[La leyenda de cidweed] 5º Concurso Sweet Seeds - Cream Caramel F1® - Green Poison F1®

cidweed

Gran cogollo
3 Octubre 2018
316
520
118
24




La Leyenda de cidweed:
"Después de cien años, mi hermano y yo encontramos al nuevo avatar, un maestro del aire llamado cidweed y aunque sus habilidades para controlar el aire eran grandiosas, tenía mucho que aprender antes de poder salvar al mundo, y yo creo que cidweed podrá salvarnos."











Os dejamos las descripciones de las semillas que vamos a cultivar con paciencia y cariño:






Cream Caramel F1 Fast Version®


Versión feminizada y no autofloreciente, de floración ultra-rápida de la variedad más premiada del catálogo de Sweet Seeds, la apreciada SWS04 (Cream Caramel®). Esta variedad es un híbrido F1, resultado del cruce entre un clon élite de Cream Caramel® y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de nuestra variedad SWS22 (Cream Caramel Auto®). Esta versión de la Cream Caramel® posee un fuerte vigor híbrido, desarrolla plantas con estructura de plantas principalmente índicas. Presenta una gran homogeneidad en toda la descendencia.
El aroma es muy dulce y acaramelado, con tonos y matices terrosos heredados de la genética Blue que interviene en el cruce de la Cream Caramel® original. Este tipo de variedades suelen ser las preferidas por los consumidores de cannabis con fines terapéuticos y medicinales, quimiotipos con altos niveles de THC y suficiente CBD para inducir estados relajantes y antidepresivos.



Variedad: SWS40
Nombre Comercial: Cream Caramel F1 Fast Version®
Indica/Sativa: 90%/10%
Producción Interior: 450-600 g/m2
Producción Exterior: 500-800 g/planta
Floración Interior: 7 semanas
Cosecha Exterior: mediados de septiembre










Green Poison F1 Fast Version®


Versión feminizada y no autofloreciente, de floración ultra-rápida de nuestra variedad SWS14 (Green Poison®). Variedad F1 resultado del cruce entre un clon élite de nuestra apreciada Green Poison® y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de la variedad SWS30 (Green Poison Auto®). Esta variedad está lista para cosecharse con gruesos cogollos cargados de abundante y aromática resina tan solo 6 semanas después de iniciado el fotoperiodo de floración.
La planta tiene aspecto de híbrido índico-sativo, muy vigoroso en su desarrollo, de floración muy rápida y alta producción de flores. El aroma y sabor de esta variedad es exquisito, muy intenso, dulce y afrutado. Variedad muy resistente a los hongos en cultivo de exterior, debido a su rápida floración consigue anticipar su cosecha a la época de ataque del hongo gris.


Variedad: SWS41
Nombre Comercial: Green Poison F1 Fast Version®
Indica /Sativa: 70%/30%
Producción Interior: 500-600 g/m2
Producción Exterior: 500-700 g/planta
Floración Interior: 6 semanas
Cosecha Exterior: finales de agosto, principios de septiembre.





1er Premio - Exterior - VII Copa Asociación de Cultivadores de Cannabis de Villarreal - Grow Pepe Grass - Castellón - 2015











-Armario 80x80x160
-Iluminación: consta de 2 luminarias independientes compuestas por 2 luces led cob Citizen 1216 con un controlador regulable entre 45/60w.
-Extractor VK e intractor helicoidal
-Ventiladores USB

-Sustrato All Mix de BioBizz
-Fertilizantes BioBizz
-Preventivos: Torta de Neem, Tierra de Diatomeas, Canela
-Medidor digital ph y ec: para controlar tanto el riego como la salida
-Termohigrometro con sonda para m-edir humedad y temperatura
-Macetas: 0,25L --> 7L








 
Última edición: