NECESITO AYUDA PARA PRINCIPIANTE

Budehash

Semilla
31 Marzo 2019
34
13
8
23
Tengo una royal domina de temporada (royal queen seeds) de 5 días en una maceta de 5 litros en terraza.(autoconsumo) Cada cuanto debería regarla? Cuántas horas de luz directa del sol necesita? Es obligatorio tener que utilizar productos químicos? Y que tipo de tierra debería ponerle, está en una tierra con fibra de coco que era la que utilizaba para las plantas normales.Si pudieran comentarme algún consejo suelto siempre ayuda.
Espero sus respuestas, muchas gracias.

sensei0021

Gran cogollo
1 Abril 2018
1.808
2.520
143
35
Primero la maceta es muy grande para el principio, hubiera sido mejor algo más pequeño e ir transplantarlas. Las horas de luz cuantas más mejor. Lo de los abonos depende de la tierra que tengas y lo que tu quieras hacer. Yo te recomiendo comprar abonos sobre todo para la floración, químicos minerales u organicos ahí ya decides tu. Suerte

DarkSeed

Gran cogollo
5 Mayo 2018
1.245
689
143
25
Como dice el compañero esta genial pero te te tecomiendo que leas temas aquí en el foro donde se explica como cultivar y te sacará bastantes dudas y si te quedan algunas entonces hacer el tema un saludo crack

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Budehash

Semilla
31 Marzo 2019
34
13
8
23
Primero la maceta es muy grande para el principio, hubiera sido mejor algo más pequeño e ir transplantarlas. Las horas de luz cuantas más mejor. Lo de los abonos depende de la tierra que tengas y lo que tu quieras hacer. Yo te recomiendo comprar abonos sobre todo para la floración, químicos minerales u organicos ahí ya decides tu. Suerte
Es obligatorio utilizar fertilizantes?

Adjuntos

• Jaja
Reacciones: Manuel71

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
7.509
6.655
143
37
Es obligatorio utilizar fertilizantes?
Madre bro!!!......se ta espigao mazo!!......yo la transplantaba a una maceta de tres litros.....sin regarla na mas que con 100-200cl por elbtransplante claro,ya que veo que hay no la da el sol muy fuerte y por lo tanto casi ni secara la tierra,asi evitarias pudriccion de futuras raices.....luego otra observacion seria que en vez de estar hay en el suelo debajo de la ventana.....la pusieras a la altura de la kisma ventana para que no sigua espigandose......todo esto es si la vas a dejarvhay en un tiempo....

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
7.509
6.655
143
37
Tengo una royal domina de temporada (royal queen seeds) de 5 días en una maceta de 5 litros en terraza.(autoconsumo) Cada cuanto debería regarla? Cuántas horas de luz directa del sol necesita? Es obligatorio tener que utilizar productos químicos? Y que tipo de tierra debería ponerle, está en una tierra con fibra de coco que era la que utilizaba para las plantas normales.Si pudieran comentarme algún consejo suelto siempre ayuda.
Espero sus respuestas, muchas gracias.
En esa terraza le da sol directo en todos losnlados......o solo en una cara....??

feanor97531

Crecimiento
26 Septiembre 2017
74
38
23
43
Te hace falta sooooool.
Yo utilizo sustrato universal y lo mezcló con humos y con eso lo tienes casi servido en la etapa de crecimiento.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
7.509
6.655
143
37
Te hace falta sooooool.
Yo utilizo sustrato universal y lo mezcló con humos y con eso lo tienes casi servido en la etapa de crecimiento.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Sol para esa planta es lo de menos ahora mismo......que la replante primero y que ya valla buscando un sitio mejor para que le de luz de sol directo.....o minimo una buena claridad!!.....pero primordial en las condiciones que esta ahora mismo! Es transplantarla!!

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
7.509
6.655
143
37
Aunque siempre tendre la duda si vale para casi todo el ciclo de crecimiento. ......sin hecharles ninguna ayuda de liquidos o oabones...

Hazenberg

Gran cogollo
5 Mayo 2017
1.055
708
143
26
Q es esa tierra??, porcentaje de turbas?? Lleva estiércol?? Nose, viendo la bolsa no me dices nada. Pero tendrás q abonar si quieres algo decente.

• Me gusta
Reacciones: Manuel71

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
52
33
esa tierra me da a mi q no es especifica para "nuestras plantas", eso e de vivero , y no le dan lo q necesita, lo suyo es q le eches una buena, que tenga algo de sustancia, mira hay varias que son light mix q llevan pokito abono y deberemos ayudar con fertilizantes tipo esto

esta tierra es muy basica, pero va bien
o puedes echarle algo mas preparado que no necesita q luego tu le eches nada,por lo menos un tiempo.. como esta

te digo estas dos pero hay trescientas marcas y tipos distintos, pero lo suyo para q tengas un cultivo en condiciones es echar un buen sustrato....
lo q te dice el compañero, es cierto necesitas transplantarla ya y dejarle solo un pokito del tallo y las hojitas fuera, para q vuelva a coger fuerza.
suerte con esa plantita;)

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Manuel71
-