ME PODEIS CONTAR FUMADAS INOLVIDABLES ?

cigarret

Semilla
10 Enero 2003
8
0
0
La mejor historia jamas contada

Bueno gente, ahi va la aventura mas gansa, ridicula, espectacular y surrealista debido a una fumada superenorme:

Corria el año 1996 (tenia 16 añitos) y estabamos trabajando en verano en una finca cogiendo manzanas (vaya mierda de curro!), entonces el dia q se acababa la campaña decidimos al mediodia hacer un supercanuto con mil durillos de costo y un grueso de 9 cigarros y unos 35 40 cm de longitud.

A lo q voy, cuando nos lo fumemos (entre 5) claro los efectos fueron rapidos y serios, yo me puse superchungo y teniamos q ir a currar. Cuando llegemos al tajo me pillo un bajon-apreton y pedi permiso al encargado para irme a cagar por ahi (en medio del campo), me dio el papel de water y me separe un poco del grupo.

Cuando llegue a un sitio q me parecio bien me baje los pantalones y me apoye en las ramas inferiores del arbol en una posicion un tanto tosca, y de ahi para alante solo me acuerdo q estaba dormido con los huevones al aire y el encargado intentando despertarme y escojonandose de la risa, tengo q aclarar q me quede dormido en el acto y no tuve tiempo de cagar con las consecuencias q eso hubiese podido acarrear sobre mi vestuario piel y olor corporal.

Moraleja: caga antes de fumar y no te pases si has de ir a trabajar!

Un saludo a todos
 

cigarret

Semilla
10 Enero 2003
8
0
0
La mejor historia jamas contada

Bueno gente, ahi va la aventura mas gansa, ridicula, espectacular y surrealista debido a una fumada superenorme:

Corria el año 1996 (tenia 16 añitos) y estabamos trabajando en verano en una finca cogiendo manzanas (vaya mierda de curro!), entonces el dia q se acababa la campaña decidimos al mediodia hacer un supercanuto con mil durillos de costo y un grueso de 9 cigarros y unos 35 40 cm de longitud.

A lo q voy, cuando nos lo fumemos (entre 5) claro los efectos fueron rapidos y serios, yo me puse superchungo y teniamos q ir a currar. Cuando llegemos al tajo me pillo un bajon-apreton y pedi permiso al encargado para irme a cagar por ahi (en medio del campo), me dio el papel de water y me separe un poco del grupo.

Cuando llegue a un sitio q me parecio bien me baje los pantalones y me apoye en las ramas inferiores del arbol en una posicion un tanto tosca, y de ahi para alante solo me acuerdo q estaba dormido con los huevones al aire y el encargado intentando despertarme y escojonandose de la risa, tengo q aclarar q me quede dormido en el acto y no tuve tiempo de cagar con las consecuencias q eso hubiese podido acarrear sobre mi vestuario piel y olor corporal.

Moraleja: caga antes de fumar y no te pases si has de ir a trabajar!

Un saludo a todos
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Que tal tios:

Voy a contar la q pensando, mas me viene a la cabeza, pues tengo un amigo q se llama miguel y otro gorka miguel no paraba de tocar las narices en los pedos entre los tres, gorka y yo si fumamos, como se fumaba poco ni estaba sereno ni estaba pedo partia los colocones, el se reia per no tenia poca gracia, era un absurdo ya q un amigo no hace eso, pero miguel sin saber...
Un dia pille un cogollo de 5 gr q era impresionante, en venta no he vuelto a ver algo parecido a un chaval a 1000 pelas gr q esto tampoco se ve, se supone era skun despues de haberme hecho un peta amplio yo solo, nos vemos miguel y yo en la mesa del parque, hago alli uno con poco y antes de encenderlo lo cambio por el q llevaba hecho, el gordete era para dos sin embargo a medio peta dice q es todo para el, que se lo fuma entero, bueno pues vale, y empieza la noche GUAUUU!!! aquella noche fue muy buena le empieza a subir y nos empezamos a reir q si le habia echado tripis q si veo alguien por aqui o alguien por alla, la tipica risa, la tipicas veces q se iba, el verlo completamente fumado, el q decia q si los porro tal q si los porros cual; de casualidad pero cojonudamente vino una amiga amaya de alli del parque (sacamos todos a los perros) y q a las doce de la noche era de casualidad), esta no fuma ni bebe pero viendo el pedo se puso alli se sento y nos reiamos, un buen ambiente yo veia a miguel q lo llevaba bien excepto en algunos flases q decia vaya pedo vaya pedo y estaba un rato mirado fijo hacia algun sitio,en todo momento intentaba orientar bien el pedo, llevando el pedo para disfrutar los tres (con el tiempo veo q la primera vez de mucha gente es mala a mi dos amigos de dos amigos, la gente se acojona con el pedo es diferente de q fumen o no fumen otra vez) a la vuelta estaba todo rayado y me rayo a mi q si lo habia hecho aposta, q le digo ahora a mi mujer y yo le decia y que le vas a decir si llevas un pedo de espanto si ya lo sabe no existia este problema pero estaba todo rayado q no lo sacabas ni de coña, al dia siguiente estaba dandole vueltas flipo con el pedo grande, q no sabia q existia eso, q de repente se vio con un pedo,,,

Bueno ya es el final, tambien queria contarla
Se me olvida miguel si queria fumar lo q yo queria era q fumara bien de na vez.
Saludos
Descer
 

RedEyes

Semilla
18 Febrero 2003
3
0
0
uyyyy nunca se me olvidará la vez q fui con mis amigos a un cerro...en donde nos fumamos 10 porros pero buenísimos y 1 de estos era enorme ...era impresionante ver ese porrito ...nunca antes hbia visto algo igual.... La cosa es q nos fumamos todos los porros y kedamos ESTÚPIDOS!!! , pero de ahí fui donde mi novia y me dio harrrta comida (para el bajón).... :lol: :lol: :lol:
 

GrEeN*fAiRy*

Semilla
25 Febrero 2003
5
0
0
México
Podria decir que la mejor fumada de mota que he dado fue la 1era vez........ jajajaja..... fue amor a primera vista....... jamas me habia reido tanto, ni cuando era niña........ unas amigas y yo, era un buen, bastante, lo enrollamos (no se como, ni siquiera sabiamos) en un papel de una biblia mediana.... juro que vi la luna morada, parecia que flotaba y empezamos a decir babosada y media, no nos paro hasta la madrugada.....

Aprovecho para decirles a todos que soy nueva aqui y la pagina esta super :lol: :p :wink: :D
 

serleca

Semilla
23 Febrero 2003
11
0
0
fumadas inolvidables

Hola,La mayor fue en Ansterdam,en un coffi.me compre hachis de tres clases,marroqui.afgano y nepal.me lie una mezcla de los tres en un peta e imagina.Nadie queria probarlo y yo estuve unas seis horas que flotaba.inolvidable.lo volvi a repetir al dia siguiente y me dejo mejor,Saludos 8)
 

Scooby_13

Semilla
11 Marzo 2003
18
0
0
Nirvana
la mejor forma de "perder la virginidad"

mi fumada más increible fue la primera; aún recuerdo el olor de esa Skun...., con 15 años, cuatro coleguillas, verano y ....... montaña, mucha montaña; fue una experiencia genial, nos tiramos toda la tarde en el monte, recién mojado, con ese olor a tierra húmeda + un radio-casset con el gran Bob Marley sonando entre los barrancos y praderas...............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh
:fumador1: :fumador2: :mrgreen: :fumador3:
la putada fue kmo terminamos...: de lo cocidos q ibamos ( figuraros, era Skun y tb nuestros primeros petas de maría ) acabamos en el puto río de nuestro pueblo (viva Nájera y sus montes).
8O :no: :twisted: :2]
 

Kamikaze

Semilla
21 Marzo 2003
9
0
0
Pues os cuento la mia....

Fue en la despedida de soltero de mi hermano, alquilamos una casa rural 3 dias, uno se habia encarda de pillar maria de amsterdam y varios costos raros, yo iba todo orgulloso con mi primera cosecha de maria, aun estaba humeda y las plantas eran bastante malas, pero bueno, habia mucha. Otros dos amigos de mi hemano habina cultivado unas marias expectaculares, vamos que al final se junto casi un kilo de maria.

Estuvimos todo el dia fumando, habia un colega que se despertaba a la hora de comer, se fumaba un porro, comia, se fumaba otro y se iba a la cama hasta lahora de cenar, asi los 3 dias.

Cuando saliamos de copas por el pueblo, (flipaban con nosotros por ir a esa mierda pueblo, eramos los primeros turistas), sacabas dinero del bote y pediamos 15 copas, al final pedian varios a la vez y teniamos 3 copas para cada uno en la barra, crepo que medio pueblo bebio a nuestra costa, la gente nos seguia de bar en bar.... hicimos hasta un puro de maria, la leche.

Joer como me he enrrollado,a menuda fumada llevamos...

Joooder, que peñazo os acabais de leer. ALA a seguir con Dios. Fumaos de mierda.


P.D: la iglesia que mas me ilumina es la que arde.
 

cebolla_asesina

Semilla
25 Marzo 2003
6
0
0
Barcelona
Tengo tantas :roll: Desde casi mearme de la risa, en serio q me meaba. Estar tumbada mirando el cielo y venga a ver elefantes, y manadas y no paraba eso fue con un seis papeles :lol: En el parque de la Ciutadella casi me abro la cabeza con los malabares. Kiki fumada jojo. Otro dia en el tren volvia sola y riendome el la cara de los q tenia sentados cerca, no podia parar. Y dos malas, bajadas de tension, la peor: Se me iba aclarando todo hasta solo veia blanco, fatal. Aunq de tantas solo dos, no pasa nada. ( hay que ver cuando tengo examenes la de cosas que hago con tal de no estudiar)
 

SDJ

Semilla
23 Mayo 2003
7
0
0
VAYA FUMADA!!!!

al principio,como todos(supongo) no sabiamos liar asike nos compramos una macrocachimba(de estas de turkia cn tubos y movidas)...la enganchamos en el salon(eramos 4) pusimos unos cogollos de verde en la cachimba le dimos fuego....y plaaaaassssssssssss vaya pelotazo!!!!!!!en un principio los 4 tosiendo como lokos..y viendo la gran pelicula "ACCION MUTANTE"(ya comprendereis...jeje)...lo ultimo ke recuerdo eske la peña se kedo to jodia en los sofas,mofandose de to lo ke ocurria. salimos de akella casa y yo iva en bici,y como un jilipollas yendo a una velocidad similar al paso umano moche de la bici y me kede incosciente en el suelo,me ingresaron 1 dia con traumatismo craneoencefalico..y sali del hospital y volvi a la casa de mi colega....a jumar de la cachimba...tal vez asi no tnga muxa gracia,pero estando ayi os ubierais partido el culo como yo lo ago aora to jumao recordandolo
 

ASIERTXO

Semilla
11 Mayo 2003
15
0
0
Iruña
Para mí la mejor forma de fumarte un canuto como el de la foto:
Con los colegas, en un cuarto pequeño y con unas birras pal reseco. Menudo morao nos agarramos, era solo de maría, casi 3/4 de hora nos costó fumárnoslo entre 3 y entre risas, inolvidable.
 

^^NeMeSiS^^

Semilla
29 Abril 2003
45
0
0
Mira La Mejor Maria y La Mejor Fumada Que Me Pegao En Mi Vida a Sido La Mia Porque Con La Ilusion Que La Cultivas Ella Te Devuelve El Favor Y No Creo Que Nadie Me Pueda Discutir Esto...Pos Eso Me Fume 2 (L) De Mi Cultivo Solo En Casa...Solo Decir Que Estube Mirando El Teletienda 1 Hora y Media Aproximadamente Luego Reaccione y Pense ''Que Coño Estoy Mirando'' Ahy Me Di Cuenta Que La Cama Me LLamaba...
Os Deseo Buen Cultivo a Todos
 

^^NeMeSiS^^

Semilla
29 Abril 2003
45
0
0
Ahora Que E Visto Esta Fotillo Del Cacharrillo Me Acordado De Uno Mio Que Hicimos Quando Pueda Cuelgo La Foto Solo Decir Que Media 48cm Y La Gordura Era Tan Basta Que Tuvimos Que Inventar Un Cachibache Para Poder Meterlo Mas Comodamente En Los Labios Ya Que Parecia Otra Cosa
;-] Ese Dia Pense Que Se Me Caian Los Ojos Al Suelo.pfff Que Morao Joder INOLVIDABLE (Como No De Mi Cosecha) :lol:
 

txivi

Semilla
7 Mayo 2003
3
0
0
El mayor vacilon :mrgreen: q me he pillao fue con una maria... sugar no se ke se llamaba, el caso q el lo cultivó fue un experto con + de 15 años de experiencia, alli estaba yo con un colega dispuestos a fumarnos nuestros primeros flys de maria(secados y curados con gran habilidad,me quito el sombrero ante tanta pericia en el arte de cultivar a maría) , acabamos rendidos y me dio tal globo q me tire 2 horas esperando el bus hasta q una vieja me saco del trance y me dijo q se había acabao hace 1 hora, con el consiguiente pateo a casa en estado comatoso :fumador1:
 

diofuntemon

Semilla
18 Julio 2003
1
0
0
!!!!!!@@@Aqui les va una que les va a encantar@@@!!!!!!

Recuerdo uan vez que estaba yo mi primo y unos panas nos pusimos a fumar y quedamos bien borraos :lol: por que nos habiamos fumado un porro de 10milBs , llegfamos a mi residencia y la tripeamos y nos imaginabanos una fiesta uno de mis panas creia que estaba en una disco o algo parecido como nos reimos ese dia fumamos como 7 veces un tabaco detras de otro estabamos en la gloria yo levantaba un troco de 100kilos y sebtia qu eera comop de un kilo el monte me habia dad super poderes fuerza increible no me peasa nada , no sentia absolutamnete nada y los demas reiamos sin parar por cualquier cosa :D fuammso como hasta las 5 de la mañana una de tras de otro los tabacos ernas como un bate y pegamos 3 rolin para hacrelos mas grandes y tripear mejor parecian un habano. Al rato nos canseguimos a unos tipos que nos querian buscar peo(pleito) y les caimos a coñaso entre todos creo que le parti una costiilla por que el tipo escupia sangre mi primo le volo la nariz a un mamaguebo ladilloso y cuando vimos en si eran unos panas de la residencia que acababan de llegar de una fiesta haci estariamos de borraos que no distinguiamos a nadien , no creimaos en nada my you todo eran nosotraos y la naturaleza :!: nos disculpamos con los panas y les dijimos que si querain fumar y le dieros como 10 patadas a cada tabaco y se les fue el dolor erga fue lo mas depinga del mundo al siguente dia amencimos asdoloridos con moraos hasta en el culo y la comida no me sabia nada.!!a y se olvidaba uno de mis panas se creia superman y se lanzo desde el primer piso tremendo coñazo se fracturo la muñeca y nole dolia que era lo mas arrecho de todo decia que la muñeca se le convirtio en goma estamaos volando en cyber espacio bueno hasta les dejo mi experiencia para que se la tripeen pero eso si bien arrevataos como debe de fumen monte que eso es lo que manda :twisted: :evil: :fumador2:
 

knaster666

Semilla
25 Junio 2004
264
-1
0
Nowhere I feel home
www.lamarihuana.com
La primera vez que fumé fue increible...
Estaba con un amigo que acababa de hacer un porro y me dice que tengo que darle una calada lo mas larga y profunda que pueda. La hize, tome aire y me empezó a subir de repente. Entonces me vinieron ganas de levantarme (porque estaba sentado), me mareé y me caí (aunque no me hize daño). Al cabo de pocos segundos me incorporé y disfruté de los maravillosos efectos cannabicos y estuve un rato riendo con mi amigo.
Solo hize una calada, el efecto fue muy fuerte pero me paso rapido y en una hora ya estaba normal otra vez.

Saludos!
 
Wenas mariwaneros,aproveo para presentarme y decir k llevo un tiempo leyendo post ,y algunas cosas me han hecho reirme,asi k por fin me he decidio a hacerme una cuenta...Yo una situacion k nunca olvidare fue la 1º vez k fume (k fue un peta)...Fue algo flipante,mis viejos staban de vacaciones,y se vinieron unos colegas con xocolate..y me dijeron k si keria darle..y weno..macuerdo de akella calada...de como mentro en los pulmones...en fin...k acabo por ser mas de una calada... :twisted: ...Recuerdo k despues de akello estuve tirao en el sofa,escuxando musica y de risas con los colegas....
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Yo siempre recordaré una de mis mejores fumadas....creí morirme de la risa...
Estaba con una amiga mia en mi coche fumandonos un may y con el puntito, pero sin ir muy pilladas....nos bajamos del coche y nos metimos en un videoclub a alquilar una peli para verla a la noche....y alli...delante de toda la gente, nos dio el SUBIDON....
Que risa Dios mio, mi amiga me miraba, yo la miraba y contra menos queriamos reirnos mas nos reiamos, al principio yo me fijaba en la gente que nos miraba....imagino que con unos ojos todos flipaos.....yo tirada por los suelos sin poder controlar la risa....menos mal que mi amiga tuvo un poco de lucidez y me sacó de allí porque la dueña del videoclub iba a llamar a la pasma....En fin.....COMO PARA OLVIDARLA!!!! Y de allí, al rato, nos metimos en un asador de pollos, nos compramos uno y nos pusimos a comernoslo como salvajes en plena calle.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJJAJA.VIVA LA MARIA!!!!
 

ricachala

Semilla
4 Agosto 2004
1
0
0
38
una vez en una en una fiesta me puse re loco y derepente asi como si nada empece a correr en el piso estilo curly y todos se cagaban de risa y me aplaudian cualquiera no? re loco
aguante el chala y no se olviden que la locura es un placer que solo el loco conoce
saludos de argentina
 
G

Guest

Invitado
AQUI les va una tios :

Nos acababamos de juntar todo los patas :twisted: y en eso dijimos vamos todo a una union de fuerzas (fumar) 8) , eramos mas o menos unos 10 patas pero aquello fue full maria!!! asi q le dimos piapasos ypipasos mientras corria dos porrasos mas asi estuvimos casi dos horas asi.
Nos paramos y ya era un mundo diferente yo estaba stonaso :D :D q tanto haci q cuando caminaba cmo q me iba del mundo un ratito :roll: y no sabia q paso en esa ratito asi estaba un rato y me friquie 8O un poco me despues me di cuenta y ya me tarnquili se un poco ya eso bajo hasta mas tarde.


Buenos humos!!! :twisted:
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Yo ahora mismo me acuerdo de dos par de buenos colocones:

Uno fue en mis inicios porretas, que me fui a casa de un amigo y entre los dos nos fumamos 3 porros de maria. La maria estaba bastante buena y subía bastante (ni idea dse que tipo era) y como no llebábamos mucho fumanod porros no estábamos muy acostumbrados, así que nos pusimos ciegísimos. Acabamos los dos tiaros en el sofá riéndonos y babeando. Luego fuimos a su cuarto y vino o amigo, el cual dijo que mientras hablaba con mi otro colega me veía a mi echao en una silla mirando al techo y las paredes y hablando solo jejeje

La otra fue hace poco en una cuartillo en el que habíamos 4. Yo me traje un chocolate que era la ostia, porque solo me fume un porro y estaba tirao en la silla riéndome sin parar, y pa colmo veía como dos amigos míos se peleaban de broma, y el otro me hablaba cabreao de no se qué cosa, y claro, yo miraba la escena y no podía ni respirar de la risa jejeje. Luego acompañé a uno a su casa (por supuesto andando como podía) y al llegar al portal me miré en un espejo, y ufff, nunca me los había visto tan rojos.
 

LORENA LIZARAZO

Semilla
1 Septiembre 2004
2
0
0
39
TODAS SON INOLVIDABLES

JEJEJEJEJE...
PARA MI TODAS MIS EXPERIANCIAS SON INOLVIDABLES SIEMPRE ESTOY RELOCA Y COMO COSA RARA PASO DE HISTERICA O LOCA PERO HAY UNA EN ESPECIAL .....
ESTABAMOS CON MI PRIMO EN UN PARQUE COSA QUE ME ENCANTAN Y NOS TIRAMOS A MIRAR LAS NUBES Y FUE FABULOSO COMO ERA UNA DE MIS PRIMERAS VECES JAMAS ME HABIA DADO CUENTA QUE LAS COSAS BRILLABAN PERO EL ME ENSEÑO Y LUEGO TODO ERA MARAVILLOSO ADEMAS QUE EL TIEMPO SE PASO MUY DESPACIO
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Recuerdo una fumada que hicimos en una habitación de una residencia de estudiantes en la Cité Universitaire de Paris, tomamos marihuana y era la primera vez que la probaba, cosecha casera de un español que la tenía plantada en su habitación de estudiante. Nos agarramos tal colocón que me dio por reir y reir y reir, con un dolor de tripas que no podía aguantar y con unas ganas de hacer pis... Salí al pasillo para ir al baño y no lo encontré del ciego que llevaba, total que me meé encima. Pillamos el último metro que justamente salía de la estación de Cité (estaban ya las taquillas cerradas y saltamos por encima de los tornos para montarnos en el último metro que salía en ese momento) y que nos dejaba en la estación de Anvers, bajamos y ya no había más metros porque eran las dos de la mañana. Como vivíamos cerca de la estación de Europe anduvimos desde Anvers y teníamos que pasar por Pigalle; ahí nos esperaba sobre las tres de la mañana toda una caterva de chulos de diferentes razas, con una pinta de destripadores, y nosotros con un ciego.... Ocupaban la acera y cuando nos vieron venir fueron a por nosotros (una amiga y yo), nos bajamos a la acera y ellos también lo hicieron, por lo que nos tuvimos que ir hasta la mitad y jugarnos el pellejo entre los coches. ¡NO HE PASADO TANTO MIEDO EN MI VIDA! Era mi primer ciego de marihuana y la paranoia fue total. Sobre las cuatro y pico de la mañana por fin llegamos a casa y fue de milagro porque estaba convencido de que no salíamos vivos de Pigalle. Además iba to meao... :oops:
Lo bueno que saqué fue que me dio marihuana para fumar y de ahí estuve dándole a los porritos y me hice un amigo que luego en España me resultó muy útil ya que me proporcionó semillas de las suyas para plantar en casa de mis padres en mi habitación y mi amiga para plantar en una maceta en la terraza del patio de su casa, la mía fue macho, que colocaba muy sativo, hasta las hojas grandes de abajo y la suya hembra, tipo black domina, de no poder moverse, que colocaba también toda la planta. :wink:
 

Mike Tamina

Semilla
7 Julio 2004
147
0
0
yo rekuerdo una vez aze komo kosa de 3 o 4 años k un kolega mio tenia white rhino de un kultivo de interior, y me dijo to seguro k yo era inkapaz de inkarme asta atras un buen kanuto de akellos.
rekuerdo k el pelotazo k me pego fue impresionante y no solo me lo fume asta atras sino k me estuve riendo del kolega un rato mu largo xk me sento de puta madre(tmb es verdad k yo solo me reia xk estaba en un sofa to tirao sin kerer ni levantarme xo sobre todo agusto)jejej
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Una noche estuve cenando con unos amigos en un restaurante de las siete calles de Bilbao, después de cenar nos echamos unos porritos de marihuana y nos fuimos a una discoteca de Deusto, junto con unas mozas que habían cenado también con nosotros. Nos pillamos tal colocón que una de las chicas estuvo bailando encima de una mesa haciendo de gogó y los camareros flipando, la gente flipando también porque la chica en cuestión era bailarina y no teníamos ninguno ni idea de ello. Le dio un rollo profesional del baile encima de la mesa que nos quedamos todos mirándola y cuando terminó, al cabo de casi una hora, rompimos toda la discoteca a aplaudir. Salimos a bailar todos y parecíamos negros de la marcha que teníamos. Seguimos la marcha hasta la hora de desayunar y al día siguiente hicimos una comida pasota con ensalada de arroz, marihuana y otros ingredientes de los que no me acuerdo.
 

traficantrapper

Semilla
4 Diciembre 2004
1
0
0
37
vaya fumadon... pero al final un putadon

q pasa gente...... yo mas q kontaros una fumada os voy a kontar una putada.... y esq estabamos en un parkecito de opañel fumandonos un 3 papeles de puta madre...... y kuando nos akabamos de fumar el leñote nos aparece la madera...4 cerdos ni mas ni menos a kitarnos la mierda... weno todo iva de puta madre porq yo tenia 50 gramos y no lo encontraban.... asta q se le okurre mirar bien por el suelo... y me lo encuentra..... konsegui acerles el lio pa q no me acusaran de tranfico.....y me konsegui escakear una wena china pa konsumir.... y pa kolmo no me pusieron multa...(los mu ijos de puta van a estar fumando una semana canutos sin parar ami konsta,.....)


moraleja: tira la piedra a tomar por kulo en vez de esconderla.... aunq tengas q buskarla... xD....

psdt: no os kreais q voy a dejar de vender porros por kosas komo esta.... la policia no es tonta pero los "malos" aun menos :p
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
La marihuana no se vende gil.
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
MMMMM muchas de las fumadas inolvidables ke cuentan como ke estan muy normales, bueno una fumadera inolvidable ke tuve fue cuando apenas era un novato, fuimos al campo con unos amigos, solo fumo mi mejor amigo y yo nos fumamos un porro cada kien, cuando pasó unos 10 minutos estaba sentado sin decir nada a la luz de la luna en medio del campo, todo se me empezó a hacer lento, en camara lenta (increible!!!) con unas risotadas, un amigo ke sacó un celular veia su luz y parecia como si hubiera una fogata y como si estuviera en una serie de tv, despues mi amigo se paró y fue a caminar solo, yo solo lo veia ke se hiba alejando, cuando regreso lo veia y ahi fue cuando aluciné lo veia a el en medio del campo de noche, como en una pelicula con la vista finisima y parecia como si fuera un fantasma todo negro, un demonio pensé ke me hiba a hacer algo malo, no lo reconocí pero no me causo paranoia ni malviaje(eso fue lo bueno) paso a lado mio y las pelotas se me subieron a la garganta pero yo trankilo, despues vi ke era el y se sento al lado mio y empezamos a viajarnos, estaba todo macabro me paré y veia a lo lejos, y veia como fantasmas blankos acercandose,las fumadas del cigarrillo parecian piedras, como piedras cayyendo por la garganta(sensascion muy rica je) me viaje tanto ke como en 3 horas despues seguia idiota, asombrado, antipático, antisocial, nos fuimos de regreso a la ciudad y fumamos mas, entonces empezé a dibujar y me espanté por ke mientras trazaba el lapiz ya veia el dibujo terminado y con colores!!!!!!! algo raro, ya despues jamás tuve una experiencia igual, solo otras de novato pero no tan extremas...
 
-