ME PODEIS CONTAR FUMADAS INOLVIDABLES ?

nacho_blp

Semilla
17 Febrero 2005
3
0
0
39
NOSE SI LAS MEJORES EMOCIONES . pero las mas raras , estar re fumado y ver en navidad explotar un petardo bastante potente de cerca. justo cuando lo vi explotar vi la palabra ¡PUM! en la explocion y despues vi una onda expansiva como de una bomba nuclear, pero eran como unos anillos.SI esto no es alucinante....
 

vince

Semilla
9 Febrero 2005
10
0
0
mi mejor fumada es en este momento la verdad esta pagina es muy buena y me gustaria konocer alguna de la chikas ke eskriben ai yo soy un wey de guadalajara (mexiko porke se ke hay una en españa jaja) bueno mido1.80 peso 80 kg blanko tengo barba y to koko en una banda de punk ( se llama "ni un paso atras")toco el bajo y amo los gallos de mota tambien me gusta el psycho infected mushroom yo jure ke no mentiria jjajaja

!WSDCFGGRjjdsooespppPLOkIJGgcnsdlokajsdljkehwdbsx yujuuuuuuuuuu!!

adiossssssss!!! :fumador1:
 

Goring

Semilla
20 Marzo 2005
52
0
0
39
Bueno aki va la mia (no es q se pueda decir q fue la mejor .... pero fue una de las q no olvidare nunca y q me siento orgulloso)

Teniamos unos 15 o 16 años todos los ahi presentes ....... fue un viernes de estos q sales de casa y dices ....... hoy promete. Ese mismo dia por la tarde habiamos estado hablando de hacer un peta tocho por la noche y tal.

Bueno ...... para lo enrollarme mucho .......


Sali de casa con la camara de fotos esperando fotografiar algo bueno para poder enseñarle a mis hijos el dia de mañana (jajaja). Llegue a los bancos donde soliamos parar, y alli estaban 5 colegas mios ya to alteraos para empezar a sacar las piedras y liarse a quemar como descosios.
Pero claro ...... faltaba "el patas" el personajillo fenomeno q siempre se lia los petas gordos. Tiene una habilidad sobre-humana (aunke esta vez necesito la ayuda del "putilla" para liarse este peta).
Por fin llego ........ empezamos a aplaudirle ahi dandole una buena acogida.

Llega el tio y saca una sabana de 35 papelillos de smoking 200. Jur!!!
Empezamos a calcular y al final pusimos 2 talegos cada uno de apaleao (eramos jovenes ...........) y otro hecho un par de cogollos q tenia (no se lo q seria).

Ahi os pongo unas fotos ......

Solo os digo q nos duro 3 horas el porro constantemente rulando aver quien daba el tiro mas marica (en mi pueblo somos unos bestias de cuidao) jaja increible fumadon!

Cuando estabamos acabando con el, tendria unos 5 u 6 cms de largo apartir de la boquilla, era imposible fumarselo ....... asi q lo deshicimos y nos hicimos un peta cada uno y hicimos una rulada.

Nos dieron las tantas de la mañana ......
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
mi peor experiencia fue con unas setas de esas ,me lie a fumar y a uno se le ocurrio pillar unos hongos o setas de esas CHICO QUE PEDO¡¡¡¡¡¡¡ me fuy to pedo a urgencias el medico se partia la polla, solo sabia decirme que te as comido ? y yo le decia (solo jjjejejejejej) que pedo llebo jefe y me ponia a viajar de una manera descomunal, total la peña en la sala de espera partiendose la polla ,yo en los mundos de oz y al final acabe en mi casa fumando orta vez eso si (sin hongos)muy feliz.
 
G

Guest

Invitado
Mira en este foro HISTORIAS DEL MA3S ke tngo mis fumadas mu wapas jajajajja
en la 2 me pase mucho
 

yervatron

Semilla
5 Mayo 2005
46
0
0
37
LA VERDAD ES K HE TENIDO MUY BUENAS FUMADAS
1 DE LAS MEJORES FUE EN LAS VACACIONES DE VERANO EN CARBONERAS (ALMERIA) EN CASA DE UN COLEGA, EL VICTOR
ESA TARDE PILLAMOS MAZO PARA POR LA NOCHE
EMPEZAMOS A FUMAR EN SU PATIO ESCUCHANDO HIP-HOP MAS TARDE BEBIENDO EN EL TEJADO PERO ESTO LENTAMENTE Y CUANDO LLEVAMOS LA DE DIOS VA EL VICTOR Y NOS DICE: -K PORKE NO NOS APALANCAMOS A FUMAR EN SERIO JAJAJAJAJA K BESTIA AKABAMOS FUMANDO MAS UN UNAS SILLAS EN EL TENDEDERO UN SITIO MAZO DE PEQUEÑO PUDIENDO ESTAR EN LA CASA VALLA FUMADA K LLEVAVAMOS.
ESTO EMPEZO A LAS 9:30 Y TERMINARIA SOBRE LAS 4 DE LA MAÑANA DIOOOOS KE NOCHE LA DE AQUEL DIA JE.
 

sel ramires

Semilla
6 Mayo 2005
5
0
0
en la esquina del barrio
:lol: una fumada inolvidable es la que estoy teniendo me vardean en casa :| me fumo un caño en la plasita yo solo y :twisted: ensima termino en un ciber re careta tratando de que no me saque la foto de :fumador2: y para el rati que esta en la maquina de atras en bisitando el foro :|
 

marta_o0

Semilla
18 Febrero 2005
5
0
0
39
madrid
dioxxxxx vaya cacho de porro el de la foto!!!joas! ma dejao loka, po anda q no me hubiera gustao estar cn vosotros me cawen diez! jajajjaa
 

yervatron

Semilla
5 Mayo 2005
46
0
0
37
la 1º vaz ke me fume un peta de mari pa mi solo ,tenia 14 años (anteriormente la habia probado antes en plan un par de caladitas)
en el recreo de 30 minutos del insti ,nos fuimos al jolas(un parke) y me fume un peta de maruja entero como nunca antes habia sentido el colocon de maria fue la polla esa presion en la cabeza , ese revoloteo ,ke te hace descoonatre del todo. recuero ke iba por la calle riendome sin parar

otro colocon buenisimo fue poco tiempo despues unos meses de na
habia kdado con un colega por su barrio (noviciado) en madrid
y me lleve 1 petilla de el primer chivato de maria k pille en mi vida
recuerdo como me hice el porro ,estaba lloviendo asi k nos pusimos debajo de las cornisas de un hotel .estoy liandomelo bajo la mirada impaciente de mi colega cuando a mitad del proceso aparece el guardia jurado del hotel y nos dice(palabras textuales)
-NO SE PUEDE ESTAR AKI. (nos mira mira como lo lio) y dice AKI FUMAR PORROS NO no vamos unos metros para k parezca k nos vamos y seguimos lo enciendo y ahi hablano y fumandolo de tranki
cuando ya esta terminandose empiezo a notar el colocon y a descojonarme si parar llegando a tal punto k se me cerraron los oidos o la capacidad auditiva de una forma muy rara solo oia como me descojonaba pero no a mi colega ami lado hablandome
muy fuerte recurdo k iba descojonandome por las calles sin parar a pensar lo k pensarian de mi (en fin era un chavalin)voy a cruzar una calle y porke mi colega me cogio por detras k si no me atropella un coche y le digo pero no habias dicho ke kruzaramos y me dice no te dije ke NO cruzaramos buffff jajajajajaja esos primeros colocones son un recuerdo muy preciado
 

richinchin

Semilla
27 Enero 2005
67
0
0
37
en un mundo injusto
creo que cualquier fumada es inolvidable y por mucho que cuente lo que me ha llegado a pasar la mayoria os sentireis identificados: reirse hasta no acordarse de que te ries, que se te caigan cosas de la mano, buscar algo ke tienes en la mano darte cuenta y reirte, decir tropecientas veces uala ke morao ke morao... y to eso. jaja... igualmente me gustaria contar una muy reciente, el sabado pasado 14 de mayo 2005 cuando el barça jugo el partido que iba a sentenciar la liga nos kisimos acer un kanuto para antes de entrar al bar... el nork el superferri y yo. jjaja.total ke pillamos un morao del kilo porque nos hicimos un porrazo de maria sola (sweet purple de cosecha propia, por cierto mi primer cultivo) con hash. no estoy muy acostumbrado a fumar pero un poco si ... total que pille el morao del siglo solo recuerdo habernos acabado el porro y decir... al igual entro asi al bar y irnos riendo todo el camino hacia kasa diciendo OAAALA PERO KE ES ESTO TIO ESTOY HIPERFUMAO... A SI? PUES YO HIPERMEGAMORAO... A SI? PUES YO SUPERCIEGO... PUES YOO HIPERFUMADISIMO... jaja y paridas de estas eske yo en serio ke perdia la nocion espaciotemporal era algo increible recuerdo haber comentado: nunca he visto a alguien hacerse un porriko antes de un partido y acabar tan tan morao eske parecia ke fuesemos drogaos como si de alguna droga rara era flipate... bueno un saludo y buenos humos 8) :lol: :eek: :) 8O 8O
 

nork

Semilla
5 Abril 2005
85
0
0
joer richinchinn, nos fumamos un porro de hash k m lo hice kn el superferri i luego maria de la tuya sola
i ya ibamos moraos i icimos el marihachi jajajajjaj
i luego seguimnos en aksa del ruben XD
inolvidable dia en que no sabiaque acia en la cayee XD!!!

salu2

nork

PD: me fumao una L de la amria del superferri antes de ir a atletismo i e andao pajaro toda la mañana XD!!


nork
 
Hombre, hoy me hablaron unos de cadiz del superferri ese. Yo les di jack flash y IP 2000 y un poco de pakistani pa fumar. Parece ser que el superferri ese ¿no será afghano?. Me gustaria saber que es.
Salieron todos colocaditos del bar los de cadiz. Eso si, yo tambien... :oops:
¡¡¡¡UN SALUDO para todos los de cadiz!!!!
los que voy conociendo en el bar parecen buena gente. Mazo de amables pidiendo las cosas, y eso se agradece. Eso si, fliparon con lo de las amstel a 0,6 €...ya te digo...
 
G

Guest

Invitado
YO EN LA FACULTAD UNA VEZ, EN LA CAFETERIA ESTABAMOS FUMANDO UNOS COLEGAS Y YO, RESUMEN, ERAN LAS 3 D LA TARDE, YO LLEVABA DSD LAS 8 D LA MAÑANA DSPIERTO SIN NADA EN EL ESTOMAGO Y AL CABO D 3 O 4 PETAS EMPECE A MAREARME UN POKILLO, NOS FUIMOS A LA BARRA XA PEDIR ALG D COMER CUAND UN COLEGA M DICE, ESTAS BIEN?? Y YO, SI, X? Y NADA AL RATO SE ME EMPEZO A NUBLAR LA VISTA Y ACABE VIENDO NEGRO, CUANDO ME DI CUENTA ESTABA EN EL SUELO DE LA CAFETERIA CN UNAS 10 PERSONAS ALREDEDOR... Q FUMAOOOOOOOO, NO M ENTERE DE NADA, ESO SI, AL RATO M EMPEZO A DOLER LA KBEZA D LA OSTIA Q M DI CNTRA EL SUELO...

SALUD YY BUENOS HUMOS...
 

yugurin

Semilla
17 Julio 2005
4
1
0
45
Yo soy español pero vivo en Panama, recienteme me fui con mi mejor amigo, su novia, y una "amiga" a SAN BLAS, que son unas islas paradisiacas , como las de TAHITI, y acampamos SOLOS en una isla, esxpectacular, mi amigo no gusta de la yerba, asi que me fui solo en la noche, no se veia mas nada que las estrellas y el oceano negro, nos fumamos uno pero de los buenos, y estuvimos riendonos, partiendonos el cul, y filosofando chorradas, fue espectacular, y despues tuve el sexo mas maravilloos que habia tenido en años
 

Vas_ToFu

Semilla
20 Julio 2005
22
1
0
Fumada de las Gordas

Un colega y yo en un caseto de 2 metros cuadraos que hay en mi casa en la parte de atras. Nos metimos a ver la tele con cuatro petas, un biturbo y todo bien cerradito. Sabiendo que por aquel entonces fumabamos más bien poco, es decir, 15€ duraban. Pues imaginaros que fumada, nos fumamos primero los petas y luego la traca final el bi, veía que nos moríamos.
Solo se que me partí la polla, que no había quien me moviera de aquellos asientos y que para decir una frase nos tirabamos media hora de reloj. Desde ese día me he cogido muchas fumadas, más y menos bestias, pero ninguna como esa.
 

cheff

Semilla
28 Julio 2005
11
0
0
40
en mi burbuja
esfase

nunka se me olvidara una vez k estabamos en otra casa k tengo k nunka ay nadie y estamos cn los sofas, las sillas y to en el jardin fumando la hierba k le robe a mi viejo y derrepente me llama mi vieja y me dice k donde estoy y le digo k toy en kasa de una amiga y me dce k mi padre a intentao abrir la puerta de mi otra casa y no a podido ( tenia la llabe puesta x si acaso) y ya le digo la verdad y me dice k salgamos de ay ya xq a subido mi padre ase un rato pa mi otra casa y fue colgar a mi vieja y decir: enga xabales desalojando k viene mi viejo!!! y nosotros aki to fumadisimos de hierba cojiendo los sofas, las sillas y to y metiendolo pa dentro!! no tardamos ni 2 minutos cn todos los k eramos 8O y na cerramos la puerta examos a correr calle abajo y na mas cruzar la eskina aparece mi viejo en el coxe y todos gritando: weeee mision superadaaa (tadamos mu fumaos) jajaja y lo mejor de todo es cuando nos montamos en el bus y a un colega le dio el amarillo y se puso a rabar en el bus! jajaja
 

krispy!!

Semilla
29 Julio 2005
8
0
0
38
Esa puta Cheff!!Ese día no se como conseguimos q no nos cazara tu viejo xq en el estado q ibamos no nos podiamos ni mover...Fue una fumada inolvidable :wink: Sq tienes una maría q madre...Jaja un beso
 

fernano

Semilla
14 Septiembre 2005
5
0
0
44
como reconosco las variedades de marihuana una me salen verdes otras cafe otras de ambas una huelen como frescas y otras como a cafe
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
wenas!!! nunca olvidare mi primera fumada!! fue de una marihuana k nos dieron, recuerdo k era un dia de entre semana i k al dia siguiente tenia classe, yo tenia 13 años, lo k mas recuerdo eske mirava el reloj i no veia los numeros!!!! la primera fumada es inolvidable i yo creo k de todas las fumadas komo la primera no puede haber nunca ninguna!!!!!!
 

penuera

Semilla
15 Septiembre 2005
13
0
0
36
porros+miedo---> mala combinacion

wenasss m parece muy interesente este tema q has sacao mola leer las experiencias q a tenio la gente... weno yo habia probao los porros (me encanto su sabor) peo lo tipico, un par d calas y ya ta. mi primera fumada seria fue autentica en una casa OKUPA con los colegas d mi ex. weno resulta q yo ya iba muy colocada y en ese momento tiraron la puerta abajo y entraron unos atracadores. la accion de los porros mezcladas con el miedo q estaba pasando dieron lugar a espasmos x todo el cuerpo, temblores y muxo frio. no llevabamos muxo encima, nos kitaron la maria y se fueron xo pase mas miedo q en toa mi vida!!!

Un SaLuDo PoRReTaS!! ;)
 
G

Guest

Invitado
pos nada aki os cuento mi mjor fumada fue con dos colegas mios y nada uno tenia una liadora y con la perra de probarla una y otra vez pos abia que fumar,pos nos fumamos 20€ en una tarde de verano con un calor...weno abia otros colegas qno fuman y los estaban flipando q tupa a reir...

Luego tb esta la tipica con tus colegas de siempre, en un local q teniamos alquilao izimos un submarino alo bestia...mezclando y eso si con calimoxo y comida ,muxa comida la tupa a reir fue acojonante
 

my_lee

Semilla
30 Octubre 2005
3
0
0
37
www.fotolog.net
Buenos Aires, 8 de Octubre de 2005


Don Papelito, Grande Papelito…


Erase una vez… cri…cri…
Y nos pusimos a contar anécdotas.
En fin… érase una vez un papelito que andaba sin rumbo alguno por la solitaria calle de la ciudad de Buenos Aires… pensando cuál era el motivo de su existencia… ya fue, pasemos a lo nuestro. Avanzando “lentamente”?¿ por la calle Peña, íbamos Nosotras, buscando alguna idea de cómo hacer funcionar nuestro invento, la “Pipa Casera”, cuya experimentación fracasó y a la vez fue abortada por la presencia de Don Rata… que con su caminata nocturna invadía el lugar… ese que ya sabemos.
Dominadas por la pereza caminamos una cuadra y decidimos sentarnos… el problema de la pipa consistía en que al tener una cachucha así!!! No llegaba al contenido el fuego del encendedor, por lo que decidimos buscar un papel para encender la yerba milagrosa… en realidad no decidimos, surgió de la nada.
Prendimos EL papelito que primero vimos para intentar llegar a la bocanada tan deseada… y llegamos, pero no mucho… y qué hicimos? Tiramos el papelito a la mierda…
Optamos entonces por desarmar un cigarrillo… lo rellenamos y lo encendimos dando paso al momento esperado. Le dimos una seca cada una y se cayó. En eso Don Ratón, amigo de Don Rata, caminaba por la vereda de enfrente desapercibidamente…
Y nos pusimos a bailar Gasolina…
Mientras que reencendíamos la tuca que se había caído… avistamos a Don Ratón que cruzaba la calle derechIto hacia nosotras, por lo que tiramos el faso a la mierda y una de las dos puso su pie encima… sisisi, pobre faso!.. no es justo la agresión hacia un buen amigo querido.
Ratón llegó así re ortiva pidiéndonos amablemente los documentos (haciéndose el DON RATON como hacen los habitantes de Alcantarillas)… y nosotras le contestamos “uh, no lo tengo/ lo dejamos en casa”. Inmediatamente y sin emitir respuesta hacia nuestro comentario nos mandó un “corré el pie”… el pie fue corrido… mejor dicho arrastrado, rogando que la tuca avanzara con el…
Ahí señores, hizo aparición nuestro amigo… amigazo... Don Papelito El Grande…
Y listo, zafamos, gracias a papelito, San, Grande, o como ustedes quieran llamarlo…
Pero la geta del “Don” fue terrible al oler el papel y mancharse la nariz de negro…
No sé con cual de las dos era la onda pero… la cosa es que nos colgamos acá escribiendo esta historia y tomando una birra sin modificar la pipacha…

Ehm...

GRANDE PAPELITO!!!!
We wee… con voh’ eh




Espero que hayan entendido mi anecdota, fue escrita en un estado indescriptible producido por mezclar mucha marihuana y mucho alcohol...
 

Okupacion

Semilla
19 Julio 2004
44
0
0
40
Una de mis mejores fumadas fue la pasada semana santa q nos fuimos a pasaar tres dias al pueblo de mi amigo, un pueblo mu bonito en la sierra de cadiz.piyamos 90 euros entre los 3.En resumen, llegamos a la casa y enunas 3 oras nos qedaba menos de la mitad :) . un submarino en toda la casa montao jaja impresionante.
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
una de mis mayores fumadas fue en mi cumple, hace unos años: pillamos to2 los colegas maria y ns fuimos a fumarla a una especie d bajo xq hacia un frio q flipas, total q cn la caxima no paraban los petas y al rato d parar estabamos to2 con los ojos cerra2 y descojonandonos y venga decir gilipolleces... las risas duraron una ora q s nos paso cm si fuesen 10 minutos!! jejeje, q tiempos...
 

the bad touch

Semilla
25 Noviembre 2005
1
0
0
46
un toque inolvidable

una fumada que quiero olvidar.

hace como 4 meses fui con mi proovedor de confianza y solo tenia una mierda de polvo, asi q me fui con las manos vacias, saliendo de la colonia q visite pa ir a comprar(por cierto muy culera) me encotre con un amigo q me llevo a pagar el sistema de tv y me invito a fumar, despues de fumar (como 3 porros) le conte la historia de como me quede frio en fin de semana, y el me regalo un poco, como para dos porros inmediatamente busque donde ponerlo y solo tenia el recibo del cable, asi que la envolvi y me fui a mi casa, al llegar mi madre me pregunto si habia hecho su mandado y de manera altanera le conteste ahi esta el recibo.... y Pum todo para el suelo, andaba tan elevado q olvide por completo donde habia puesto el toque...
 

VeoDo

Semilla
7 Septiembre 2005
87
0
0
Pus para empezar la primera, yo y otro amigo nos fumamos 1 peta de Rojo Libanés el 1er peta de mi vida bien montao :D , no sabia andar en linea recta, na mareadito.

Otra fue acojonante, nos fumamos en una tarde de verano, una uña(le llamamos uñas a los porrillos que no les faltan nada para acabarse) de polen normalillo, luego un peta de Kali Mist, yo ya hiba un poco tiradillo, luego vino otro amigo que trajo Jock Horror, y finalmente uno de Belladona, sali de debajo del pino k yo estaba, note como el sol bajaba asta arderme la cabeza, todo brillaba, no podia salir de mi celebro, cada instante que pasaba estaba encerrado en mi cuerpo, cogi la bicicleta y me fui llorando a mi casa enparanoiado, di la vuelta y volvi al mismo sitio, estaba mi amigo que se habia meado en los pantalones, frio y sudando, todo brillaba mucho derrepente no se el contraste de la vista flojeaba y era dificil abrir lo ojos asta que quedamos dormido en el pino, Nos despertamos 1/2 hora mas tarde como si nada hubiera pasado, apartir de ese dia tengo Flash Backs muy amenudo.
Acojonante, en vez de sentirme uera del cuerpo, me sentia dentro atrapado, como si no puediera expresarlo todo. Muy criminal.
 

acid adri

Semilla
18 Octubre 2005
14
0
0
usa
ufffffffff

Mi 1 ra vez como olvidarlo a penas tenia 14 anos uffff fue en una playa de venezuela estab con mi ex y otros amigos q surfeaban y weno fumamos se me pusieron los ojos minimos y me dio una teremenda voladora, monchi y de mas y weno alucinando el sonido de las olas como aviones era toda una lokura q me dio miedo pero a la final me gusto ................... :fumador2:
 
-