Magnum 11l exterior

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
si la hare unas fotillas a las hojas moradas y a los cogollines morados.:smile:
y haber si es verdad que aguaanta todo porque le han caido buenas encima jajaja.

un acosa creeis que le debo quitar hojas grandes?

un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Maquina lo de las hojas grandes si no estan pochas dejaselas piensa que de esas hojas es de las que mas comes las que estan pegadas al tallo mira de quitrle las que tiene por los cogollos, pero que yo no la tocaria mucho eeh..., haber como esta en las fotos xd.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que preciosidas border si señor que pintita tiene esos cogollos y lo que te decia ee a esa mata le queda un monton de tiempo tio esta super balnca la mata le queda engordar y presnarse, de todos modos no tienes lupa para mirar los tricomas?, bueno maquina que mencanta tu mata ee tio grande ancha guapa lo tiene todo no le falla nada!!!

Un saludo!!!
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola,no lupa para tricomas no tengo...no me parece demasiodo necesario con mirar y obserbar creo que basta.
pues por tiempo se supone que mas o menos son 77 dias pero yo creo que van a ser mas se note buddha que querias algo sativorro jajaja.

esta sabado o domingo hara uno 77 dias y nose si meterla ya a oscuras o dejarla que siga.... bueno ya la vere y subire unas fotos de los cogollos haber como la veis vosotros y decido.


un saludo cristian
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Cortada con 81 dias.

HOLA,este sabado fui a ver como habia madurado y bueno todabia las faltaba 1 semanita pero la han empezado a aparecer signos de botritis en las hojas y flores de la parte baja y la eh cortado ademas el sustrato ya ni se secaba de una semana para otra muchas nieblas,heladas...:evil:

pero bueno algo fumaremos de la magnum jajaja .
ya sabeis era un experimento y ya se que en mis zonas no puedo tener una planta hasta mediados de octubre a partir de hay la tengo que cubrir y mas de noviembre cubierta nada o poco. hace mucho frio en c. y leon..

bueno unas fotinas:
Ver el adjunto 307329Ver el adjunto 307330Ver el adjunto 307328Ver el adjunto 307331Ver el adjunto 307332
 
  • Me encanta
Reacciones: Luso

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Parece ser que lo que estabas cojiendo era oídio, si le hubieras puesto unos hilos de cobre por el tronco lo hubieras evitado.

Y por otro lado has cortado muy pronto, igual la podrias haber aguantado algo mas....pero si has visto que estaba muy jodida dee oido es comprensible, pero ya sabes la proxima vez en estas fechas buscale un remedio casero como puede ser lo del cobre y asi evitas el oidio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luso

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
gracias por el consejo tio la vara me acordare para proximas veces.y que efecto tiene el cobre en la planta'?

un saludo
Pues basicamente lo que hace el cobre contra el oidio es lo siguiente----> los iones de cobre que por ósmosis circularán por la savia de las platas dificultarán o impedirán el desarrollo del mildiu y de otros problemas criptogámicos"...

Existen varios productos horticolas para prevencion de estas enfermedades, pero seguramente seran quimicos, yo no los usaria para la marihuna.

No se cuanto de efectivo sera el hilo de cobre pero lo que si estoy seguro es que no contaminaras a la planta de quimicos.

Aqui te dejo un enlace sobre el tema, hay muchos mas por la red.

El Armario de Delicius (N. light blue - Fruity chronic juice - B.russian) - Página 3

 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Enhorabuena por la cosecha Campero :)

Sobre el hilo de cobre, es la primera vez que lo veo. Lo único que no me hace "gracia" es tener que dañar a la planta atravesandola, pero cada maestrillo tiene su librillo.
No hace falta atravesarlo entero, solo con introducirlo un poco ya valdria, pienso que el cable siempre sera mejor opcion que echarle cualquier quimico.
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
No hace falta atravesarlo entero, solo con introducirlo un poco ya valdria, pienso que el cable siempre sera mejor opcion que echarle cualquier quimico.
mmm... entiendo que no estés muy a favor de los productos químicos. Lo probaré :) que hay problemas de oidio por esta zona. ;)
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
Pues basicamente lo que hace el cobre contra el oidio es lo siguiente----> los iones de cobre que por ósmosis circularán por la savia de las platas dificultarán o impedirán el desarrollo del mildiu y de otros problemas criptogámicos"...

Existen varios productos horticolas para prevencion de estas enfermedades, pero seguramente seran quimicos, yo no los usaria para la marihuna.

No se cuanto de efectivo sera el hilo de cobre pero lo que si estoy seguro es que no contaminaras a la planta de quimicos.

Aqui te dejo un enlace sobre el tema, hay muchos mas por la red.

El Armario de Delicius (N. light blue - Fruity chronic juice - B.russian) - Página 3

no tenia idea tio la vara, me has dado un buen dato q en caso de emergencia lo probare...salu2 desde Chile
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas camperos, preciosa la mata esque que guapa y muy buenos cogollos perfectos la pena el dichoso oidio pero bueno asin estara bien y la podras disfrutar, al fin y al cabo nos emos dado cuenta que esta mata es de 10! muy porductora tiene buen porte y encima en estas fechas, ERONABUENA!!!!!!!

TIO LA VARA: Ese trukillo no esta nada mal haora me entero y lo pondre en practica como vea sintomas de oidio ya que yo tengo un cultivo invernal y simopre pasa algo, l que no es malo clabarle eso a la mata¿?¿, y el cable a de ser muy duro porque el tronco a esa altura es buen duro con cojones....

Bueno te dejo mi segui de 3 Haze y una Big devil XL tio la vara para que te pases que tu eres unos de los que simpre nada por haqui.



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/123215-ahora-toca-el-invernal-yeaaah-10.html#post1123178

Un salñludooo
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Buenas camperos, preciosa la mata esque que guapa y muy buenos cogollos perfectos la pena el dichoso oidio pero bueno asin estara bien y la podras disfrutar, al fin y al cabo nos emos dado cuenta que esta mata es de 10! muy porductora tiene buen porte y encima en estas fechas, ERONABUENA!!!!!!!

TIO LA VARA: Ese trukillo no esta nada mal haora me entero y lo pondre en practica como vea sintomas de oidio ya que yo tengo un cultivo invernal y simopre pasa algo, l que no es malo clabarle eso a la mata¿?¿, y el cable a de ser muy duro porque el tronco a esa altura es buen duro con cojones....

Bueno te dejo mi segui de 3 Haze y una Big devil XL tio la vara para que te pases que tu eres unos de los que simpre nada por haqui.



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/123215-ahora-toca-el-invernal-yeaaah-10.html#post1123178

Un salñludooo
Se supone que el hilo de cobre tiene que ser de estos no muy gordos que suelen encontrarse envueltos en los tipicos cables de la luz de los enchufes y si los hay mas finos tambien valen supongo, y no hace falta atravesar el tronco entero, ya sabemos que el tronco de el cannabis es hueco, asi que con atravesar la pirema capa es suficiente....el resto del hilo lo vas envolviendo tal como muestra en la imagen que puse.

Un salu2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Se supone que el hilo de cobre tiene que ser de estos no muy gordos que suelen encontrarse envueltos en los tipicos cables de la luz de los enchufes y si los hay mas finos tambien valen supongo, y no hace falta atravesar el tronco entero, ya sabemos que el tronco de el cannabis es hueco, asi que con atravesar la pirema capa es suficiente....el resto del hilo lo vas envolviendo tal como muestra en la imagen que puse.

Un salu2
Ya claro en ese momento no habia pensado en los cables finitos pero si es hueco el trnonco pero asta cierta altura porque por lo bajito sulen ser vien duros que haveces con unas tijeras cuesta cortarlo jajajaa.

Un saludo maquina!!!
 

toni69

Semilla
6 Abril 2013
36
0
0
hola ,al final que produccion sacastes,altura de plantuka etc por que no lo veo por ningun lao te agradeceria la informacion
gracias un saludo
 

cogollodelux

Semilla
19 Abril 2013
26
5
3
Hey Camperos como he visto que tienes muy buena mano con la magnum he pensao que no te importaria dejarte aqui esta par de fotillos para que me dieses tu opinión sobre la mia, yo creo que le falta un poco, pero al estar en extranjero estas son las fotos con las que me tengo que decidir para enviar la orden.....
Gracias de antemano y buenos humacos xD
Ayer lunes
Ver el adjunto 359284

Hoy martes
Ver el adjunto 359285 Ver el adjunto 359286
En mi opnión le quedan 2 dias o 3 como mucho porque se le ven bastantes pelos blancos, y tiene todas las hojas amarillas porque mientras que he estado fuera, hace 19 dias que no la han abonado, solo agua asique a lo mejor no pega un pelotazo brutal, pero de sabor si que tiene que estar bien rica.
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Hey Camperos como he visto que tienes muy buena mano con la magnum he pensao que no te importaria dejarte aqui esta par de fotillos para que me dieses tu opinión sobre la mia, yo creo que le falta un poco, pero al estar en extranjero estas son las fotos con las que me tengo que decidir para enviar la orden.....
Gracias de antemano y buenos humacos xD
Ayer lunes
Ver el adjunto 359284

Hoy martes
Ver el adjunto 359285 Ver el adjunto 359286
En mi opnión le quedan 2 dias o 3 como mucho porque se le ven bastantes pelos blancos, y tiene todas las hojas amarillas porque mientras que he estado fuera, hace 19 dias que no la han abonado, solo agua asique a lo mejor no pega un pelotazo brutal, pero de sabor si que tiene que estar bien rica.


hola, pues es muy dificil saber a ojo cuanto le queda ...yo la corte con 81 dias que lo he estado mirando la tuya nose cuanto dias tiene pero yo por las fotos la cortaba veo muchos pelos marrones.


un saludo
 
-