Les presento mis nenas rastreras

cesarmatiasar

Cotiledon
26 Agosto 2012
117
1
18
Partido de la Costa

cesarmatiasar

Cotiledon
26 Agosto 2012
117
1
18
Partido de la Costa
Lo ideal es ponerle el tutor a partir de los 20 días de vida, las ramas se van acomodando mejor.
Estas los doble ya con 45 días, las ramas recién se están acomodando y eso retrasa el crecimiento pero todavía tiene hasta febrero para crecer.

Acá te dejo el resultado final.
Ver el adjunto 292755Ver el adjunto 292756Ver el adjunto 292757
 

Fokius

Semilla
31 Agosto 2012
5
0
1
38
Hola, que buena onda hacerlas crecer así, aparentemente reciben la luz más parejo! interesante para probar en el indoor...

alguien lo hizo alguna vez?
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Hola, que buena onda hacerlas crecer así, aparentemente reciben la luz más parejo! interesante para probar en el indoor...

alguien lo hizo alguna vez?
Un metodo parecido a ese es el SCROG, seria poner una red paralela a la lampara a unos centrimetros de distancia y a medida que crece la planta la vas enrredando ahi...sirve sobre todo con las sativas en indoor..despues pegate una vuelta por el foro que hay un monton que lo hacen ;)
 

Fokius

Semilla
31 Agosto 2012
5
0
1
38
Un metodo parecido a ese es el SCROG, seria poner una red paralela a la lampara a unos centrimetros de distancia y a medida que crece la planta la vas enrredando ahi...sirve sobre todo con las sativas en indoor..despues pegate una vuelta por el foro que hay un monton que lo hacen ;)
genial! estamos por empezar el indoor con unos amigos y teníamos ese problema... mejor dicho, está empezado, nos falta cembrar, tenemos la caja armada (1,4x1x1) con un sodio, pero me decian que para una sativa es bastante baja la caja! voy a ver donde encuentro sobre la técnica, muchas gracias!
 

cesarmatiasar

Cotiledon
26 Agosto 2012
117
1
18
Partido de la Costa
La técnica en exterior me dio mucho resultado si recibes pocas horas de luz. En indoor todavía no lo probé ya que este año me lance a esta experiencia y con respecto de exterior la cosa varia mucho.
Pero en el espacio que tenes si tenes pensado plantar solo una planta te puede llagar a dar rasultado. He visto hasta algunos que le dan forma de circulo, es muy loco ver esa técnica y como optimizan el lugar del que disponen.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
En seguimientos Argentinos pueden ver como, con la técnica de atado, ir pegando vueltas en círculo en la maceta.
Si lo miran es un trabajo muy prolijo e impecable.
Así con poca alturas logras una producción impredionante.
 

cesarmatiasar

Cotiledon
26 Agosto 2012
117
1
18
Partido de la Costa
Gracias, ahora estoy experimentado con estas un sustrato preparado para todo el ciclo ya que en la costa en la temporada es cuando mas se trabaja y estas afuera todo el dia, en el exterior la planta demando mucho alimento y agua asi que estoy diseñando un sistema de riego supes casero, un gotero que se alimente del tanque de agua de mi casa. Aca en la costa ahi un monton de cosas que no se consiguen como ej. vermiculita y ni ten cuento lo que me costo conseguir la perlita.
4 partes de tierra
2 partes de perlita
2 partes de humus
2 parte de arena
80 gr dolomita
30 gr de guano de cormoran
15 gr de guano de murciélago
para 60 litros de tierraVer el adjunto 293951Ver el adjunto 293950Ver el adjunto 293953

Termine destruido después de mesclar esa tierra jajaja.
Lo hice hace seis meses para usarlo ahora. Por ahora estoy mas que conforme.
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Seguro que la arena te costo mucho conseguirla...:roll: jaja
Fijate que para mantener un poco la humedad del sustrato podes poner una capa arriba del sustrato de paja (de trigo, aclaro para los sexopatas), ramitas, hojas secas, etc...sirve bastante para reducir un poco la cantidad de riegos! ;)
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Que lindo Las Toninas!!! Re tranca!

Y si... es un tirón. Pero capaz te llegue más rápido que desde acá. Vos sabrás.

Salute!!! Nos leemos
 

cesarmatiasar

Cotiledon
26 Agosto 2012
117
1
18
Partido de la Costa
Hola como va paso para actualizar y mostrarles como estan creciendo las niñas, por ahora muestra un desarrollo muy bueno, las ramas ya se acomodaron y estan creciendo, el color es un verde oscuro.
Todo marcha 1 Kg y dos pancito!!!!
PH de la tierra 6.5
BRIX 14
Saludos amigos!!!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108

cesarmatiasar

Cotiledon
26 Agosto 2012
117
1
18
Partido de la Costa
Solo veo la decoloración... hay algo más que no nmote.

Si sólo es el color puede ser una carencia. Comparala con la tabla que pegó el Dr. del foro en su seguimiento: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/121684-ciclo-continuo-del-doctor-5.html
la decoloración y que la noto débil pienso que la deficiencia debe ser por que el ph esta en 5 ayer le puse dolomita con carbon vegetal y hoy al medir se ubica en 6.2 espero que se estabilice ahí y esperar para ver si mejora.
 

di3gu1

Cotiledon
24 Septiembre 2012
140
8
18
36
Mar del Plata
voy a experimentar esa tierra che!!!! soy nuevo en esto estoy terminando de armar el indoor para usarlo en crecimiento y despues en barril afuera de casa...la prepara y la vas utilizando en cada traspaso de balde o directo al balde de 20L???????? yo tmb soy del partido de la costa de MDP alguien de la felissssss???

un abraso
 

cesarmatiasar

Cotiledon
26 Agosto 2012
117
1
18
Partido de la Costa
voy a experimentar esa tierra che!!!! soy nuevo en esto estoy terminando de armar el indoor para usarlo en crecimiento y despues en barril afuera de casa...la prepara y la vas utilizando en cada traspaso de balde o directo al balde de 20L???????? yo tmb soy del partido de la costa de MDP alguien de la felissssss???

un abraso
Hola como andas la tierra la prepare hace un tiempo, las hago crecer en indoor en macetas de 4 litros cuando ya tiene unos 40 centímetros la paso a baldes de 20 l (para mi la medida ideal), tene mucho cuidado con la arena por que es muy ácida, si estas allá gástate unos mangos y compra vermiculita en ves de arena. El guano de cormoran para mi es fundamental, y si sos como yo que en el verano estas a full ponele guano de murciélago si no agrégaselo en forma de té en los primeros dias de febrero, si es muy sativa espera a la segunda quincena.
Saludos
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Permiso, cesar.

Solo veo la decoloración... hay algo más que no nmote.
Si sólo es el color puede ser una carencia. Comparala con la tabla que pegó el Dr. del foro en su seguimiento: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/121684-ciclo-continuo-del-doctor-5.html
Para completar esta data: la tabla está sacada de nuestra "Biblia nutricional" :arrow: http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98042-carencias-y-excesos.html, del amigo Cerberos.

Salute!
 

cesarmatiasar

Cotiledon
26 Agosto 2012
117
1
18
Partido de la Costa

cesarmatiasar

Cotiledon
26 Agosto 2012
117
1
18
Partido de la Costa

cesarmatiasar

Cotiledon
26 Agosto 2012
117
1
18
Partido de la Costa
-