedo vver fotos ,alguien sabe porquee???me aparece un signo dde interrogacion azul.....![]()
bueno gente pues ya tengo el balastro!! y ya lo e montado jajaja
Ver el adjunto 416059
parece que funciona perfectamente se lo e comprado por 70€ que os parece¿?¿?algien podria decirme que es eso de 400w 400w sl 600w 600w sl que es eso de sl¿?
ok muchas gracias,mi duda era es de SL ,entonces ire subien doselo a super lumen de ese según ayan creciendo,a hora esta puesta una de 400wCompañero si no me ekivoco parecen un lumatek electronico...
Puede elegir entre 400 o 600w ( deberas poner la bombilla de la potencia elegida )
El SL creo k significa tecnoligia superLumen o algo asi...se supone k ganas unos cuantos lumens de mas
bien por fin jejejej me alegro que ya puedas ver lo que comparto,que es eso del wings¿? los tiestos son de 7 litroGgraciias ahora ssiil las veo x chrome,cuantos litrooss y medidas.? Pporkee tan abierto el wings? Muy linndoo todo!!!![]()
gracias y bienvenido,si les mido todo actualmente estos son sus valores:yo no tengo problemas con este seguimiento, pero con otros tambien no me permite ver las fotosvan muy bonitas! les tienes medida la Temperatura y Humedad?
Me motive con un seguimiento amigos para que me sigan y ayudenserian de gran ayuda !! pasen a visitarlo
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-1-sweet-tai-1-s-a-d-y-1-cream-caramel-indoor-250w.148317/
pues mira mi humidificado trae una ruletita que puedes ir ajustándola ala humedad que deses se apaga y enciende solo yo pa crecimiento le pongo 50 % 60% de humedad y pa floración se lo bajo a unos 40% 45%,pero si la humedad se controla en crecimiento y floracióncada cuanto pones el humidificador yo tengo uno y no se exactamente como ponerlo de tiempo pero se pone en floracion o solo en crecimiento
el humificador ponselo segun la humedad k tengas...cada cuanto pones el humidificador yo tengo uno y no se exactamente como ponerlo de tiempo pero se pone en floracion o solo en crecimiento
claro como te dice el compañero no les des directamente ponlo siempre debajo de un ventilador pa que lo reparta si te fijas yo lo tengo puesto asi y solo que sale reparte la humedad por todo el armario,si tu humidificador no trae regulador pasa por la ferreteria y compra uno cuesta nada y se mantendrá siempre a los valores que deses automáticamente,el humificador ponselo segun la humedad k tengas...
ejemplo tienes un 30% y kieres subirla todo lo posible...pues ponlo a toda ostia...tambien puedes kitarle potencia ala extraccion si dispones de buena temperatura...
Un problema k tube yo con los humis fue k me crearon una pekeña pero hija de puta plaga de mosca de humedad... k cultivando con coco se agravo...y hasta la cosexa la tube.
Te recomiendo k tengas cuidado k no les de de lleno...intenta crear una humedad ambiente... no directo.
a puaa ese reflector es una full mierda a ir directo ala basura ando ya ala espera de que me llege el reflector que pedido nuevoDiametro dd mmaacccetttaasss??? Wings =alas del reflector![]()
pa que lo quieres forrar mejor es el aluminio con los baches que tiene esos baches ayudan ali dispersión de las zonas calientes pa que no se quemen las plantas,ese refector esta bien es el basico con el que todos empezamos,pero ya quería algo mejor y invertí en ese que es de lo mejorrBuenoo el mio es commooo ese,se lee puede foorrar dentro con mylar,se kema? Ese aaluminio amartillado es iguual o mejor que el mmylar?