LA MISTERIOSA HEMBRA

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola a todos,

Atención al problema que me plantean... (echadle imaginación porque a mí también me cuesta...)

Tengo un colega que tiene dos plantas en su huerto, bastante hermosas la última vez que las ví, por cierto, y las dos le están cogollando (es lo que tienen los exteriores en verano...)

La duda es grande. Mi colega me cuenta (por telefono) que una de las plantas ya tiene unos cogollos bien desarrollados, todos ellos con cálices... pero sin los característicos pelitos blancos que deberían tornarse marrones... la planta tiene resina y calices, peroni un solo pelo...

"¿Eso que es lo que es?" Me preguntó a mí, yo os paso la pregunta y mientras intento ver como hacemos para colgar una foto, que ya me pica la curiosidad...
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Eso de que este cogollando y no tenga pelitos... como que me suena un poco contradictorio.... o no?

saludos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
A mi me paso en una russian que despues de una lluvia se quedo sin ningun pelo y despues de unos dias comenzaron a salir salteados. No se si te servirá de información.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas! De momento no puedo poner fotos, pero con lo intrigado que me dejó mi colega le volví a llamar para asegurarme, y me contó que si habían aparecido algunos pelillos, pero que eran escasísimos (os cuento lo que él me ha contado) No es desde luego un macho la planta porque el chico ya lleva unos cuantos cultivos a las espaldas, y sabe de que va el tema, y bueno, por lo que me contó... en la cata previa que hicieron, cortando una ramita y metiendole al tema un secado rápido, los efectos de la planta fueron bastante buenos. Me contó (y el fuma a diario 2-3 canutos) que él y dos colegas, con un sólo porro se estuvieron partiendo un buen rato, así que mi curiosidad aumenta por momentos.

Variedad? Ni idea, plantó unas semillas que le dieron.

Condiciones? plantadas en tiesto y cultivadas al sol, con la tierra compostada bajo una higuera. ni más ni menos
 

DCD

Semilla
2 Septiembre 2005
43
0
0
Yo tengo el mismo problema con un eskeje de AK-47, se ve que el cogollo esta formado pero no desarrolla los estigmas, es bastante raro, yo le echava la culpa a una plaga de araña roja que tuvo pero nose, aver que nos decis que yo todavia la tengo sin cortar, venga Saludos :wink:
 

Lovelia

Semilla
12 Septiembre 2003
7
0
0
Es bastante raro pero a mi también me ha pasado con una pequeña, pero en este caso parece evidente que alguna plaga se mediopapeo las flores y ahora está superrara y sin pelos.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Para mi el problema va a ser una genetica inestable y por eso de vez en cuando salen algunas plantas con malformaciones, esta podria ser una de las mil maneras que hay de expresar una malformacion. ¿podria ser?
 

DCD

Semilla
2 Septiembre 2005
43
0
0
Ya pero en mi caso estamos ablando de un eskeje,si la madre estava sana, este tambien deberia estarlo no?
 
-