Mi primer armario (80x40x40)

sekunden

Cotiledon
27 Enero 2013
102
4
18
Argentina
hola gente, creo que hasta ahora no cree ningun thread asique me presento, soy christian (sekunden) y arranco recien recien con el tema del cultivo indoor, hace varias semanas vengo leyendo el foro y me arme mi primer armario, todabia no estoy ni cerca de tener las cosas necesarias pero lo voy intentando con lo que tengo a mano.

el armario:
80 largo
40 profundo
40 alto

2 cooller tiran aire y 1 lo uso de extractor

luz dia 6400k 9w bajo consumo

las plantas tienen 4 dias.

lo que se ve al fondo de la tierra es cascara de banana :p lei por ahi que algunas personas les ponen cascara de naranja o de banana y anoche me pinto ^^

sugerencias? consejos? todo se aprecia!

saludos! me encanta el foro =)
 

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
Hola sekunden, una cosa que me paso a mi es que se me espigaron bastante los primeros dias hasta el trasplante. cuando las pases a maseta mas grande puedes enterrar bastante el tallo, cosa que evites que se espigue mas y se arquee el tallo, la planta sola desarrollara raices desde donde empieza la tierra por lo que tengo entendido. Con respecto a la luz vas a tener que ver. esa luz que indicas esta bien para estos primeros dias cuando la planta todavia es muy pequeña, pero cuando saque hojas, para que crezca mas vas a necesitar mas lumenes, y ni hablar para floracion. solo eso para agregar. suerte con las nenas. un abrazo
 

sekunden

Cotiledon
27 Enero 2013
102
4
18
Argentina
Hola sekunden, una cosa que me paso a mi es que se me espigaron bastante los primeros dias hasta el trasplante. cuando las pases a maseta mas grande puedes enterrar bastante el tallo, cosa que evites que se espigue mas y se arquee el tallo, la planta sola desarrollara raices desde donde empieza la tierra por lo que tengo entendido. Con respecto a la luz vas a tener que ver. esa luz que indicas esta bien para estos primeros dias cuando la planta todavia es muy pequeña, pero cuando saque hojas, para que crezca mas vas a necesitar mas lumenes, y ni hablar para floracion. solo eso para agregar. suerte con las nenas. un abrazo
Gracias por los consejos! por ahora la economia esta jodida por aca pero en cuanto pueda voy a comprar una luz mejor, hasta ahora me alcanzo para duplicar el foco por uno igual al que tengo (6400k 9w), compre una tierra decente (la que tenia se la habia chorizeado al vecino que me cae mal) y empece a usar vinagre para modificar el ph del agua.

las tengo a 24 horas de luz, aca dejo unas fotos.

y les hago una pregunta, compre agua destilada para bajar el ph, el tema es que no me funciona, aunque ponga 300ml de agua de la canilla y 700 de agua destilada el ph me queda en 7.5 :/ que estoy haciendo mal? el agua la dejo reposar 24h.

dia 9 :
 

sekunden

Cotiledon
27 Enero 2013
102
4
18
Argentina
buenas, dia 18, cambie el mueble, me arme uno a lo carpintero made in home, muy croto pero efectivo al fin y al cabo para no gastar 1 peso xD.

las plantas van joya, las 2 mas grandes van por el 2do nudo y les hice la fim, por mas q no sea recomendable me salio joya xD. queria experimentar.

tengo 2 que no son mota pero las estoy cuidando igual para ponerlas en el cantero de mi casa cuando crezcan. si alguno sabe que son me avisa plz ^^ aca dejo las fotos. saludos

Sek :fumon:
 

diemara

Semilla
20 Mayo 2013
63
0
6
47
proba con riego por capilaridad va de 10, mas si no queres gastar y usar las botellas. saludos.
 

sekunden

Cotiledon
27 Enero 2013
102
4
18
Argentina
diario de bitacora, una de mis niñas se infecto de oidio y la exclui al balcon por las dudas.

depaso como soy medio culo inquieto me meti a la hidroponia para probar armando un sistema casero.

saludos
 
-