Mi cultivo de este año (main lining)

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Mi cultivo de este año se basa en la técnica main lining , tengo 0 experiencia en este modo de cultivo , pero dado mi situacion solo puedo cultivar plantas que no superen 1.50m , pues sin miedo ninguno me decido a realizar esta técnica y compartirla con vosotros , las plantas seleccionadas son 3 northern lights de sensi , 1 original chesse de thc Seeds , 1 dynamis de apex seeds nose si son las mejores o no para realizar esta técnica pero son las que tengo os dejo unas fotos de cómo va la cosa ... Más adelante subiré más fotos para ver cómo avanza ..

La original chesse
IMG_20180529_143107.jpg


Dos de las NL las tengo marcadas para diferenciarlas , La número 3 es la más pequeña por que estuvo al borde de no contarlo ..
IMG_20180529_143044.jpg

IMG_20180529_143057.jpg

La NL #2 está bien bonita ya mismo le podo los nodos que me faltan de abajo para que tire más la apical
IMG_20180529_150743.jpg

Dynamis está tiene las ramas bajas ya podadas , por qué apenas tiraba la poda apical ..
IMG_20180529_151439.jpg
IMG_20180529_143034.jpg
Pues eso es todo , intentaré ir subiendo fotos una vez ala semana ..
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Estan muy guapas tio...me uno con tu permiso al seguimiento y haber que tal salen.
Yo también estoy haciendo un seguimiento de una sweet cheese//2 critical//1 zombie kush si quieres puedes echarle un vistazo un saludo colega y buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mamamarihuana7

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Estan muy guapas tio...me uno con tu permiso al seguimiento y haber que tal salen.
Yo también estoy haciendo un seguimiento de una sweet cheese//2 critical//1 zombie kush si quieres puedes echarle un vistazo un saludo colega y buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estan muy guapas tio...me uno con tu permiso al seguimiento y haber que tal salen.
Yo también estoy haciendo un seguimiento de una sweet cheese//2 critical//1 zombie kush si quieres puedes echarle un vistazo un saludo colega y buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eres bienvenido , yo tabn tengo una zombie kush que va para hacerle lo mismo que las demás pero aún es pequeña
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Estan preciosas me quedo para seguirlo??? Mucha suerte ..y una preguntilla cuando germinaste.saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Mamamarihuana7

noviembre00

Semilla
11 Marzo 2017
92
22
8
53
Me quedo por aquí.

Muy interesante esa forma de cultivo.

Quizás te siga los pasos y lo haga en dos plantas.

Suerte y gracias por compartir la información.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mamamarihuana7

noviembre00

Semilla
11 Marzo 2017
92
22
8
53
Mi cultivo de este año se basa en la técnica main lining , tengo 0 experiencia en este modo de cultivo , pero dado mi situacion solo puedo cultivar plantas que no superen 1.50m , pues sin miedo ninguno me decido a realizar esta técnica y compartirla con vosotros , las plantas seleccionadas son 3 northern lights de sensi , 1 original chesse de thc Seeds , 1 dynamis de apex seeds nose si son las mejores o no para realizar esta técnica pero son las que tengo os dejo unas fotos de cómo va la cosa ... Más adelante subiré más fotos para ver cómo avanza ..

La original chesse
Ver el adjunto 627548


Dos de las NL las tengo marcadas para diferenciarlas , La número 3 es la más pequeña por que estuvo al borde de no contarlo ..
Ver el adjunto 627549

Ver el adjunto 627551

La NL #2 está bien bonita ya mismo le podo los nodos que me faltan de abajo para que tire más la apical
Ver el adjunto 627552

Dynamis está tiene las ramas bajas ya podadas , por qué apenas tiraba la poda apical ..
Ver el adjunto 627553
Ver el adjunto 627550
Pues eso es todo , intentaré ir subiendo fotos una vez ala semana ..
Hola,
Me gustaría preguntarte lo siguente :

Una vez haces la poda apical ¿esperas unos días antes de remover todo excepto las dos hojas justamente debajo de la poda apical?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Yo cuando hago la primera apical suelo hacer también poda de bajos a la vez. Depende de la variedad si ya han crecido esos dos nuevos brotes lo suficiente. Si es así hago todo del tiron para que desspues del estrés centre su energía solo en esos dos brotes que son los que me interesan.
Si aún no han Crecido esos brotes si suelo dejar las partes bajas 5 días mínimo.
 
  • 👍
Reacciones: Mamamarihuana7

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Mi cultivo de este año se basa en la técnica main lining , tengo 0 experiencia en este modo de cultivo , pero dado mi situacion solo puedo cultivar plantas que no superen 1.50m , pues sin miedo ninguno me decido a realizar esta técnica y compartirla con vosotros , las plantas seleccionadas son 3 northern lights de sensi , 1 original chesse de thc Seeds , 1 dynamis de apex seeds nose si son las mejores o no para realizar esta técnica pero son las que tengo os dejo unas fotos de cómo va la cosa ... Más adelante subiré más fotos para ver cómo avanza ..

La original chesse
Ver el adjunto 627548


Dos de las NL las tengo marcadas para diferenciarlas , La número 3 es la más pequeña por que estuvo al borde de no contarlo ..
Ver el adjunto 627549

Ver el adjunto 627551

La NL #2 está bien bonita ya mismo le podo los nodos que me faltan de abajo para que tire más la apical
Ver el adjunto 627552

Dynamis está tiene las ramas bajas ya podadas , por qué apenas tiraba la poda apical ..
Ver el adjunto 627553
Ver el adjunto 627550
Pues eso es todo , intentaré ir subiendo fotos una vez ala semana ..


Actualizó 2 de junio

E podado los bajos de algunas que lo pedían , ala chesse le e bajado los dos primeros nudos más abajo para ganar algo de altura y le hice la poda apical años 4 brazos y aora tengo 8 puntas aver cómo avanza os dejo fotos

IMG_20180602_120104.jpg

IMG_20180602_120127.jpg
En la última foto , la que se ve detrás es una NL marcarcada como número 1 , le e doblado las dos ramas como se ve en la foto mirando hacia abajo , aún podía un poco más , pero creo que así está bien según avancé iré corrigiendo .
IMG_20180602_115930.jpg
A esta NL#2 le he realizado la poda apical para que saque 4 puntas ala número 1 no se lo e hecho por qué quiero comparar con cuál gano más altura..
IMG_20180602_121530.jpg
 

Adjuntos

Pulgon8

Semilla
23 Mayo 2018
11
3
3
Zaragoza
Hola, yo también tengo intención de utilizar esta técnica con mis plantitas, me quedo por aquí :)
Una pregunta; ¿Cuánto tiempo tenían cuando hiciste la primera poda?
 
-