marihuana secada con pelusa

juls92

Semilla
17 Octubre 2009
3
0
0
Hola amigos creo que tengo un gran problema y espero me podais ayudar por motivos he tenido que cortarle los cogollos y dejarlos secando en una caja de carton, pero el problema es k les a salido una especie de tela de araña y aun estando frescos prque todavia no estan secos se desintegran al tocarlos creo k son hongos pero espero que me podais decir lo k es y si puedo remediarlo, muxas gracias por adelantado
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

NO TE LO FUMES... NO SE LO DES A NADIE, puede y de hecho provoca distintos tipos de afecciones pulmonares, directamente TIRALO... esto no es negociable, ni tiene arreglo..lo siento por tu caja, pero es así.

Un saludo
 

juls92

Semilla
17 Octubre 2009
3
0
0
pufff el tema es k solo unos pocos tiene la tela rara esa hay otros k no la tienen y huelen bien k ago con ellos?
 

juls92

Semilla
17 Octubre 2009
3
0
0
ademas aller por la noxe no me di cuenta de k lo tenian y lo sekecon un sekador k aunke se k es algo muy talegero abia un colega k keria fumar y seguro k pillamos alguno co la mierda esa porke note k no sabia a nada y ademas cerre los ojos y empecea oir voces y cosas raras tio y no es porke yo fume poco, no puedo acer na aunke sea con los otros k parecen estar bn, ademas me as dixo k son ongos, los ongos necesitan de una umead del 50 al 60 porciento si creo un ambiente muy seco para la yerba k esta bn a simple vista puede k mate a las esporas restntes o algo no se tio es un gran putada porke es todo lo k tengo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

aZumi, me alegra leerte de nuevo por aquí. A ver si se te ve más, que estamos faltos de buenos cultivadores por aquí.

Secundo la opinión de la compañera. Si valoras tu salud tira esa marihuana. Si no valoras tu salud, fúmatela. Ya te arrepentirás cuando sea tarde para rectificar.

Saludos.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas! Cuanto tiempo sin leeros aZumi y Miguelet, espero que os vaya todo bonito :D :D

juls92, tus cogollos se parecen a esto?
[attachment=0:1cn60xwe]Cogollo Bot. 2.JPG[/attachment:1cn60xwe]

Como te dicen los compañeros, fumar hierba con hongos puede traerte serios problemas pulmonares, y aunque sea toda tu cosecha no creo que te merezca la pena.
Como mucho miraría uno a uno los cogollos por si hay algo que salvar, pero a la mínima duda yo desde luego me desharía de ellos.
Un saludo!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Holaaa chico/as :D :D :D

A mi tambien me alegra leeros de nuevo, miguelet, bubble...

Besos y Mimos
 
-