No se qué tiene mi planta - Indoor

Shinzou

Semilla
2 Diciembre 2018
4
0
1
26
Hola! Es mi primer tema en el foro y quería consultarles sobre qué podría estar pasándole a mi pequeña plantita.


PARÁMETROS INDOOR

Les cuento: Es un Indoor de 1,8 metros cuadrados; tengo 2 extractores de 80mm funcionando los 2 todo el día y 1 durante la noche; la intracción es pasiva (dejo entornada la puerta ya que es un placard y no es problema, pero a la noche cierro). Tengo ventilador para mover el aire dentro, humidificador también (50% / 60% promedio).
Las macetas son las de Roots House de 10L. El foco es un sodio de 250W (en estos días me cae del cielo un equipo de sodio también pero de 400W, me viene al pelo para la flora); está a una altura de unos 40cm porque sino era mucho calor que largaba los días calurosos (estoy en Argentina y casi es verano). Mido pH a 6,3 ; uso agua del grifo que pasa por un filtro que le quita la sal (no toda), y luego la dejo reposar 24/48hs para evaporar cloro. Las temperaturas con el foco son de 26° hasta 30° (promedio 27,5°), dependiendo cuanto calor haga, el otro día como pico me llegó a 32 pero no prendí el ventilador la verdad me fui de casa y me olvidé. Con luz apagada no baja de 20° y no sube de 22°.


CULTIVO

Las genéticas, TODAS AUTOFLORECIENTES, son: 1 black cream de sweet seeds (la más grande, entrando en floración) y 2 jack 47 respectivamente (a una la veo un poco enana CREO). Plante hace 22 días las 3. El sustrato es uno que me vendió el del grow (amigos lo han usado y me habían tirado buenas críticas, por eso lo elegí). Riego durante la primer media hora en la que se enciende el foco, 500ml a cada una, cada 2 días. Estoy hechandole 1 vez por semana MycoMadness, de igual manera le hecho 1 vez por semana Oro Negro de Namasté (crecimiento), la del grow me dijo que era bueno hecharles melaza así que esta semana empecé con ella. Todos en días diferentes, nunca juntos (creo que una sola vez mezclé el myco con el de crecimiento pero no lo hice más). Empecé a hecharles Neem porque me había aparecido Mosca Blanca, pero siguiendo las indicaciones ya la eliminé hace una semana aprox.


PROBLEMA

Bueno, hasta ahí todo bien, el tema es que una de las 2 jack empezó hace 2 semanas (perdón no haber publicado antes, no sabía como era esto del foro!!) con una pequeña clorosis que la verdad se fue reduciendo a medida que se agrandaban las hojas. Ahora resulta que esta clorosis es más notable en las hojas nuevas, está como con manchas grises en general y...tengo la punta de una de las hojas que es está como achicharrando por así decirlo y no se qué podrá ser y ya me estoy cansando de encontrar 1001 posibles diagnósticos por todo internet así que recurro a los que saben, los usuarios de cultivo. Ahí les adjunto fotos (la de la jack problemática son la: 305, 306, 296, 303), espero que me puedan ayudar, mil gracias!!!!
 

Adjuntos

Última edición:

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Tengo algo parecido y probando ya de todo he comprado este bote...
He subido y bajado ph...magnesio ..luz ..
Le di el 1 chute esta tarde ...mañana veremos como han reaccionado.20181218_184738.jpg
 

Adjuntos

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
pero que nutrientes trae eso?la clorosis sobre todo sale por falta de hierro o bloqueo de este,esta bien un producto para devolver el verde pero una vez corregido el problema,yo probaria a echarle algo que contenga hierro.Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Noitacasera y Shinzou
-