La Reyna de las Sativas..!!

Vladimir BG

Semilla
11 Agosto 2015
23
13
3
42
Este otoño coseche unos 200gr de la Reyna Madre, esta sativa es increible psychedelica, tiene unos cogollos con poco resina secos y un sabor para mi no muy bueno, pero que efecto HIGH:D MADRE MIAAA:cool:, hace años que no disfrutaba tanto.! Esta sativa muy positiva:)va ha gustar los amantes de los psicodelicos..!! 100% Recomendable.!Reyna Madre.jpg Reyna Madre.jpg
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Siii! Es muy buena.
Las mejores sativas tienen cogollos que dan asco mirarlos. Pero la apariencia no coloca.
Saludos
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
¿es limpio y positivo el colocón?Esta es una de las variedades que tengo en mente para probar .He visto por ahí que algunas tienen un colocón mas corporal del que se esperaba pero no me queda muy claro si es porque cortaron tarde o que...quiero sativas de efecto limpio,agradable,de estos que te dan pensamientos positivos y no paranoias ni aceleramientos..
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroU

Vladimir BG

Semilla
11 Agosto 2015
23
13
3
42
¿es limpio y positivo el colocón?Esta es una de las variedades que tengo en mente para probar .He visto por ahí que algunas tienen un colocón mas corporal del que se esperaba pero no me queda muy claro si es porque cortaron tarde o que...quiero sativas de efecto limpio,agradable,de estos que te dan pensamientos positivos y no paranoias ni aceleramientos..
Esta sativa cortada un pelin antes es lo mas limpio y postivo que he fumado hace años,(fumo desde años 90's) en ningun momento te deja pesades en los ojos ni afecta el cuerpo no hay resacas deprimientes. Tiene un pico de una hora euforico, cambio de prespectiva hacia lo mas positivo, es muy mistica y llena de fantasia. No es para fumar por la noche antes de dormir, a mi me quita el sueño, mi novia que casi no fuma porque dice que la maria la deprime, no para de fumarla y meandose de risa me dice "oye este año planta la misma".........es muy importante cortar antes si buscas los efectos que me describes, pero vamos hay que probarla es una pasada
 
Última edición:

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Que buena bro.
Que genetica es de que banco?
Que criterio utilizaste para cortarla antes? Tricomas, pistilos, fecha del banco, fuiste probandola?
Cuantos litros de sustrato utilizaste?
Me intereso muchisimo por eso tanta pregunta
Saludos
 

Vladimir BG

Semilla
11 Agosto 2015
23
13
3
42
Que buena bro.
Que genetica es de que banco?
Que criterio utilizaste para cortarla antes? Tricomas, pistilos, fecha del banco, fuiste probandola?
Cuantos litros de sustrato utilizaste?
Me intereso muchisimo por eso tanta pregunta
Saludos
El banco es "Delicatessen", Genetica: España/ isla Reunion/ Congo...... Mi criterio es cuando esta en plena floracion, corto un cogollo lo seco rapido unos dias y me lo fumo en pipa y si me da buenas sensasiones me preparo a cortar. Cuando la dajas mas es mas fuerte, pero para mi no es mejor. La sativa me gusta con un THC fresco con efecto corto pero muy intenso limpio y psychedelico, esta planta crese muchisimo y cuando florese sigue, le falta espasio, yo hago 4 transplantes la ultima maseta era de tela 37l, he oido que esta es una de las mas altas, se vuelve loca, plantada en tierra poede llegar a 4-5metr. La mia en maseta era casi 2m
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroU

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
El banco es "Delicatessen", Genetica: España/ isla Reunion/ Congo...... Mi criterio es cuando esta en plena floracion, corto un cogollo lo seco rapido unos dias y me lo fumo en pipa y si me da buenas sensasiones me preparo a cortar. Cuando la dajas mas es mas fuerte, pero para mi no es mejor. La sativa me gusta con un THC fresco con efecto corto pero muy intenso limpio y psychedelico, esta planta crese muchisimo y cuando florese sigue, le falta espasio, yo hago 4 transplantes la ultima maseta era de tela 37l, he oido que esta es una de las mas altas, se vuelve loca, plantada en tierra poede llegar a 4-5metr. La mia en maseta era casi 2m
Muchas gracias por la info bro.
Yo siempre coseche como tu lo haces probando y buscando lo mismo. Ayer compre un microscopio para ir cortando segun tricomas haber que resulta de esto.
ya que busco que dure un poco mas de tiempo haber si ayuda.
disfruta muchisimo de esa sativa no sabes cuanto te la envidio jeje :)
Saludos
 
-