Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas!! actualizamos. DÍA 60 DE FLORACIÓN. Hoy se han regado todas con agua. El tamaño de las porras es increíble,jamás se me habían criado tan hermosas,lástima de alguna carencia y el exceso que tuvieron de nitrógeno,el próximo lo intentaremos hacer mejor. Algunas miden casi 40cm solo el cogollo central,la mayoría anda en 30cm y muy gruesos,estoy muy contento y deseando hacer el siguiente.Estoy valorando comprar 25 semillas de Amnesia CBD de Grow Barato porque son más bonitas y más productivas que la amnesia de Dinafem,para sacar clones a las que se vean más hermosas y finalmente dejar la mejor como madre.
Dejo unas cuantas foticos,hoy no llegué a tiempo para hacerlas con los leds apagados.

mini_IMG_20191012_194850.jpg

mini_IMG_20191012_194936.jpg
mini_IMG_20191012_195033.jpgmini_IMG_20191012_195040.jpgmini_IMG_20191012_195145.jpgmini_IMG_20191012_195621.jpgmini_IMG_20191012_195731.jpg
mini_IMG_20191012_195009.jpg
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Vaya brutalidad, a veces me dan ganas de plantar algunas semillas para intentar sacar cogollos asi, pero cuando pillo alguna siempre acabo sacandole varias puntas jajajajaj no me puedo resistir. Menos mal ke tengo el grande, porque ver este y el pekeño mio y me dan ganas de llorar ?
tengo entendido que haciendo poda apical le acabas sacando más o menos la misma producción,porque el cogollo central acaba dividiendo la producción en las dos ramas al hacer la poda,pero no lo he comprobado nunca,me gustan así y si es más o menos sacar lo mismo así dan menos trabajo,lo que hay que controlar mucho es la humedad,porque al ser tan gordos es más fácil que pillen hongos.
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Sacando varias puntas yo creo ke sacas mas produccion, pero yo por ejemplo se las saco sin apical. Ademas de eskeje es mas dificil sacar una porra asi, suelen ramificar mas, pero esta claro ke para la foto.... Ke ganas tengo de saber el ratio. Yo en el grande hoy he metido una kinta barra pero con el mismo consumo, ahora tengo 5 barras de 100w y 20 leds jejejejeje pero solo para flora es toda de 2700k
 
  • Me gusta
Reacciones: kratorx

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Impre-sio-nan-tes @casi guapo ! Me voy a apuntar la combinación de espectros de tus leds para armar algo con los mismos (lo que has llamado tú de "ensalada") Los leds chinos ya no valen la pena ? ?por la diferencia de precio.
Saludos! ?
Los leds chinos me sirvieron para iniciarme en el led,pero la diferencia es abismal.No te arrepentirás ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
@Zintxo Ya mismo te veo con 24 jajajaja Yo ahora mismo solo puedo montar otra linea porque la anchura de los dron no me da para otra a no ser que la haga como tu con regles de aluminio y me quede más estrecha. He pensado hasta en desmontar los drones para ganar espacio,pero creo que lo dejaré así y con dieciséis tiene que ir bien si con doce está saliendo de esta manera. Tiempo al tiempo ya veremos más adelante,según me pueda el ansia o la envidia de ver el tuyo jajajajaja
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Vaya brutalidad, a veces me dan ganas de plantar algunas semillas para intentar sacar cogollos asi, pero cuando pillo alguna siempre acabo sacandole varias puntas jajajajaj no me puedo resistir. Menos mal ke tengo el grande, porke ver este y el pekeño mio y me dan ganas de llorar ?
Como lo haces para sacar varias puntas sin poda apical? He pensado en probar la poda F.I.M en una o dos plantas a ver que tal producen.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Parece que funciona tu técnica. He estado estudiando un poco lo de la poda F.I.M y parece que para indoor no es viable por la cantidad de puntas que le salen,se quedarían demasiado juntas.
Yo todos los esquejes que tengo ahora en floración tienen poda fim. En total son 15 y 3 de semilla también con poda fim y caben bien. Si lo llenas igual que sin poda seguramente si quede muy apretado todo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Le has sacado muchas hojas a esta?
Voy kitando todas las hojas ke tapan los brotes de abajo. Al principio de mi hilo pongo alguna foto de una planta ke le he kitado dos hojas. Al final tengo una principal y varias secundarias. En caso de semilla si vas kltando las dos de arriba cada vez ke van crciendo necesitas mas dias de crecimiento porke se frenan bastante, sino kitas una y al de un par de dias la otra
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo todos los esquejes que tengo ahora en floración tienen poda fim. En total son 15 y 3 de semilla también con poda fim y caben bien. Si lo llenas igual que sin poda seguramente si quede muy apretado todo
Vamos que tienes casi las mismas que yo,yo tengo 19 ahora y pensaba meter unas 22 o 23 para el siguiente. Te sacan muchas puntas? he leído que pueden llegar a sacar hasta 8 puntas siendo 5 o 6 lo normal.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Voy kitando todas las hojas ke tapan los brotes de abajo. Al principio de mi hilo pongo alguna foto de una planta ke le he kitado dos hojas. Al final tengo una principal y varias secundarias. En caso de semilla si vas kltando las dos de arriba cada vez ke van crciendo necesitas mas dias de crecimiento porke se frenan bastante, sino kitas una y al de un par de dias la otra
Voy kitando todas las hojas ke tapan los brotes de abajo. Al principio de mi hilo pongo alguna foto de una planta ke le he kitado dos hojas. Al final tengo una principal y varias secundarias. En caso de semilla si vas kltando las dos de arriba cada vez ke van crciendo necesitas mas dias de crecimiento porke se frenan bastante, sino kitas una y al de un par de dias la otra
Yo pienso que esa técnica no funciona igual con semilla,aunque igualmente si le haces poda fim o apical también necesitan bastantes más días de crecimiento
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Vamos que tienes casi las mismas que yo,yo tengo 19 ahora y pensaba meter unas 22 o 23 para el siguiente. Te sacan muchas puntas? he leído que pueden llegar a sacar hasta 8 puntas siendo 5 o 6 lo normal.
Creo que la que más saco, son 5 o 6, ahora cuando encienda te lo digo seguro.
Alguna solo dos,y la mayoría 3 o 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo pienso que esa técnica no funciona igual con semilla,aunque igualmente si le haces poda fim o apical también necesitan bastantes más días de crecimiento
Yo en semilla no suelo hacer poda fim, esta vez lo hice porque todos los esquejes la tenían, por intentar igualar,y la de semilla se han quedado más atrás que los esquejes después de la poda.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Yo tambien creo que con la apical se saca bastante mas, con una apical y agarrando las ramas principales me han salido 12 o 13 puntas, tambien depende de la variedad, hay algunas que tienden mas a ramificar y otras a crecer hacia arriba.
Ya pero yo hablo de eskeje, y lo hago sin perder tiempo ya ke lo hago practicamente en flora durante las tres primeras semanas de flora ya ke solo suelo dar entre 7 y 10 dias de crecimiento.
Para sacar tantas puntas te vas a mas de un mes de vegetativo no?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo tambien creo que con la apical se saca bastante mas, con una apical y agarrando las ramas principales me han salido 12 o 13 puntas, tambien depende de la variedad, hay algunas que tienden mas a ramificar y otras a crecer hacia arriba.
Claro eso es así,no a todas las variedades le sientan bien las mismas podas,por ejemplo critical y amnesia son perfectas para hacer un S.O.G porque producen grandes colas,en cambio yo creo que una poda apical o f.i.m le quita producción ya que le estamos quitando su mejor baza,en cambio a variedades que tienden a ramificar más les funciona de lujo,es lo que yo creo.Pero en el caso de Zintxo le funciona bien con la critical porque no le quita la cola central,solo hace que suban las otras y formen cogollos más largos aunque posiblemente le resten algo al central,eso lo sabe el mejor que nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto y kratorx
-