Mi primer indoor (seguimiento)

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Y este es el mininvernadero que he hecho para enraizar los esquejes
Es un sistema de goteo casero :oops: con agujas de jeringas y con bomba de pecera

rizos2310

Semilla
30 Octubre 2006
50
0
0
muy buen seguimiento.ves poniendo fotos conforme vayan pasando los dias,la verdad esque estaban preciosas esas niñas y yo estaba pensandome plantar belladona,son faciles de cultivar o te han ido bien?
saludos y que se mejoren esas niñas

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Muchas gracias, eres el primero que contesta :lol:
De las tres variedades la más debil me ha parecido la belladona y la mas fuerte la ice, aunque en lineas generales laas tres bastante fuertes

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
mis felicitaciones, esta muy guapo y aunq al comienzo parecia chungo pq se espigaron, quedaron muy bonitas y ese goteo casero muy guapo junto al invernaderito que hiciste, me ha gustado mucho, un saludo.

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
6 dias después los esquejes siguen prácticamente igual tanto los del corcho (alguna hoja amarillea un poco) como los del mininvernadero en lana de roca
Aqui teneis unas fotos

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Y este es el invento que me he currado entre ayer y hoy que he tenido tiempo. Todavia no está listo pq lo he probado y tienen alguna fuga el sistema de goteo, pero estoy poniendo teflón y encima masilla de fontaneria de esa que es como plastilina y luego se queda dura, a ver si arreglo la fuga :oops:
Como veis parece una especie de aeroflo :?:

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Como veis en la foto hay para 6 plantas por tubo es decir 18.
Tengo pensado probar en un tubo solo con difusores entre maceta y maceta lo que entiendo como "aero"ponico, en otro tubo solo con los difusores dentro de las macetas lo que entiendo como "hidro"ponico y otro en el que pondré difusores en los dos sitios y que será mixto. A ver cual va mejor :?: :?: :?:
pero a las tres de los extremos (las de los codos) solo las pondré difusor en la maceta

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Bueno pues a dia de hoy así están mis niñas (creo que se están recuperando de la enfermedad, por cierto ya solo quedan 6 dos de cada variedad y creo que las 6 pueden ser hembras. De momento las sigo teniendo a 18/6 de luz y pienso seguir teniendolas así hasta ver que pasa con los esquejes :?
Luego si enraizan suficientes de estos quiza las ponga a florecer y deje algún buen esqueje con distancias internodales cortas para madres
Fotos

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
en cuanto a los esquejes de momento solo se han secado dos de los que tenía en corchos y los de la lana de roca siguen bastante verdes pero no puedo ver si han salido raices y de la lana de roca no asoma ninguna aunque se que todavia es pronto, no? :oops: He puesto otros dos esquejes con estos ultimos en saquitos de coco de una planta al final del ciclo de floración, es decir el dia que la coseché por probar a ver si enraizan y si los puedo revejetar. No tienen mala pinta, de momento...

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Se me olvidaba, he puesto una bomba de agua de pecera en el deposito de los esquejes de los corchos para que mueba un poco el agua y se oxigene (a falta de una bomba de aire)

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Y en cuanto al hidroponico que estoy haciendo para los esquejes, ya está practicamente acabado. He arreglado alguna fuga y he añadido algún detalle como los agujeros de desagüe de los que ahora salen tubos y el sistema de aireación para las raices que no se si servirá para algo o a lo mejor es hasta malo porque pueda secar las raices, aunque el aire que entra en cada tubo es poco. No se ya veremos, que os parece :?:
Fotos :lol:

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.043
8
0
eres el puto amo, me gusta tu ingeniosas ideas!!! jaja 8O , me has dejao sorprendio! asi que animo con las nenas y ese idroponico es curioso, muy curioso!! ahhh y ya ves no la lies por tonterias de esas que las nenas tenia muy buena pinta!!!

DraKeN

Semilla
26 Agosto 2006
30
0
0
Eso eso, tu ve provando ideas que se te ocurren pero ten cuidado con las pequeñas de la casa que ellas no tienen porque sufrir daños porque tu estes provando :wink: Te deseo suerte y que saques una buena cosecha dentro de un tiempo :D

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Hola de nuevo 9 dias despues.
Se me ha secado algun esqueje del corcho y podrido alguno de los de lana de roca los demás parece que van enraizando aunque espero alguna que otra baja mas... ya veremos
He hecho algun esqueje mas directo en la planta con lana de roca y papel de aluminio pero mejor os pongo fotos que una imagen vale mas que mil palabras y hoy ando con poco tiempo

-