no florece???????????

jerri69

Semilla
17 Agosto 2008
76
0
0
hola compañeros.
a ver si me podeis echar una mano con esta.
es una nefertiti ( segun he leido es cruce de super skun y northern lights, y se va a ultimos de octubre)
es la primera vez que la pongo y creo que va a ser la ultima.
mi pregunta es, cuando empezara a florecer por que nada mas que sabe crecer y crecer y al final se sale por el muro.
yo la miro y no la veo nada todavia.
a ver que me podeis contar.
 

cronika

Semilla
9 Julio 2010
61
1
0
hola.
lo unico k te puedo contar es que la podes o la dobles o algo si se te va de altura porque otra cosa no vas a poder hacer. tendras que esperar a que empiece a florecer ella misma con el paso de los dias. de todas maneras no tardará mucho si no es una sativa pura. yo NO te aconsejo una floracion forzada ya en este tiempo....
 

poeta_fumeta

Semilla
11 Agosto 2010
9
0
0
que pasa tio?
Pues yo si fuera tu cojería y me esperaba a que la naturaleza haga su curso, porque contaminacion luminica no tienes verdad?
y aparte cojeria espiches estos de electricista que le puedes poner la correilla y la amarraba al muro con cuerdas o cable de electricista y asi le limitas la altura y de camino abriras las ramas y le entraran mas luz y con lo cual tendras unos papas cogollos.
Saludos
 

jerri69

Semilla
17 Agosto 2008
76
0
0
no, luz no la da, solo ace su ciclo, segun va el dia.
ya la corte el ojo dos veces pero a seguido creciendo y a estas alturas ya me tocara esperar.
 

jerri69

Semilla
17 Agosto 2008
76
0
0
hola.
esto sigue igual. han pasado 20 dias desde que hice la pregunta y esta tia no cambia, valla tela.
ya no oscurece a las 10 y tampoco amanece a las 6.30, los dias son mas cortos y no se nota nada.
a ver si alguien que haya tenido esta clase me puede contar algo mas, pero mientras las skunk ya las queda una semana, esta nada de nada.
os dejo otra foto nueva.
gracias
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,a juzgar por lo afiladas de esas hojas yo diría ke esa planta de skunk tiene poco....nó te apures ke por lógica aún puede tardar 15 dias en comenzar con el ciclo de flora....ó más,dependerá del grado de genetica sátiva ke lleve....yo estoy en las mismas con mis silver haze....otras plantas floreciendo y ellas en estado de crecimiento como si estuvieramos en mayo :)

como decía el poeta....todo llega... aunke todo pasa pero todo keda :D

suerte y saludos 8)
 

jerri69

Semilla
17 Agosto 2008
76
0
0
hola.
yo nunca e dicho que esta sea skunk.
es nefertiti, lo que si e dicho es que las skunk que tengo las quedan unos dias.
pero si me dices que la silver tuya esta igual ya no me preocupare tanto.
habia pensado en cortarla de como se esta poniendo y no se ve nada.
gracias
 

desk

Semilla
3 Septiembre 2010
2
0
0
E tio yo tengo la misma raza del banco pyramids y a a estas alturas toabia no a exao ni un pelo y esta de 3m y la nother light tiene ya cogollos como brazos lo k no se es si abonarla con un pokito de guano a ver si despierta del aletargamienteo
 

rayback

Semilla
6 Septiembre 2010
4
0
0
yo te digo ke en el catalogo de piramyd nefertiti no es skunk x northen lights sino white widow x black widow,yo tengo una neferiti y ya a empezado a cogollar aunke aora nose si es o no es,skunk x norther lights segun el catalogo es shark ke es lake ame todavia no a empezado y m estoy empezando a rayar
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
No te rayes demasiado si las demas florecen esa terminara tirando,yo estoy igual con una jack 47 ahora esta mostrando sintomas claros del comienzo de la floracion,pregunte por aqui decian que contamiancion luminica y como tenia un poco la cambie de lugar con el inconveniente que solo le da 6 horas de luz solar directa y nada se ha tirado otras 2 semanas creciendo y sin florecer y desde hace algunos dias ya parece que estan empezando.
El muro ten por seguro que lo sobrepasara asi que ve doblandolas.
 

jerri69

Semilla
17 Agosto 2008
76
0
0
me tocara esperar y aver que pasa. me da miedo por que creo que si todavia no a empezado se va a ir asta
noviembre y en noviembre ya no va a tener sol, va hacer frio y llovera.
ya no la pongo mas en exterior, creo que es una putada.
las skunk y la cream que tengo al lado no las queda mucho para cortarlas.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
La nefertiti, si es la de pyramid seeds , su genetica segun catalogo es white widow x black widow , y dice lo siguiente: Peculiar por su potente crecimiento, con hojas de aspecto totalmente indico, que al florar cambian a forma sativa, con hojas finas y alargadas. es una sativa con un toque de sabor haze. por ese motivo, los periodos de crecimiento en cultivos deben de ser muy cortos, para que no se hagan muy grandes, esto es lo que dice el catalogo que tengo en el grow. esa planta tiene pinta de sativa, las hojas son finitas y lanceadas y la forma que tiene, para mi que tiene mas dominancia sativa y por eso te tarda mas en florecer, osease no te comas el coco, socio, es lo que hay, y no te queda mas que esperar a que este bien cogollada, y por la pinta que tiene sera noviembre, bueno por lo menos esta bien y eso es lo que importa, ¿ no ?. Pues eso, jejeje, venga suerte con la sativa.
 

rayback

Semilla
6 Septiembre 2010
4
0
0
si eske con estas 2 variedades ay muxo lio,lake sea nefertiti debe ser de un color oscuro por su cruce con la black,yo tengo 1 shark y 1 nefertiti y una es muy clarita y otra es muxo mas oscura fijate aver
 
-