MI PRMERA PLANTACiON

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
QUE PASA GENTE!!!!!!!!!

bueno como abistisi sigue sin camara, voy a poner unas fotos de sus plantukis que aunque no son muy buenas porque son de movil, valdran para que os hagais una idea.

tienen 2 meses y 2 dias y calculamos que les quedan unos 6 o 7 dias para el corte, y la verdad es que tienen muy buena pinta, yo creo que para ser una planta tan rapida, no es demasiado mala productora, aunque claro siempre a la altura en la que hablamos.

tiene un olar muy peculiar, de desde hace 15 dias esta resinando bastante y ya estan los cogollos recubiertos de nievecilla!!!! jejejeje

bueno no me enrollo mas, saludos a todos y hay van las fotos.

chao
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Joder ya estaba yo esperando estas fotos... pues si que hay diferencia de produccion de las 1# a las 2#
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Y como tenga un colocon semi decente, puede que esta genetica valgo algo más la pena que la #1.. sería interesante hacerles un seguimiento con un foco menor, como un agrolite a ver que les pasa.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola de nuevo, pues como abistisi sigue sin internet yo os comento.

el otro dia se rompio un cogollito y lo hemos estado secando, y ayer lo fumamos, jejejeje

el sabor para mi es como el olor, bastante peculiar. pero esta bien, sabor suave y de colocon parece que tambien esta bastante bien, pero para eso habra que esperar un poco mas a la cata definitiva, porque con un petilla pa 3 pues tampoco se sabe muy bien, pero apostaria a que tendra un colocon bueno, porque estan llenitas de resina y muy pegajosas.

bueno gente pues ya os ire comentando,

saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿ya habeis cortado?

jejeje, es que dejar el seguimiento así es como dejar un polvo a medias...

esperamos resultados de la cata, un saludo
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
una pregunta abasti e estado leyendo todo tu sguimiento jeje i pa ser tu primera plantacion tio pues me kedao flipando: de puta madre tio en serio ;)

yo estoy por azerme un interior y keria preguntarte kuanto te gasta un foco de 150w al mes? pk io tendria k ponerme uno de 200 o asin y pa azerme una idea.... gracias ;)
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola,pues tienen un par de semanas y no voy a sacar semillas,depende como vayan me lo pensare para otro cultivo,pero es que ando muy liado con el cultivo de royal haze y con el curro
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
aqui os dejo unas fotitos de mis low#2.de las 10 semillas una no germino,dos han salido machos ,que he eliminado hoy y me quedan 7 hembras,os pongo fotos de los machos y de todas en conjunto.
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
no les meto luz adicional,pero las tube bajo fluos un tiempo para que no se espigasen,pero ahora solo lo que les da el sol,que no les da mucho,y un reflejo de una farola que tengo enfrente,que ni jode ni deja joder,es decir que no da ni mucha(que seria beneficiosa para estas plantas),ni da poca para tener cualquier cultivo en el balcon para que esten en absoluta oscuridad,toda una putada,ademas creo que me va a salir otro macho,pero no estoy seguro del todo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que pasa gente.

Os informo un poco, abistisi ya ha cortado hace unos 15 dias y ya esta bien seco.

ayer lo estubimos catando y la verdad es que de colocon esta bien pero hay que decir la verdad y el sabor no es para nada lo que nos esperabamos. tiene un sabor muy raro.

ya nos contara black tapes cuando llegue ahi. pero yo no las recomendaria, son muy rapidas pero no saben nada bien.

saludos y suerte.
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola a todos,pues es de suponer que por el tiempo de floracion no deben de ser la ostia,pero son rapidas,que a muchos es lo que les importa.yo la #1 la probe y de sabor no estaba mal,de resina muy bien pero no pegaba nada,vamos que como un cigarro,o un poquito mas :D .bueno deciros que me ha salido otro macho de la planta indecisa,y definitivamente son 6 hembras,3 machos y una que no germino.como ya vereis todas tienen la misma luz el mismo abono,todo igual y estan muy desiguales.saludos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola,ahi van unas fotos de mis low#2,dos de ellas se las he regalado a una amiga,asi que ahi van las cuatro que quedan
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola Black tepes, ¿cuánto les queda a esas matas? ¿qué altura tienen?

Un saludo
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola,pues tendran unos 30cm,y a exterior las saque el 6 de junio,aunque bajo fluos estubieron unos dias,asi que si todo va bien y segun el banco,para la primera semana de agosto deberian estar.saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
bienvenido de nuevo abistisi, jejeje

me alegro de que vuelvas a andar por aki, haber si empiezas un nuevo seguimiento con esas afghani delicious, que eso si que es buena yerba y no la mierda de las low2, no lo digo para ofender a nadie y para gustos hay colores, pero precisamente ahora mismo estoy fumando un peta de low2, y hay que decir que tras 3 meses de curado, el olor y sabor han mejorado bastante, por lo menos se puede fumar, pero a mi me sigue pareciendo una basura, jejejej

bueno espero que no os parezcan mal mis comentarios que la peña se pica, jeje

suerte a todos y lo dicho la low2 pal que le guste, jejejeje
 
-