Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Jajajajaja joder,al final todo el mundo va a salir con las manos llenas...estaria guapo que alguno se hiciera un cruce decente y en vez de ramitass se rulen semisss..jeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Es verdad nadie a probado ?? Yo guarde Hace años polen de um maxo de una kush....
Pero solo Polinice a una S.A.D y no le gusto lo k salió tenía poco aroma jejejejeje
De todas maneras que siga rulando esa ramita lue que cada uno experimente , eso si hay que mantener esa variedad viva unas cuantas decadas más no?? Jejejeje
A mi me gusta tanto que solo plantaría esa la verdad, pero también hay más k merecen la pena...
Un saludo

PD: cuanto puede durar polen de un maxo en la nevera??? Porque tendrá 6 o 7 años....
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Es verdad nadie a probado ?? Yo guarde Hace años polen de um maxo de una kush....
Pero solo Polinice a una S.A.D y no le gusto lo k salió tenía poco aroma jejejejeje
De todas maneras que siga rulando esa ramita lue que cada uno experimente , eso si hay que mantener esa variedad viva unas cuantas decadas más no?? Jejejeje
A mi me gusta tanto que solo plantaría esa la verdad, pero también hay más k merecen la pena...
Un saludo

PD: cuanto puede durar polen de un maxo en la nevera??? Porque tendrá 6 o 7 años....
Buenoo,la cosa es probar y probar,buscar fenos,seleccionar..todo es tiempo suerte y dedicacion jeje..yo tengo unas pure afghan reg y a ver que sale de ahi...luego buscar una hembra qe merezca la pena y a currar jejeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charlycosto

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yo la he ceuzado por varios machos. La que mas me gusto fue Bilbo x cheese. Que bautice como euskalcabrales. Es lo que estoy fumando ahora mismo. Y eso que el cruce tiene ya sus años. Ahora estoy con euskalcabrales x skunk de donde pretendo sacar un macho para volver a cruzar con la Bilbo. Y veremos...

Os la presento:
Euskalcabrales.

2016-11-13_23_15_34.gif

ip1cuv.jpg
 

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Yo la he ceuzado por varios machos. La que mas me gusto fue Bilbo x cheese. Que bautice como euskalcabrales. Es lo que estoy fumando ahora mismo. Y eso que el cruce tiene ya sus años. Ahora estoy con euskalcabrales x skunk de donde pretendo sacar un macho para volver a cruzar con la Bilbo. Y veremos...

Os la presento:
Euskalcabrales.

Ver el adjunto 567271

Ver el adjunto 567272
Joder que sepas tiene ese chasis de criticar total!! Eres un fenómeno así me gusta invocando lo mismo un día das con una que te azer abrirte un banco de semillas como paso con bilbo
Una curiosidad compi como sabe?? Más parecido a la cheese o s la criticar ??.
Un diez en preciosa de verdad k cogollos....
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Madre mia,menuo ratio hoja cogollo...puff y que colorcito..y eso con el toque citrico de la skunk y vuelta a cruzar con la bilbo a saber que bestia sabrosona.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Lo mejor será el sabor puaf explosión.
@trasgu como me aconsejas mandar esquejes, enraizados o en agua?, que compañia?.
En esta semana un amigo de bilbao me va a mandar el clon original, lo llamé y se lo comenté y me dijo que sin problemas que lo tenia en casa que le explicara como enviarlo y esta semana me lo mandaba... lo siguiente que quiero buscarva a ser la poligonera, esa tambien rula por aquí por Málaga, se que las catao yo la he fumado nunca cultivado, te gusto? Ami me gusta el incienso y esa variedad me cura bastante.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Charlycosto

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias, me alegra que os guste, pues ademas de la apariencia esta realmente buena. :D
A que sabe??, diria que la cheese a rebajado un poco el dulce de la bilbo y a intensificado otros terpenos interesantes, es una mezcla de ambos sabores... tiene el toke de la bilbo, pero la intensidad de la cheese. no esta nada mal. seguire trabajando en ella. ya hace años reparti un puñado de esas semillas por aqui por el foro.

Para enviar un esqueje, lo mejor enrraizado y trasplantado a vasito de plastico, y si puede ser que haya enrraizado un poco el vasito mucho mejor. Se humedece la tierra un poco, se embala bien (pensad que el paquete sufrira golpes y lanzamientos varios en su camino, posiblemente viaje 500 km o mas boca abajo, poned algo para que la tierra no salga del vasito al volcarlo, y por supuesto algo que proteja al esqueje, yo suelo poner otro vasito de plastico alreves cerrando con el primero. despues bien embalado que no se mueva mucho y listo).

Lo de la empresa te lo respondo por privado para no dar nombres aqui.

Respecto a la poligonera, a mi no me gusto nada, ademas de no ser yo de inciensos. No me esperaba para nada ese toke en una Ww. Una ww "famosa" para mi debe ser totalmente lo contrario a la poligonera.... blanca de resina y toke holland old school. Tras probarla dude mucho que akello fuera una Wwidow. Si conoceis el poliono de Granada de donde sale... lo mas logico es pensar que les usto esa y la llaman widowwwww priiiiiimooooo. jajajaja. que se yo... Quien quiera inciensos que plante haze, pero que no mareé. Tambien conozco quien aun la mantiene por que le van de ese palo. Lo respeto (siempre que no me de de fumar, :confused:) y como siempre... pa gustos colores.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.324
228
Lo mejor será el sabor puaf explosión.
@trasgu como me aconsejas mandar esquejes, enraizados o en agua?, que compañia?.
En esta semana un amigo de bilbao me va a mandar el clon original, lo llamé y se lo comenté y me dijo que sin problemas que lo tenia en casa que le explicara como enviarlo y esta semana me lo mandaba... lo siguiente que quiero buscarva a ser la poligonera, esa tambien rula por aquí por Málaga, se que las catao yo la he fumado nunca cultivado, te gusto? Ami me gusta el incienso y esa variedad me cura bastante.
Un saludo


Con esto se puede mandar esquejes por correo...yo los pongo aqui y luego a una caja de zapatos todo bien firme para que no se mueva por el camino.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Gracias, me alegra que os guste, pues ademas de la apariencia esta realmente buena. :D
A que sabe??, diria que la cheese a rebajado un poco el dulce de la bilbo y a intensificado otros terpenos interesantes, es una mezcla de ambos sabores... tiene el toke de la bilbo, pero la intensidad de la cheese. no esta nada mal. seguire trabajando en ella. ya hace años reparti un puñado de esas semillas por aqui por el foro.

Para enviar un esqueje, lo mejor enrraizado y trasplantado a vasito de plastico, y si puede ser que haya enrraizado un poco el vasito mucho mejor. Se humedece la tierra un poco, se embala bien (pensad que el paquete sufrira golpes y lanzamientos varios en su camino, posiblemente viaje 500 km o mas boca abajo, poned algo para que la tierra no salga del vasito al volcarlo, y por supuesto algo que proteja al esqueje, yo suelo poner otro vasito de plastico alreves cerrando con el primero. despues bien embalado que no se mueva mucho y listo).

Lo de la empresa te lo respondo por privado para no dar nombres aqui.

Respecto a la poligonera, a mi no me gusto nada, ademas de no ser yo de inciensos. No me esperaba para nada ese toke en una Ww. Una ww "famosa" para mi debe ser totalmente lo contrario a la poligonera.... blanca de resina y toke holland old school. Tras probarla dude mucho que akello fuera una Wwidow. Si conoceis el poliono de Granada de donde sale... lo mas logico es pensar que les usto esa y la llaman widowwwww priiiiiimooooo. jajajaja. que se yo... Quien quiera inciensos que plante haze, pero que no mareé. Tambien conozco quien aun la mantiene por que le van de ese palo. Lo respeto (siempre que no me de de fumar, :confused:) y como siempre... pa gustos colores.
Yo tambien pienso que será un cruze de zuprimo x zurmano, pero me gusta el colocón que tiene jaja y como nunca la he cultivado, quiero probar
 
  • 🤣
Reacciones: Charlycosto

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Felices fiestas compañeros! Que paséis una buena Navidad ! A los que seguiréis por aki ya os felicitaré el año nuevo pero a los k no , k entren bien al año y k fuméis todos la mejor yerba...!
Un saludo y los mejores deseos!
 
  • 😍
Reacciones: trasgu

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Buenas a todos!
Espero k pasarais buena Nochebuena y Navidad ahora nos keda empezar el año a por cosecha nueva jejeje mientras fumamos la anterior jejejeje
Aki os dejo una fotico de mis nuevas nenas como no me cansaré de buscar a mi bella critical pos puse una C+ d dinafem (otra más) tres de las cuales a dos vivas de mamá negra y una de S A.D1482871317166-1996387357.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Rubio_Owned y trasgu

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Buenas compañeros! Hoy ya estamos finalizando el año pero no por eso dejaremos de estar aki ni de dejar de hacer todo lo que acemos
Yo lo único k me propuse es empezar bien verde el año y acabarlo con más verde jejejeje y con un Poco de suerte hasta conseguir el dichoso eskejito original...
Os deseo k entréis muy bien al año! Que os salga todo muy bien y vuestro año sea mejor que del k salimos! Feliz 2017 ! Y prósperos cogollos nuevos!!!:p;)
 
  • 😍
Reacciones: trasgu

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
31
Hola charly, feliz año y que tengas suerte en tu busqueda, yo estoy seleccionando critical, son semillas de fiar, si sale algo que veo que vale la pena, te aviso, aunque no seria el clon original, pero si vale la pena respecto al original te aviso. Antes todos la tenian, ahora el que la da normalmente tiene pseudocriticals de bajo rendimiento y/ baja calidad.
Para ser buena, tiene que ser potente, dulce y productiva.
 
  • 👍
Reacciones: Charlycosto

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Hola charly, feliz año y que tengas suerte en tu busqueda, yo estoy seleccionando critical, son semillas de fiar, si sale algo que veo que vale la pena, te aviso, aunque no seria el clon original, pero si vale la pena respecto al original te aviso. Antes todos la tenian, ahora el que la da normalmente tiene pseudocriticals de bajo rendimiento y/ baja calidad.
Para ser buena, tiene que ser potente, dulce y productiva.
Feliz año sapo verde!
Muchas gracias ya solo el gesto es de agradecer, espero que tengas suerte y salga un buen planton..
Yo estoy con otra seudocritical de blimburm aunk ellos dicen k es la semilla del clon original (autopolinizandola) yo creía k así si saldría la genética s relucir y es cierto k salen potentes Pero cuesta encontrar una de flipar jejeje
Un saludo y que salga esas semillas de P.M !!!
 
D

Deleted member 117905

Invitado
Feliz año sapo verde!
Muchas gracias ya solo el gesto es de agradecer, espero que tengas suerte y salga un buen planton..
Yo estoy con otra seudocritical de blimburm aunk ellos dicen k es la semilla del clon original (autopolinizandola) yo creía k así si saldría la genética s relucir y es cierto k salen potentes Pero cuesta encontrar una de flipar jejeje
Un saludo y que salga esas semillas de P.M !!!
Buenas.
En el cannabiscafe, hay un post reciente sobre un chaval que preguntaba por la bilbo. Creo que era linaje critical +++.
Ya que estas tan interesado entra y verás información que te interesa, ya que te darás cuenta que todos los bancos feminizadores te mienten sobre ella. El corte bilbo es imposible que lo encuentres en ellos.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charlycosto

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
31
Copio aqui lo que he escrito en el cafe al buscar el post, es lo que pienso sobre las skunks en general, porque parece que alla los pros la tiran un poco por el suelo:

No se que esperais de un cruce afgani/skunk porque las skunk o los hibridos indicos de skunk, no son plantas para estar fumando todo el año como unica planta de abastecimiento, es normal eso de que al final ya no coloca igual, o que es una planta que esta mejor fresca que despues de varios meses, es lo que es, la critical es un hibrido afgani/skunk que puedes combinar con otros hibridos haze por ejemplo, y empezar la cosecha por estas plantas, mientras se cura lo demas, y utilizarla mas para el final del dia que para empezar.
Hoy dia hay muchos cultivos indoor, a veces tienen menos de un metro cuadrado, tampoco es que la mayoria de la gente quiera una hierba duradera sino mas bien lo contrario.
Al principio fumas y puedes notar como tu cuerpo se relaja, incluso algunos notar algo de bajon, pero si fumas a diario varios porros, en un tiempo no vas a notar esas sensaciones, como puedes notar con hibridos del tipo haze.
Pero no por eso es una mala planta, lo que mas aprecia la gente de la critical es su sabor dulzon, que pocas hierbas tienen, aparte de su facilidad de cultivo. Por eso que mucha gente las combina con hibridos con genetica haze como la somango, la combinacion bilbaina por excelencia es critical y somango. La somango, al contener una parte haze, da lo que le falta a la critical.
Si cruzas critical con haze si que va a ser una palnta de gran tamaño, y no vas a acostumbrarte en poco tiempo, pero puedes cruzar haze con cualquier otra planta que te va a dar un buen cruce, pero vas a perder la dulzura que caracteriza a la critical bilbo, sera solo una planta mas del monton de hibridos haze que existen, veo mas logico utilizar el polen de un polihibrido haze del tipo dulzon, para asi mantener mejor las caracteristicas organolepticas que se esperan de una critical. Con estos cruces normalmente se mantiene bastante el sabor dulzon, no te cansas a los cuatro dias, y aumentas el rendimiento a costa de unos dias mas de floracion, pero la parte buena es que puedes poner antes las plantas a florecer y crecen mucho, lo que al final, compensa el aumento de produccion. En exterior el mayor crecimiento lo va a tener polinizando con haze pura o sativa muy tardia obviamente.

Shantibaba cuando probo la critical bilbo, quedo bastante sorprendido, cuando venia con una predisposicion mental distinta al pensar que era una copia como cualquiera y resulta que no, dalio un buen fenotipo.

Las sativas puras tambien tienen sus contras, como baja potencia, hermafroditismo, sabor tipo hoja, etc, y nadie las critica por eso, cada una tiene sus pros y sus contras, las skunk o cruces tempranos de skunk son lo que son, tienen sus contras pero tambien tienen sus pros y pueden salir plantas muy buenas.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: trasgu y Charlycosto

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Estoy de acuerdo con que los cruces pueden ser buenas plantas pero es eso k les falta el sabor tan potente... Para mi el sabor k e probado kn la bilbo original no lo e probado con ninguna otra apresar de k otras tmb me an molado de echo la Green poison de sweed no lo dicen pero estoy seguro k es una skunk o algún tipo critikal pork el dulce de cojones y entra muy bien....
Yo personalmente no me canso d la bilbo y el día k caiga en mis manos la original original no me desago de ella ni de coña ya tendrían k venir las plagas del Apocalipsis jejejeje
Y en cambio conozco gente k incluso el sabor empalagoso de la bilbo les acaba cansando... Nunca será mi caso jejejeje
Bueno abeis pedido a los Reyes o a los camellos??? Jejejejeje buena fiesta compis!
 
  • 👍
Reacciones: Sapo Verde

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues yo sigo prefiriendo una buena skunk a una buena haze... por mas que digan los "apostoles" cannabicos.
Para gustos los colores amigo jajajajaja yo voy a rachas. Ahora me ha dao por el kush.
 
  • 👍
Reacciones: guerrilla88
D

Deleted member 130922

Invitado
[QUOTE="ElramboEspañol, post: 1698083, member: 127987":]




yo las germine las semana pasada un paquete de 5 de esos que vienen en un bote de metal xdd, haber que sale ya que todavia tengo que hacer seleccion pero si entras mas tarde cuando la coseches haciendo una cata seria de agradecer.

saludossss[/QUOTE]

Mira como van las Grape.

Perdonar por publicar las aquí pero como el compañero quería saber la evolución de las nenas.
Saludos


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charlycosto

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
[QUOTE="ElramboEspañol, post: 1698083, member: 127987":]




yo las germine las semana pasada un paquete de 5 de esos que vienen en un bote de metal xdd, haber que sale ya que todavia tengo que hacer seleccion pero si entras mas tarde cuando la coseches haciendo una cata seria de agradecer.

saludossss
Mira como van las Grape.

Perdonar por publicar las aquí pero como el compañero quería saber la evolución de las nenas.
Saludos


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk[/QUOTE]


Y te lo agradezco, buenos cogollos ya parecen piedras xdd, si estas haciendo seguimiento dejame el link que me pasare por ai, ya que lo visto va todo perfectt.

saludossss
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Mira como van las Grape.

Perdonar por publicar las aquí pero como el compañero quería saber la evolución de las nenas.
Saludos


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Y te lo agradezco, buenos cogollos ya parecen piedras xdd, si estas haciendo seguimiento dejame el link que me pasare por ai, ya que lo visto va todo perfectt.

saludossss[/QUOTE]


No hago seguís..ya te diré como quedan.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Mira como van las Grape.

Perdonar por publicar las aquí pero como el compañero quería saber la evolución de las nenas.
Saludos


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Y te lo agradezco, buenos cogollos ya parecen piedras xdd, si estas haciendo seguimiento dejame el link que me pasare por ai, ya que lo visto va todo perfectt.

saludossss[/QUOTE]

Pedazo piedras aromáticas jejejeje muy bonitas niño! Ktal sabor tienen es dulce? Muy buena pinta
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Y te lo agradezco, buenos cogollos ya parecen piedras xdd, si estas haciendo seguimiento dejame el link que me pasare por ai, ya que lo visto va todo perfectt.

saludossss
Pedazo piedras aromáticas jejejeje muy bonitas niño! Ktal sabor tienen es dulce? Muy buena pinta[/QUOTE]




Oler,oler huelen un montón.. Ni con el.filtro quitas el olor. Muy dulce y afrutado.. Algo cítrico. Pero el olor es muy intenso.
A un me quedan unos días de limpieza, pero ya empieza la cuenta atrás.
Este domingo seguro que ya cae alguna.
An sacado todas unas colas considerables...

Esa de la foto aún le queda por cerrar..
Te pongo algunas fotos, en general.

Todas ronda el metro..
Se me jodio el extractor unos dias y tube unas temperaturas altisimas. Y en el final de flora algunas están sacando alguna banana, que supongo que será por eso. Pero nada preocupante.
En unos días voy a llevar los ojos rojos como un tomate..jajjaja.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Pedazo piedras aromáticas jejejeje muy bonitas niño! Ktal sabor tienen es dulce? Muy buena pinta



Oler,oler huelen un montón.. Ni con el.filtro quitas el olor. Muy dulce y afrutado.. Algo cítrico. Pero el olor es muy intenso.
A un me quedan unos días de limpieza, pero ya empieza la cuenta atrás.
Este domingo seguro que ya cae alguna.
An sacado todas unas colas considerables...

Esa de la foto aún le queda por cerrar..
Te pongo algunas fotos, en general.

Todas ronda el metro..
Se me jodio el extractor unos dias y tube unas temperaturas altisimas. Y en el final de flora algunas están sacando alguna banana, que supongo que será por eso. Pero nada preocupante.
En unos días voy a llevar los ojos rojos como un tomate..jajjaja.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk[/QUOTE]



La verdad que buenas porras, no esperaba mucho de ella y aora se me ace la boca agua viendo las tuyas jajajja
 

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Preciosas! En serio se ven enorme y muy gordas las porras... Ten cuidado kon los mohos... K cuando son tan gorditas puede aber si la humedad sube mucho
Un saludo
 

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Buenas compañeros! Tengo una pregunta se que este no es el mejor post para preguntar esto, pero alguna vez abeis probado la salvia divinorium??
Sabéis de alguien k pueda conseguir esquejes?? Vi en la red k ay un montón de sitios k las venden ya lista para consumir pero ninguno tienen clones... Si sabéis algo estaré agradecido aunk sea de escuchar vuestras experiencias!
Un saludo
 

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
IMG_20170204_180735.jpg IMG_20170204_180724.jpg

Esta es mi flora y como yo lo llamo mi fabrica de sueños verdes jejejeje es ciclo rotativo cada semana meto uns y cada semana sale una más o menos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-