mejores semillas

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
buenas! esoty pensando en kogerme unas semillas y necesito vuestros konsejos de kuales krees k son las mejores. aki os dejo las k e "seleccionado":

-BELLADONA
-JAMAICAN PEARL (sensi seeds)
-NEBULA (paradise seeds)
-DURBAN (sensi seeds)
-EARLY PEARL (sensi seeds)
-JACK FLASH (sensi seeds)

kual kreeis de estas k es la mejor??evidentemente k son para exterior.si teneis alguna propuesta de karacteristikas similares, sera muy bien akogida!!
saludos!!

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.964
200
43
47
MDC
Esto es como preguntar si te gusta más el Audi, el Mercedes o el BMW

Yo te recomiendo Belladona y Nebula, que son las que he cultivado, sobre todo la Nébula, resistente a plagas y muy productiva :wink:

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo ya te e contestado en otro sitio por comentarios que e leido pero hazle caso a personas que las allan cultivado como es el caso de Devil666.

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Personalmente no te aconsejo la Jack Flash. Para mí es una planta con un sabor muy "raro" (por llamarlo de alguna manera) y un efecto demasiado cargante. Un intento de una segunda Jack Herer, pero que no le llega ni a la suela. Aunque bueno, para gustos colores :roll:

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Además de eso mira que tiempos tienen de floración y el tipo de colocon que dan, te recomiendo que buskes en el foro a ver si alguien ha hecho algún seguimiento para que te hagas una idea.

X cierto SaGed, me gusta tu página.

SAlu2

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Muchas gracias sarbon! Es de mi grupo de música :) . Aprovecho y hago publicidad XD: si os gusta la música hip hop, en mi firma adjunto la página web de mi grupo y dos enlaces de descarga gratuita del cd y de nuestro video.
Salut!

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Ok, tengo un colega k tb tiene un grupo ... antes eran los Darma Karma.
Me lo bajaré para k escucharlo y se lo pasaré a mi xika k le mola bastante el hip hop.
Salu2

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
si devil666, podias explicarnos algo mas de la nebula.
la verda kreo k al final me decidire por nebula y jamaican pearl... nadie a cultivado jamaican???

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
compartir semillas

alguien kiere cogerse semillas a medias?? alguien k le interese k diga algo k tamos x aki siempre xD :D