Necesito ayuda para estos meses calurosos

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Hola buenas, se acercan meses calurosos y esta última semana de mi cultivo estaba a 29-30 grados de temperatura. A cuanto se me puede poner en julio-agosto ??? A 35-40 grados de temperatura vale la pena cultivar?? Que efectos secundarios puedo tener? Os daré detalles de lo que tengo
-Aire acondicionado de 3500 frigorias trabajando al máximo (16ºc y aún así llegó a los 30°c
-Infractor y extractor q-Max, 3 velocidades, el extractor trabaja en la velocidad dos y el Intractor en la 1.
-6x600w de sodio reflector abierto.
- deshumificador 50l.
Inconvenientes localizados:
El deshumificador desprende aire caliente, el aire acondicionado lo tengo trabajando a su maximo rendimiento, pero debe ser pequeño y si los focos fuesen cerrados con refrigeración no tendria problema, ya lo se... pero no quiero cambiarlo ahora, será en dos cultivos cuando pueda invertir lo suficiente para pasarme al lec con reflectores cerrados y refrigerados....se os ocurre algo para bajar la temperatura o que al menos no se me dispare mucho en los meses de verano? El del grow dice que un controlador de clima me iría bien xk algo del aire acondicionado se me está escapando... que opináis? Tiene razón? Vale la pena gastarme dinero en eso?
Decirme algo familia
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Hola buenas, se acercan meses calurosos y esta última semana de mi cultivo estaba a 29-30 grados de temperatura. A cuanto se me puede poner en julio-agosto ??? A 35-40 grados de temperatura vale la pena cultivar?? Que efectos secundarios puedo tener? Os daré detalles de lo que tengo
-Aire acondicionado de 3500 frigorias trabajando al máximo (16ºc y aún así llegó a los 30°c
-Infractor y extractor q-Max, 3 velocidades, el extractor trabaja en la velocidad dos y el Intractor en la 1.
-6x600w de sodio reflector abierto.
- deshumificador 50l.
Inconvenientes localizados:
El deshumificador desprende aire caliente, el aire acondicionado lo tengo trabajando a su maximo rendimiento, pero debe ser pequeño y si los focos fuesen cerrados con refrigeración no tendria problema, ya lo se... pero no quiero cambiarlo ahora, será en dos cultivos cuando pueda invertir lo suficiente para pasarme al lec con reflectores cerrados y refrigerados....se os ocurre algo para bajar la temperatura o que al menos no se me dispare mucho en los meses de verano? El del grow dice que un controlador de clima me iría bien xk algo del aire acondicionado se me está escapando... que opináis? Tiene razón? Vale la pena gastarme dinero en eso?
Decirme algo familia
Pon cooltube y co2, el co2 si te lo montas bien por 100 y poco lo tienes echo, con el co2 y esas tempersturas andaras de puta madre, y en el futuro con los lec y el co2 iras mejor aun, yo tengo lec 630w con sun system y a dia de hoy aun tengo quitado la refrigeracion y el aire quitado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Hola buenas, se acercan meses calurosos y esta última semana de mi cultivo estaba a 29-30 grados de temperatura. A cuanto se me puede poner en julio-agosto ??? A 35-40 grados de temperatura vale la pena cultivar?? Que efectos secundarios puedo tener? Os daré detalles de lo que tengo
-Aire acondicionado de 3500 frigorias trabajando al máximo (16ºc y aún así llegó a los 30°c
-Infractor y extractor q-Max, 3 velocidades, el extractor trabaja en la velocidad dos y el Intractor en la 1.
-6x600w de sodio reflector abierto.
- deshumificador 50l.
Inconvenientes localizados:
El deshumificador desprende aire caliente, el aire acondicionado lo tengo trabajando a su maximo rendimiento, pero debe ser pequeño y si los focos fuesen cerrados con refrigeración no tendria problema, ya lo se... pero no quiero cambiarlo ahora, será en dos cultivos cuando pueda invertir lo suficiente para pasarme al lec con reflectores cerrados y refrigerados....se os ocurre algo para bajar la temperatura o que al menos no se me dispare mucho en los meses de verano? El del grow dice que un controlador de clima me iría bien xk algo del aire acondicionado se me está escapando... que opináis? Tiene razón? Vale la pena gastarme dinero en eso?
Decirme algo familia
Si tienes 6 focos de 600w tu vendes Marihuana.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si tienes 6 focos de 600w tu vendes Marihuana.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si, más bien casi que lo admite el "Hasta que no termine dos cultivos no puedo invertir". Es casi lo mismo que decir "Hasta que no venda lo que saque con 2 cultivos no se me hará posible cambiar la iluminación"
 

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
33
Con esa cantidad de bombillos de sodio tienes que poner mas aires acondicionados como dice Juapamar
 
-