Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Jajajajaja. Ahora tener cientos de mensajes da derecho a acceso a los armarios de mamis del foro.
Yo quiero... yo quiero... pareceis el patio de un colegio. Mira que os lo he explicado... no basta con pedir y pillarse un berrinche. Colaborar y participar en el foro no solo por interes deberia ser parte del juego.
Le he pedido a un forero que lo ha recibido hoy mismo. Que intente rularlo empezando por ti colemman. Asi que es solo esperar a que pueda hacer mami y sacar nuevos clones. Espero que cumpla y que tu se la puedas pasar a charly y al resto.
Yo he puesto buena fe. A ver lo que tarda algun "listo" en romper la cadena.
Mil Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Yo tengo la critical bilbo de trasgu y cogoyoloco, cuando me crezcan un poco puedo compartir los esquejes ya que sino esas ramas van a la basura ya que mi armario de madres no es muy grande y así también para que no me saturéis tanto a trasgu, preferiblemente me gustaría darlos en mano en Madrid, pero si alguno no es de la capi podría enviarlos fuera, siempre y cuando no lleves poco tiempo en el foro y tengáis algún seguimiento por aquí, más que nada para descartar interesados oportunistas, un saludo.
Yo seria capaz de viajar desde Málaga solo para eso
 
  • 👍
Reacciones: Rubio_Owned

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Jajajajaja. Ahora tener cientos de mensajes da derecho a acceso a los armarios de mamis del foro.
Yo quiero... yo quiero... pareceis el patio de un colegio. Mira que os lo he explicado... no basta con pedir y pillarse un berrinche. Colaborar y participar en el foro no solo por interes deberia ser parte del juego.
Le he pedido a un forero que lo ha recibido hoy mismo. Que intente rularlo empezando por ti colemman. Asi que es solo esperar a que pueda hacer mami y sacar nuevos clones. Espero que cumpla y que tu se la puedas pasar a charly y al resto.
Yo he puesto buena fe. A ver lo que tarda algun "listo" en romper la cadena.
y la cercania da puntos extra para conseguir la rama? supongo que seras paisano asturiano con ese nick xdd. La verdad ahora me metisteis ganas de probar ese clon pero tengo el armario que no entra una telaraña ajjaja, mas adelante sera.

Que pasa IManson ya vas dando señales de vida...jajja.
Yo ahora de momento no voy a tener ninguna rama pero si quieres para marzo te puedo mandar algo, si te interesa lo hablamos por privado.
Ahora tengo una tirada de unas Grape fruit que no pintan mal..que me dio mi colega que le mandaron unos paquetes de ultra genetics.

De estas que muestro están empezando a florecer y si sale algo decente no me importaría compartir en unos meses.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

yo las germine las semana pasada un paquete de 5 de esos que vienen en un bote de metal xdd, haber que sale ya que todavia tengo que hacer seleccion pero si entras mas tarde cuando la coseches haciendo una cata seria de agradecer.

saludossss
 
D

Deleted member 130922

Invitado
y la cercania da puntos extra para conseguir la rama? supongo que seras paisano asturiano con ese nick xdd. La verdad ahora me metisteis ganas de probar ese clon pero tengo el armario que no entra una telaraña ajjaja, mas adelante sera.




yo las germine las semana pasada un paquete de 5 de esos que vienen en un bote de metal xdd, haber que sale ya que todavia tengo que hacer seleccion pero si entras mas tarde cuando la coseches haciendo una cata seria de agradecer.

saludossss
En el que me dio mi colega llevaba 10 regulares y me salieron 7 hembras de momento firmes..
De porte son todas muy parejas, pero cuando frotas los tallos hay 3 matices diferentes uno sobre todo muy dulce a frutado.
A ver si hay suerte y esa es la que fume hace unos años que era así, como melón,melocotón, mango.muy dulce.
Controla la humedad que las viejas grape eran bastante sensibles al oidio.

Cuando las cate ya te digo algo y si te interesa te mando una rameja.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charlycosto

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que bonito, los cansinos exigentes serán los primeros...

Así va el país.
Pues el sr.Colemman sera el primero pero no por ser cansino, ni exigente y eso creo que ya se lo he dejado claro a el y a alguno mas. Pero el teme viene de lejos. No de este hilo... Colemman ya me pidio esa rama hace meses a raiz de un seguimiento mio de la misma. lleva años en el foro y cientos de comentarios. Vale que tiene un pronto, pero de toda la gente de este hilo el fue quien me lo pidio primero y ya se lo negue en aquella ocasion.

@coleman17 alfinal te sales con la tuya
Y a ti te conviene que se salga con la suya... supongo que habras leido que es a condicion de que el se la pase a charly y charly se la pase a otro, que por orden de peticion creo que serias tu. Si hacemos una especie de cadena, todos podriamos disfrutar de la rama sin que sea uno el que cargue con todo el curro.

y la cercania da puntos extra para conseguir la rama? supongo que seras paisano asturiano con ese nick xdd. La verdad ahora me metisteis ganas de probar ese clon pero tengo el armario que no entra una telaraña ajjaja, mas adelante sera.
Jjajajaja, que tal Rambo. pues en este caso si... la cercania da puntos. No para todo el mundo... pero si buscas una rama me sera mas facil dartela en mano que preparar un envio... Si mas adelante la quieres probar silva.

Yo se que esta pregunta no viene al caso en tu hilo,espero me sepas disculpar pero tengo esta dudilla,entre ustedes cuando no se pueden ver personalmente para hacer intercambio de esquejes que los envian por correo?Que no se mueren?Jajaja es una dudilla bros,paz y buenos humos :)
Asi es compa, se embalan bien para que no se destrocen por el camino y se envia en paquete procurando que tarde lo menos posible en llegar, hay muchos servicios que tardan 24 o 48 horas en entrearlo y si esta bien embalado y preparado nunca hay ninun problema en el envio.
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Pues el sr.Colemman sera el primero pero no por ser cansino, ni exigente y eso creo que ya se lo he dejado claro a el y a alguno mas. Pero el teme viene de lejos. No de este hilo... Colemman ya me pidio esa rama hace meses a raiz de un seguimiento mio de la misma. lleva años en el foro y cientos de comentarios. Vale que tiene un pronto, pero de toda la gente de este hilo el fue quien me lo pidio primero y ya se lo negue en aquella ocasion.



Y a ti te conviene que se salga con la suya... supongo que habras leido que es a condicion de que el se la pase a charly y charly se la pase a otro, que por orden de peticion creo que serias tu. Si hacemos una especie de cadena, todos podriamos disfrutar de la rama sin que sea uno el que cargue con todo el curro.



Jjajajaja, que tal Rambo. pues en este caso si... la cercania da puntos. No para todo el mundo... pero si buscas una rama me sera mas facil dartela en mano que preparar un envio... Si mas adelante la quieres probar silva.



Asi es compa, se embalan bien para que no se destrocen por el camino y se envia en paquete procurando que tarde lo menos posible en llegar, hay muchos servicios que tardan 24 o 48 horas en entrearlo y si esta bien embalado y preparado nunca hay ninun problema en el envio.
Claro que si!! Yo no lo dije de mal rollo todo lo contrario, colemman se lo merece por lo menos a mi me a ofrecido todo lo que tiene igual que yo a él, le prometí la ramita que le estoy enraizando de amnesia cordobesa, yo te la ofreceria pero creo que no la necesitas... hahaha pero aqui la estoy creciendo tenedlo en cuenta
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Charlycosto y trasgu

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Que tal compañeros yo ya e recibido el esqueje de bilbo de mano de trasgu al cual estoy muy agradecido. me a pedido el favor de rularla a algún compañero y que el vuelva a rular cuando tenga mami preparada En este caso yo se la pasare a coleman17 en cuanto tenga ramitas que pueda cortar y el deberá Acer lo mismo con charlicosto.
Bueno colman17 hay queda eso en el momento que tenga ramas tu seras el primero en recibirla de mi parte.
Saludos
 

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Lo veis? Hablando nos entendemos y no hace falta comentarios como que impaciente que críos y cosas por el estilo yo empeze este post solicitando ayuda para conseguir ese eskeje no pretendia que fuera ya ya ya! Pero no es lo mismo que te digan te paciencia que ya te lloverá... a komo acabó de leer que al parecer es cierto de que estáis haciendo esa cadena en la cual yo me comprometo a k continue...
Ya sabiendo como se va a realizar es otra cosa..
También dije desde el Principio que tengo green poison de sweed seed que ests muy rica muy dulce el crecimiento y floración es royo critkal y el banco de sweed seeds me gusta mucho personalmente
Nadie me a pedido ni a estado interesado en ella :-(
También os voy a dejar una foto de unas semillas en su caja correspondiente totalmente cerradas con el plástico de fabrica de una crítical jack y de una moby dick
El que las kiera sólo le pido que me ofrezca algo... no me importa mandar por correo nads pero si se puede acer aki en Madrid sería todo un Punto a favor....
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: guerrilla88

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Y sobre el envío de clones
¿ no se estrexan al estar tanto tiempo a oscuras ? Dándole como respuesta entrar en floración y luego con la luz que revegeten?? Es una duda que le di vueltas pero no se decirme vosotros por vuestra experiencia sobretodo! Gracias
Un saludo
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Lo veis? Hablando nos entendemos y no hace falta comentarios como que impaciente que críos y cosas por el estilo yo empeze este post solicitando ayuda para conseguir ese eskeje no pretendia que fuera ya ya ya! Pero no es lo mismo que te digan te paciencia que ya te lloverá... a komo acabó de leer que al parecer es cierto de que estáis haciendo esa cadena en la cual yo me comprometo a k continue...
Ya sabiendo como se va a realizar es otra cosa..
También dije desde el Principio que tengo green poison de sweed seed que ests muy rica muy dulce el crecimiento y floración es royo critkal y el banco de sweed seeds me gusta mucho personalmente
Nadie me a pedido ni a estado interesado en ella :-(
También os voy a dejar una foto de unas semillas en su caja correspondiente totalmente cerradas con el plástico de fabrica de una crítical jack y de una moby dick
El que las kiera sólo le pido que me ofrezca algo... no me importa mandar por correo nads pero si se puede acer aki en Madrid sería todo un Punto a favor....
Un saludo
Acordarse de mi!! Jaja Yo te mandaría el de cordobesa si te interesa
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Charlycosto

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Gracias guerrilla88 yo en cuanto tenga la rama te mando a ti kedamos en eso te hablare por privado
La variedad tipo Haze es que no me atraen a un colega mio en cambio es al revés que yo le encantan y la que le resultaba desagradable era la bilbo.... pa gustos las variedades...
Un saludo y si quieres indica de corta floración (7semanas) te pasó la green...
 
  • 👍
Reacciones: trasgu y guerrilla88

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Las últimas que estoy empezando es la mamba negra ¿que os parece? Probé una vez un clon y me gustó voy a ver que tal sale....
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Yo entiendo a trasgu perfectamente pues el envía esquejes y seguramente cuando ha perdido alguna madre le haya pasado que cuando a preguntado a gente que él le ha enviado le han dicho que ya no la tiene y normal que no le apetezca estar enviando para luego no poder conseguir el mismo clon que el envió, también os entiendo a vosotros que es difícil conseguir un clon original ya sea bilbo u otro clon famosillo, después de las decenas de clones que rulan por ahí que realmente no son lo que parecen y os frustráis al buscar "a mí también me ha pasado", por ejemplo en CC.NET el tema de intercambio de esquejes esta paradisimo y yo personalmente nunca me he atrevido a intercambiar por esos lares pues entre plagas que pueden traer, esquejes que no son lo que son y los timos o listillos, pues no me compensa, siempre he preferido pedir a compañeros que conocía del foro o simplemente en mi seguimiento he preguntado si alguien tenía algún clon en concreto y de forma altruista me ha querido compartir, y así siempre se han portado muy bien conmigo.

Tambien os digo que a mí por ejemplo han llegado a mis manos algunos esquejes buenos y otros más malos, algunos los he descartado porque no me gustaron, otros los perdí porque en verano con el calor en un descuido me palmaron y ahora me arrepiento de haberlos perdido, pero son cosas que pasan, también digo que en selecciones privadas y no tan famosas hay cosas buenísimas, como la kandy kush o la blue dream de damn_son! que perdí hace un tiempo y ahora estoy llorando por no poder fumarme uno, pero bueno ahora tengo una uk chesse que conservo desde hace 2 años porque es una variedad que me ha enamorado y un par de critical que también llevaba tiempo buscándola 3-4 años y ahora tengo dos, son variedades que personalmente me gustan mucho y que no quieres perder, para mí con tener 2 o 3 variedades que me gusten, me den el efecto deseado y que se amolden a mi estilo de cultivar me es suficiente para cambiar entre una y otra, algunos son más sibaritas como trasgu les gusta tener de todo y hacer que se nos caiga la baba con su instinto de conservación de clones jejejeje.



Y sobre el envío de clones
¿ no se estrexan al estar tanto tiempo a oscuras ? Dándole como respuesta entrar en floración y luego con la luz que revegeten?? Es una duda que le di vueltas pero no se decirme vosotros por vuestra experiencia sobretodo! Gracias
Un saludo

Tardan unas 24-72h como máximo dentro del país, depende de que empresa utilices para enviarlos, por mrw o seur seguramente de las 24-30h no pase por lo que no pasaria nada, mas jodido es el frio y si hay temperaturas bajo 0 en el transporte, y si lo envías por urgente entrega por la mañana, no llega ni a 24h lo único que los gastos son más caros, yo si fuera gratis enviarlos lo aria a todo el que la pidiese, pero el tema de los portes es una putada, solo @trasgu ya llevara casi 100e o más gastados en los envíos de esquejes simplemente por algo altruista y querer compartir con los demás.
 
Última edición:

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Yo entiendo a trasgu perfectamente pues el envía esquejes y seguramente cuando ha perdido alguna madre le haya pasado que cuando a preguntado a gente que él le ha enviado le han dicho que ya no la tiene y normal que no le apetezca estar enviando para luego no poder conseguir el mismo clon que el envió, también os entiendo a vosotros que es difícil conseguir un clon original ya sea bilbo u otro clon famosillo, después de las decenas de clones que rulan por ahí que realmente no son lo que parecen y os frustráis al buscar "a mí también me ha pasado", por ejemplo en CC.NET el tema de intercambio de esquejes esta paradisimo y yo personalmente nunca me he atrevido a intercambiar por esos lares pues entre plagas que pueden traer, esquejes que no son lo que son y los timos o listillos, pues no me compensa, siempre he preferido pedir a compañeros que conocía del foro o simplemente en mi seguimiento he preguntado si alguien tenía algún clon en concreto y de forma altruista me ha querido compartir, y así siempre se han portado muy bien conmigo.

Tambien os digo que a mí por ejemplo han llegado a mis manos algunos esquejes buenos y otros más malos, algunos los he descartado porque no me gustaron, otros los perdí porque en verano con el calor en un descuido me palmaron y ahora me arrepiento de haberlos perdido, pero son cosas que pasan, también digo que en selecciones privadas y no tan famosas hay cosas buenísimas, como la kandy kush o la blue dream de damn_son! que perdí hace un tiempo y ahora estoy llorando por no poder fumarme uno, pero bueno ahora tengo una uk chesse que conservo desde hace 2 años porque es una variedad que me ha enamorado y un par de critical que también llevaba tiempo buscándola 3-4 años y ahora tengo dos, son variedades que personalmente me gustan mucho y que no quieres perder, para mí con tener 2 o 3 variedades que me gusten, me den el efecto deseado y que se amolden a mi estilo de cultivar me es suficiente para cambiar entre una y otra, algunos son más sibaritas como trasgu y les gusta tener de todo y hacer que se nos caiga la baba con su instinto de conservación de clones jejejeje.






Tardan unas 24-72h como máximo dentro del país, depende de que empresa utilices para enviarlos, por mrw o seur seguramente de las 24-30h no pase por lo que no pasaria nada, mas jodido es el frio y si hay temperaturas bajo 0 en el transporte, y si lo envías por urgente entrega por la mañana, no llega ni a 24h lo único que los gastos son más caros, yo si fuera gratis enviarlos lo aria a todo el que la pidiese, pero el tema de los portes es una putada, solo @trasgu ya llevara casi 100e o más gastados en los envíos de esquejes simplemente por algo altruista y querer compartir con los demás.
Me pareció muy interesante todo lo que dijistes y lleváis toda la razón to no os discuto eso , a mi también me engañaron en mas de una ocasión y todo por dinero , increíble lo que lleva Trasgu gastado en envíos k Dios le bendiga por toda su colaboración...
Yo no kiero engañar a nadie por eso empeze el post ofreciendo hasta dinero y mis dos variedadesque ahora mismo mss me gustan más aún la green k la crítical +2.0
1481996998733-2024670177.jpg
Sobre los envíos os puedo ahorrar algo de mano en mano así veis tmb lo que recibís prácticamente a la vez
Yo ya dije que soy de Madrid y esty dispuesto a moverme para dar los míos
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: trasgu y Rubio_Owned

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Hablando de eskejes ahora con tanto frío se me ocurrió crear una trampilla en la parte de arriba dond tengo las mamis y cojen del calor de las bombillas...14820033469141861073820.jpg

Pero creo que algo me falla al acer eso porque las noto que amarillean un poko más que cuando hacía más calor que las tenía donde tengo ahora el peyote mi idea inicial era un cajón para mantener variedades de plantas k me enmorarn casi todo el espacio es prioridad marihuana jejeje pero siempre ay espacio pa mis peyotes y un San Pedro...
Que me recomiendan pa enraizar bien rápido los eskejes? Estuve mirando el foro de los hidroponicos porque al parecer es mas rápido y seguro tmb mire aereoclonadores
.....
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
@guerrilla88 yo si vienes por la capi dentro de un tiempo te la doy en mano, sino que te la pase @soca que es al primero que yo se la enviare, y si soca no puede intentare mandártelo yo, un saludo.
Si @soca Es tan amable yo encantado y si quiere una ramita de amnesia cordobesa lo mismo digo en unas semanas tendré para repartir, sino claro que haría Malaga-Madrid solo por la rama jaja
Gracias guerrilla88 yo en cuanto tenga la rama te mando a ti kedamos en eso te hablare por privado
La variedad tipo Haze es que no me atraen a un colega mio en cambio es al revés que yo le encantan y la que le resultaba desagradable era la bilbo.... pa gustos las variedades...
Un saludo y si quieres indica de corta floración (7semanas) te pasó la green...
Ojala tubiese tanto espacio ahora tengo la cheese del italiano, enraizando amnesia cordobesa y tendria espacio para otra mas a lo mucho, estamos en contacto.


He abierto un hilo en seguimientos de interior, la esquinita de mi cuarto, ahora empezaré una selección de 22 semillas de giocondas cedidas por una forera "Lapa" estais todos invitados, contra mas ayuda mejor.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: trasgu y Charlycosto
D

Deleted member 130922

Invitado
Si @soca Es tan amable yo encantado y si quiere una ramita de amnesia cordobesa lo mismo digo en unas semanas tendré para repartir, sino claro que haría Malaga-Madrid solo por la rama jaja

Ojala tubiese tanto espacio ahora tengo la cheese del italiano, enraizando amnesia cordobesa y tendria espacio para otra mas a lo mucho, estamos en contacto.


He abierto un hilo en seguimientos de interior, la esquinita de mi cuarto, ahora empezaré una selección de 22 semillas de giocondas cedidas por una forera "Lapa" estais todos invitados, contra mas ayuda mejor.
Un saludo
Claro tío..cuando la tenga y le saque las primeras ramas te las mando. Pero esto hay que tener paciencia que aún va a tardar unos meses.
La amnesia tengo una . Yo te mando esas y tranquilo que no Ace falta que me mandes nada.
Aparte ya cuando llegue el día te digo lo que tengo y te completo con algunas ramas más que seguro te interesan.

Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hablando de eskejes ahora con tanto frío se me ocurrió crear una trampilla en la parte de arriba dond tengo las mamis y cojen del calor de las bombillas...Ver el adjunto 567150

Pero creo que algo me falla al acer eso porque las noto que amarillean un poko más que cuando hacía más calor que las tenía donde tengo ahora el peyote mi idea inicial era un cajón para mantener variedades de plantas k me enmorarn casi todo el espacio es prioridad marihuana jejeje pero siempre ay espacio pa mis peyotes y un San Pedro...
Que me recomiendan pa enraizar bien rápido los eskejes? Estuve mirando el foro de los hidroponicos porque al parecer es mas rápido y seguro tmb mire aereoclonadores
.....
Un saludo
No te estarán comiendo bien porque tienes la temperatura baja. Sube un poco la temperatura y les verás mejoría en unos días.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: trasgu y Charlycosto

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Hola mil gracias a todos por toda vuestra ayuda , mensajes informativos, etc..... se agradece
Llegue ace muy pokito a este foro tmb esty en otros aunk kn este seudónimo sólo en arcuma...
Na mi mensaje era por si os interesa el nuevo tema que acabo de krear esta en eskejes, peyotes...
Se trata sobre ese maravilloso cactus no crasa como el áloe vera es un cactus capaz de llegar a vivir con 200ml de agua al año es del desierto de sonora entre otros pero su procedencia es de México
Os invito a conocer mas sobre ese cactus alucinógeno jejejee
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Yo entiendo a trasgu perfectamente pues el envía esquejes y seguramente cuando ha perdido alguna madre le haya pasado que cuando a preguntado a gente que él le ha enviado le han dicho que ya no la tiene y normal que no le apetezca estar enviando para luego no poder conseguir el mismo clon que el envió, también os entiendo a vosotros que es difícil conseguir un clon original ya sea bilbo u otro clon famosillo, después de las decenas de clones que rulan por ahí que realmente no son lo que parecen y os frustráis al buscar "a mí también me ha pasado", por ejemplo en CC.NET el tema de intercambio de esquejes esta paradisimo y yo personalmente nunca me he atrevido a intercambiar por esos lares pues entre plagas que pueden traer, esquejes que no son lo que son y los timos o listillos, pues no me compensa, siempre he preferido pedir a compañeros que conocía del foro o simplemente en mi seguimiento he preguntado si alguien tenía algún clon en concreto y de forma altruista me ha querido compartir, y así siempre se han portado muy bien conmigo.

Tambien os digo que a mí por ejemplo han llegado a mis manos algunos esquejes buenos y otros más malos, algunos los he descartado porque no me gustaron, otros los perdí porque en verano con el calor en un descuido me palmaron y ahora me arrepiento de haberlos perdido, pero son cosas que pasan, también digo que en selecciones privadas y no tan famosas hay cosas buenísimas, como la kandy kush o la blue dream de damn_son! que perdí hace un tiempo y ahora estoy llorando por no poder fumarme uno, pero bueno ahora tengo una uk chesse que conservo desde hace 2 años porque es una variedad que me ha enamorado y un par de critical que también llevaba tiempo buscándola 3-4 años y ahora tengo dos, son variedades que personalmente me gustan mucho y que no quieres perder, para mí con tener 2 o 3 variedades que me gusten, me den el efecto deseado y que se amolden a mi estilo de cultivar me es suficiente para cambiar entre una y otra, algunos son más sibaritas como trasgu les gusta tener de todo y hacer que se nos caiga la baba con su instinto de conservación de clones jejejeje.






Tardan unas 24-72h como máximo dentro del país, depende de que empresa utilices para enviarlos, por mrw o seur seguramente de las 24-30h no pase por lo que no pasaria nada, mas jodido es el frio y si hay temperaturas bajo 0 en el transporte, y si lo envías por urgente entrega por la mañana, no llega ni a 24h lo único que los gastos son más caros, yo si fuera gratis enviarlos lo aria a todo el que la pidiese, pero el tema de los portes es una putada, solo @trasgu ya llevara casi 100e o más gastados en los envíos de esquejes simplemente por algo altruista y querer compartir con los demás.
Esta la opcion Contrareembolso... que paga el que recibe.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jejejeje. Yo diria que a la cuenta le podria faltar un cero... :rolleyes:. Son muchos años ya... y cientos de clones...
Personalmente siempre envio a portes pagados. Hay que tener en cuenta que lo que estamos enviando no es del todo "legal". Asi que yo considero que cuantas menos "sospechas" pueda generar. Mucho mejor. En las empresas de transporte ven con mejores ojos que lo dejes pagado. A que les dejes un paquete sin pagar que a de cruzar españa... si por h o por b la direccion esta mal anotada o no consiguen dar con el destinatario. Lo devolveran con mejores ganas que si ya esta pagado.
A mi me han llegado a pedir que abriera el paquete para certificar que en realidad era lo que declaraba. Porque esa es otra. En ocasiones te piden declarar lo que envias. (Todo depende de la empresa del envio y del payaso de turno que te toque). Supongo que alegando seguridad estan en su derecho...:cool:

Bueno. Que esto es ya otra historia...

Muchas gracias a todos por la paciencia y la buena fe aportada. En especial a los buenos de @wasadasa y @Rubio_Owned a los que les a tocado extenderlo. :D
Esperemos que de esta ya si... No se pierda nunca y sea un poco mas accesible para todos.

Salud y alegria.
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Jejejeje. Yo diria que a la cuenta le podria faltar un cero... :rolleyes:. Son muchos años ya... y cientos de clones...
Personalmente siempre envio a portes pagados. Hay que tener en cuenta que lo que estamos enviando no es del todo "legal". Asi que yo considero que cuantas menos "sospechas" pueda generar. Mucho mejor. En las empresas de transporte ven con mejores ojos que lo dejes pagado. A que les dejes un paquete sin pagar que a de cruzar españa... si por h o por b la direccion esta mal anotada o no consiguen dar con el destinatario. Lo devolveran con mejores ganas que si ya esta pagado.
A mi me han llegado a pedir que abriera el paquete para certificar que en realidad era lo que declaraba. Porque esa es otra. En ocasiones te piden declarar lo que envias. (Todo depende de la empresa del envio y del payaso de turno que te toque). Supongo que alegando seguridad estan en su derecho...:cool:

Bueno. Que esto es ya otra historia...

Muchas gracias a todos por la paciencia y la buena fe aportada. En especial a los buenos de @wasadasa y @Rubio_Owned a los que les a tocado extenderlo. :D
Esperemos que de esta ya si... No se pierda nunca y sea un poco mas accesible para todos.

Salud y alegria.
Menudo crack! Yo te prometo que voy a cuidar esa bilbo como oro, palabra.
 

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Una preguntilla compañeros
¿ si cultivamos todos la misma , nos debería saber oler y tal a todos por igual??? O abra matices más fuertes o flojos....
Porque mi compañero y a mi nos salían igual prácticamente también usamos los mismos abonos (yo kizas tengo más liquidos y el solidos) pero salían muyy similares
Que me decís?¿nos saldrá a todos igual la bilbo de trasgu?? Por poner un ejemplo... Jeje
También es cierto que con abonos orgánicos se aprecia mejores sabores k kn químicos pero al fin y cabo el "N" "P" "K"es el mismo elemento tanto en unos como en otros.......
Un saludo y gracias

PD: trasgu yo también te garantizo que cuando me llegue la mantendré con uñas y dientes jejeje ya me expandi y ahora tengo más espacio y sobre todo estabilidad y experiencia k me faltó cuando mi compi y yo la conseguimos....
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Que pasa IManson ya vas dando señales de vida...jajja.
Yo ahora de momento no voy a tener ninguna rama pero si quieres para marzo te puedo mandar algo, si te interesa lo hablamos por privado.
Ahora tengo una tirada de unas Grape fruit que no pintan mal..que me dio mi colega que le mandaron unos paquetes de ultra genetics.

De estas que muestro están empezando a florecer y si sale algo decente no me importaría compartir en unos meses.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Si socio, he estado muy liado te cuento por privi, yo también estoy seleccionando cositas ahora :)
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Yo tengo la critical bilbo de trasgu y cogoyoloco, cuando me crezcan un poco puedo compartir los esquejes ya que sino esas ramas van a la basura ya que mi armario de madres no es muy grande y así también para que no me saturéis tanto a trasgu, preferiblemente me gustaría darlos en mano en Madrid, pero si alguno no es de la capi podría enviarlos fuera, siempre y cuando no lleves poco tiempo en el foro y tengáis algún seguimiento por aquí, más que nada para descartar interesados oportunistas, un saludo.
Pues yo me pongo a la cola si puede ser para esa ramita :oops:

Grasias se antebraso
 
  • 👍
Reacciones: guerrilla88

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Jajajajaja joder,al final todo el mundo va a salir con las manos llenas...estaria guapo que alguno se hiciera un cruce decente y en vez de ramitass se rulen semisss..jeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charlycosto
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-