Mi primer cultivo en interior ; Ayuda por favor

weed47

Cotiledon
18 Agosto 2011
102
14
18
Ripollet
Buenas, pues por primera vez tengo intención de montar un cultivo en interior.
Ya he plantado alguna que otra vez en exterior pero ya hace unos años de eso y ahora ya no es una opción.
Me propongo montar un armario no demasiado grande, de unos 60x60x140 y tirar con los menos Watts posible para poder cosechar unos 80-100 gramos por cosecha.

El tema es que quiero gastar poco en luz y que el cultivo NO HAGA MUCHO RUIDO puesto que lo tendría en mi habitación.
No me importaría invertir un poco mas en luces LED y ahorrar a la larga, o gastarme un poco mas en un "buen" extractor y que haga menos ruido.

En fín que me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a los componentes que creeis me convendrían para mi cultivo, con cuantos Watts creeis que podría conseguir mi objetivo de 100gr aprox por cosecha, y si tenéis algun truco para reducir el ruido.

Gracias y buenos humos!!
 
12 Enero 2018
259
105
53
Buenas! Aver por tema de ruido yo me cojeria Led, yo tengo 2 de 370w,eso si cada uno lleva 3 ventiladores Incorporados, suenan poco, pero suena aún menos la extracción.pq tengo unas temperaturas de lujo y humedades. Aora mismo no recuerdo k extracción tengo pero piensa k lo tengo regulado a la. Mitad de potencia ya k m es más k suficiente para ir limpiando el aire. Ai leds de 100w k están muy apañados y no hacen ruido, depende del espacio k kieras pues t puedes apañar unos u otros
 
12 Enero 2018
259
105
53
Buenas! Aver por tema de ruido yo me cojeria Led, yo tengo 2 de 370w,eso si cada uno lleva 3 ventiladores Incorporados, suenan poco, pero suena aún menos la extracción.pq tengo unas temperaturas de lujo y humedades. Aora mismo no recuerdo k extracción tengo pero piensa k lo tengo regulado a la. Mitad de potencia ya k m es más k suficiente para ir limpiando el aire. Ai leds de 100w k están muy apañados y no hacen ruido, depende del espacio k kieras pues t puedes apañar unos u otros
Para sacar 100gr?con 200w de led irás de lujo
 

weed47

Cotiledon
18 Agosto 2011
102
14
18
Ripollet
Buenas! Aver por tema de ruido yo me cojeria Led, yo tengo 2 de 370w,eso si cada uno lleva 3 ventiladores Incorporados, suenan poco, pero suena aún menos la extracción.pq tengo unas temperaturas de lujo y humedades. Aora mismo no recuerdo k extracción tengo pero piensa k lo tengo regulado a la. Mitad de potencia ya k m es más k suficiente para ir limpiando el aire. Ai leds de 100w k están muy apañados y no hacen ruido, depende del espacio k kieras pues t puedes apañar unos u otros
Gracias por tu respuesta Salva es lo que tenía pensado, invertir en un extractor de dos velocidades y así poder regular según la necesidad
En cuanto a la iluminación LED me está costando encontrar buenos productos a buen precio, tampoco sé cuales son los "buenos" para el cultivo de marihuana
 
12 Enero 2018
259
105
53
Gracias por tu respuesta Salva es lo que tenía pensado, invertir en un extractor de dos velocidades y así poder regular según la necesidad
En cuanto a la iluminación LED me está costando encontrar buenos productos a buen precio, tampoco sé cuales son los "buenos" para el cultivo de marihuana
Yo de los 2 leds vendo de 370w cada uno, uno d ellos ya k kiero probar combinar Con lec, e probado sodio Led y voy x lec jejeje. Me costó 600 euros y esta actualmente en su segundo cultivo. Lo vendo por 350,la verdad k m han ido muy bien respecto temperatura, ahorro de luz y calidad de hierba.
 

weed47

Cotiledon
18 Agosto 2011
102
14
18
Ripollet
No, porque lo k cuenta son los w reales k consume, y su consumo es de 130w,suelen hacer eso pq hay gente k pica
Agradezco la oferta pero no tenía pensado gastar tanto y son muchísimos Watts para mi.
No crees que con 130W reales me de para unos 80-100gr por cosecha?
 
12 Enero 2018
259
105
53
Agradezco la oferta pero no tenía pensado gastar tanto y son muchísimos Watts para mi.
No crees que con 130W reales me de para unos 80-100gr por cosecha?
Si en teoría eso debería sacarlo, ahora Nose de que calidad serán los leds, pq tmbien dependiendo de la calidad del Led llegaras a sacarlo o no, aveces x estos foros e visto gente k tmbien quería apañar se uno d estos
 

weed47

Cotiledon
18 Agosto 2011
102
14
18
Ripollet
Si en teoría eso debería sacarlo, ahora Nose de que calidad serán los leds, pq tmbien dependiendo de la calidad del Led llegaras a sacarlo o no, aveces x estos foros e visto gente k tmbien quería apañar se uno d estos
Es donde estoy teniendo mas problemas, encontrar Leds de calidad y que no se desorbite el precio, que todo lo que veo es demasiado potente para mis propositos creo
 
-