Mi primer cultivo

Emiliovaru

Semilla
17 Marzo 2013
1
0
0
Hola a todos soi nuevo en el foro y ya x fin me decidi a montar mi minicultivo espero vuestra ayuda para despejarme un poco la cabeza con todo esto...
Armario de 80x80x160
Que luces me recomendais led o cfl? OLVIDAROS DE LA DE SODIO QUE NO ESTA LA COSA PA DARLES DE COMER A LOS DE IBERDROLA!!!
Que semillas meto las de interior simples o las autos?
bueno no voi a preguntar mas xq me llevaria aqui 2 dias y lo haré todo poco a poco....espero vuestra respuesta amigos !!!!

Saludos...
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Buenas compi, en primer lugar decirte que te esperes a ke te conteste algun otro que tenga mas idea k yo pero si no me equivoco las cfl mejor y hombre por poder podrias tanto autos como las normales pero yo creo que x la producion que te van a dar, yo meteria feminizadas o esquejes ke ademas en flora el ciclo de luz creo ke es de 12/12 y en las autos lo recomendado creo ke es 20/4. Espero haberte ayudado un poko. Pero de todos modos mejor espera a que te conteste alguno mas.
Un saludo y buenos humos.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Emiliovaru el tema del sodio y el bajo consumo tampoco estan asi piensa que por ejemplo un equipo de sodio de 250w de sodio es lo suyo para ese armario si meter bajo consumo usaras un equipo de cfl de unos 200w o 250w osea lo mismo que con el sodio.

Los equipos leds para mi son muy caros encuanto a un equipo de bajo consumo tiene sus pros y sus contras sus pros no tendras que preocuparte tanto de la extraccion y la intraccion apenas dan calor osea que no necesiytaras grandes aparatos para controlar el tema de la intraccion y extraccion.

Con los Cfl puedes hacercar mas el foco eso si no dan tantos Lumenes como el sodio ese es el mayor fallo que le veo al bajo consumo que no tira como el sodio yo para pillar un equipo de Cfl de 200w me pillo un equipo de 250w de sodio y plantaria esquejes menos horas de luz en la fase de floracion y mejor produccion ;).

Un Saludo.
 

mardelcity

Semilla
25 Diciembre 2012
52
1
8
en algun lugar de alemania
:sly: hola emiliano
desde mi humilde opinion yo te recomendaria que uses led ,yo se que son mas caros ..pero en mi caso yo tengo 3super skunk auto de whitelabel con led 90w a 18/6 y van de maravilla en 4 semanas ya estas con preflores... yo tuve muchos chascos con las luces led pero he comprado x ebay a una tienda alemana y la verdad q cumplieron .y solo x 100€ .hates habia bia compradouna en usa y aduana no me dejo x el tema de normas europea blabla .
,el gasto electrico es de risa .y se amortiza en eso y en sistemas de ventilacion..


:thumbup::thumbup::thumbup:

fuck iberdrola :mad::eek:


suerte con tu cultivo



Enviado desde mi Softwinerf900 usando Tapatalk 2
 
-