Me sirven de algo?

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
pa, debe frenar algo la luz que este pintada de blanco, aunque... se esparce por toda la superficie, que rara, parece las lamparas de mercurio
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Te re sirven, creo yo. Da una luz más suave por el blanco, pero no creo que afecte negativamente el cultivo.
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
pedile mas info de la lampara, espectro y lumenes.
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Hola, siempre tuve esta duda, que en realidad no es una duda, estoy bastante seguro pero quería saber otras opiniones.

Vale la pena quemarse por algún lumen más o menos, teniendo en cuenta lo que eso cambia (nada, a mi modo de ver), y sobretodo teniendo en cuenta la distancia a la que se encuentra la planta/s de la lámpara/s?

Con lo de espetro a qué te referís, los colores?

Saludos!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Y mira, mil lumenes capaz que no te cambian tanto, ya 5mil te hacen la diferencia. Incluso si el espectro es malo, compensa la mala calidad de la luz con cantidad, ni te digo si hay diferencias de 10mil o mas.

La imagen de abajo es de una lampara de 1000w enhanced, esto significa que el espectro esta cambiado para que sea mas efectiva para cultivo. Es una lampara para horticultura, y tira 130mil lumenes y tiene un PPF: >2000 μmol/sec (calculo de fotones emitidos por segundo).
Espectro.jpg

Si vas a los números no le podes errar, una buena siempre te va a dar toda la info porque les interesa que sepas la calidad que te están dando
 
  • Me gusta
Reacciones: Murloc y Brunzo
-